Jump to content

Alguien me ayuda


totemkof

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas gente, saludaros y agradecer a todos este foro q esta y funciona genial.

Bueno mi tema es pedir ayuda o consejo no se la verdad, me compre un audi a4 avant 2.0 diesel con 84,000 km, ok fisicamnete esl coche esta genial,bueno el tema es que como q ahora se me han ido 2 inyectores y un amigo q es mecanico cm q le parece algo raro,las cosas q me estan pasando, correa,culata inyectores etc digamos q ando bienn jo..di,,do. bien este ha conectado una maquinita q tiene para ver km etc ok el coche tiene reales 245.700km jod** me cago en la h.....tia, bien el coche esta parado por q digamos q se me va de las manos tanto pago,hace un año y un mes q lo pille y casualidad la garatia q me da el compra venta se paso ok,bien pues con un genio algo brusco y un kemazon tremendo e ido a hablar con elmenda q me lo vendio, q cm es normal su cara al explicarle todo y q me la ha colado y boy a denunciar tela. bien pues el tio se compromete a recomprarmelo ( eso kiere decir q los h... d p..... lo tienenclaro ) hasta aki dabuti por q jod** cm q recuperaria la pasta no ? ok pues bien el tio me pide justificante real e impreso de esa modificacion de km, bien pues nada cojo numero de bastidor y llamo a varias casas audi talleres, hablando cn comerciales,etc etc a lo q ninguno es capaz de encontrar ningun tipo de revision,mantenimiento movimiento nadaaaaaaa de este coche,jod**rrrr y el libro sellado de audi manda huev... cm nos vacilan cuanto kieren, bueno pues mi tema de pedir ayuda es q no se como hacer para saber movimientos de mi coche, como presentarle al cabr.. del compra VENTA un informe impreso de la manipulacion etc etc y ya se me agotan los nervios ya q veo q me la boy a comer enterita jod**rrr no se gente acepto cualkierrr ayuda graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas gente, saludaros y agradecer a todos este foro q esta y funciona genial.

Bueno mi tema es pedir ayuda o consejo no se la verdad, me compre un audi a4 avant 2.0 diesel con 84,000 km, ok fisicamnete esl coche esta genial,bueno el tema es que como q ahora se me han ido 2 inyectores y un amigo q es mecanico cm q le parece algo raro,las cosas q me estan pasando, correa,culata inyectores etc digamos q ando bienn jo..di,,do. bien este ha conectado una maquinita q tiene para ver km etc ok el coche tiene reales 245.700km jod** me cago en la h.....tia, bien el coche esta parado por q digamos q se me va de las manos tanto pago,hace un año y un mes q lo pille y casualidad la garatia q me da el compra venta se paso ok,bien pues con un genio algo brusco y un kemazon tremendo e ido a hablar con elmenda q me lo vendio, q cm es normal su cara al explicarle todo y q me la ha colado y boy a denunciar tela. bien pues el tio se compromete a recomprarmelo ( eso kiere decir q los h... d p..... lo tienenclaro ) hasta aki dabuti por q jod** cm q recuperaria la pasta no ? ok pues bien el tio me pide justificante real e impreso de esa modificacion de km, bien pues nada cojo numero de bastidor y llamo a varias casas audi talleres, hablando cn comerciales,etc etc a lo q ninguno es capaz de encontrar ningun tipo de revision,mantenimiento movimiento nadaaaaaaa de este coche,jod**rrrr y el libro sellado de audi manda huev... cm nos vacilan cuanto kieren, bueno pues mi tema de pedir ayuda es q no se como hacer para saber movimientos de mi coche, como presentarle al cabr.. del compra VENTA un informe impreso de la manipulacion etc etc y ya se me agotan los nervios ya q veo q me la boy a comer enterita jod**rrr no se gente acepto cualkierrr ayuda graciasssss

Hola amigo:

Yo con la documentación primero iría a trafico y después a la oficina de consumo y ponía una denuncia allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas,

 

vaya tela, ese coche lo mas seguro es que no haya pisado un conce oficial, ahora si tiene sello de audi en el libro de mantenimientos ahi pone de que conce es, busca el telf. y llama e intenta averiguar algo sobre el coche.

 

si con la maquina conectada te da los kms reales, no tienes que buscar mas pruebas ahi las tienes para denunciarle.

 

espero lo soluciones.

 

un saludo................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda faena te han hecho. En este foro he leido varios hilos en referencia a casos similares.

 

Pero centrandonos en tu caso y si realmente puedes demostrar que tiene estos kilometros yo me tiraría un farol e iría al compraventa diciendole que tus abogados están tramitando el informe que te pide y que lo podrá leer en el juzgado, en el juicio por estafa que le vas a poner reclamandole el coste del coche mas gastos, mas daños y perjuicios.

 

Y si realmente contactas con un abogado, mejor.

 

Suerte y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda faena te han hecho. En este foro he leido varios hilos en referencia a casos similares.

 

Pero centrandonos en tu caso y si realmente puedes demostrar que tiene estos kilometros yo me tiraría un farol e iría al compraventa diciendole que tus abogados están tramitando el informe que te pide y que lo podrá leer en el juzgado, en el juicio por estafa que le vas a poner reclamandole el coste del coche mas gastos, mas daños y perjuicios.

 

Y si realmente contactas con un abogado, mejor.

 

Suerte y saludos,

Hola a todos!

Estoy contigo, marcate ese farol por q la ley se endurecio con ese tema por lo mismo, obligando hacerle seguros de garantia a los profesionales, y garantizando los km..se les puede caer la poll*, si kieres recuperar el dinero aprietales pero bien q te lo recompran fijo!

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo yo que aunque no tenga revisiones en audi, un cocesionario oficial podra ver los km reales e imprimir los datos, dile al vendedor que vas a buscar un perito independiente para que se encargue de certificar todo y que una vez que lo puedas demostrar no vas a aceptar la recompra, que lo que vas a hacer es denunciar por estafa y pedir tu dinero,daños y perjuicios, mas los costes judiciales, hazle ver que tendra que pagar mas del doble de lo que te dara si te lo recompra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas de nuevo compiss y gracias por vuestro interes y apoyo y visto lo visto creo q la mejor forma aunq se q me saldra caro y jodido por tramites etc pero lo boy a gestionar cn un aogado y q me guie etc. ya os ire comntanto cm lo llevo y si consigo se solucione esto y pille la pasta os ire preguntando y buscando por aki alguno q se venda por aki y q realmnte sea legal para poder pillarme lo q realmnte kiero es tener y disfrutar de un audi jejeje.

nuevamente muchas graciasss y si aun alguno tiene nuevas aportaciones las aceptar igual jijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una estafa y no importa que ya no este en garantia, te aconsejo que no te marques faroles ni vayas de listo al compra-venta.

 

1ª mandales un buro fax informandoles que el coche tine mas km de los que te vendieron y el daño que tiene.

2ª ves al juzgado y pones una demanda al vendedor, para este caso no necesitas abogado.

3º intentar recuperar el anuncio o alguna prueba de cuando vendian el coche y con los km que tenia en ese momento.

 

 

y por tu parte, intenta averiguar que si es importado o nacional, antiguo propietario(esto en trafico te informan pagando 6 o 7€) y si el bastidor cuadra con la matricula.

 

Si necesitas o tienes alguna duda, puedes mandarme un MP(mi mujer es abogada, por eso te aconsejo, ya que hemos vivido algun caso parecido)

Editado por vigoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una estafa y no importa que ya no este en garantia, te aconsejo que no te marques faroles ni vayas de listo al compra-venta.

 

1ª mandales un buro fax informandoles que el coche tine mas km de los que te vendieron y el daño que tiene.

2ª ves al juzgado y pones una demanda al vendedor, para este caso no necesitas abogado.

3º intentar recuperar el anuncio o alguna prueba de cuando vendian el coche y con los km que tenia en ese momento.

 

 

y por tu parte, intenta averiguar que si es importado o nacional, antiguo propietario(esto en trafico te informan pagando 6 o 7€) y si el bastidor cuadra con la matricula.

 

Si necesitas o tienes alguna duda, puedes mandarme un MP(mi mujer es abogada, por eso te aconsejo, ya que hemos vivido algun caso parecido)

 

+1 y yo de ti publicaría el nombre del compra-venta de este pajarraco y así advertir a los próximos posibles clientes de este elemento. En galicia han pillado a una red que vendía los coches con km rebajados y las penas fueron ejemplares. Mucha suerte y esperamos que te salga todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas de nuevo compis y agradecer buestro apoyo y opiniones la verdad es q el lunes me pondre en marcha y averiguaciones en trafico etc y sii deciros q el compraventa es PROCARS aki en madrid, y en coches.net sale y tiene varios coches asi q hay lo dejo para no darle ni visitas a su pajina.

muchas gracias y saludos ya os ire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un saludo, si tú coche ha pasado alguna vez la itv, preguntales cuantos kilometros tenía la última vez que la pasó. Mucha gente no lo sabe pero en muchos casos apuntan los kilómetros que tienen los coches.

En cuanto a los conces, no se quieren comprometer y no te informarán de nada.

Con el compraventa si puedes llegar a un acuerdo, sea recuperación del dinero, que te devuelvan parte del dinero, etc... mejor que ir de farol, o meterse en jaleos judiciales. Más que nada por que es lento y te pudes tirar mínimo un año. Sí no queda más remedio, pues adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una estafa y no importa que ya no este en garantia, te aconsejo que no te marques faroles ni vayas de listo al compra-venta.

 

1ª mandales un buro fax informandoles que el coche tine mas km de los que te vendieron y el daño que tiene.

2ª ves al juzgado y pones una demanda al vendedor, para este caso no necesitas abogado.

3º intentar recuperar el anuncio o alguna prueba de cuando vendian el coche y con los km que tenia en ese momento.

 

 

y por tu parte, intenta averiguar que si es importado o nacional, antiguo propietario(esto en trafico te informan pagando 6 o 7€) y si el bastidor cuadra con la matricula.

 

Si necesitas o tienes alguna duda, puedes mandarme un MP(mi mujer es abogada, por eso te aconsejo, ya que hemos vivido algun caso parecido)

+1 Vigoro siempre viene bien saberlo Crack Un saludo

Suerte con todo hay un tanto por ciento muy alto de compra ventas que son unos Mangantes y que venden hasta su madre... Mi suegro es compraventa (legal por suerte) y conozco varios conocidos suyos que menudos perlillas... De nuevo suerte y si hay que ir al juzgado se va peor que estas ya no puedes estar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ánimo y al toro.

 

ya nos contarás como va.

 

:notworthy:

 

y no deberías poner PROCARS .... deberías poner ...... PROCARS=ESTAFA

 

para que la cosa se quede bien clara y no se la metan a nadie más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.