Jump to content

NO ME SALE AIRE CALIENTE


ENICOL

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas, me estoy volviendo loco, a ver si me podeis decir de que puede ser que no me salga aire caliente,he cambiado el termostato , el termocontacto,

he mirado los servomotores y funcionan todos, los tubos que entran a la calefaccin estan calientes y la bomba de agua bombea al vaso de expansion.

Lo que si me he dado cuenta que el tubo que va desde el termostato al radiador esta frio y la temperatura tarda en llegar a 90 grados en 5 minutos o sea que el termostato creo que esta bien.

Le he pasado el vag y me error en el climatizador, creis que puede ser del climatizador que no me salga aire caliente o de que creis que pueda ser.

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola compi, mira puede ser el clima enefecto, que to te abra la trampilla osea que no cambie a calor o lo que me paso ami, que el radiador de la calefacción esté sucio, con lo cual no tienes aire frio, prueba a meter agua con una mangera por los tubos que entran al salpicadero y dejala correr un rato aver que tal, y si quieres saber si es del clima tendrás que asomarte por la parte del copiloto mirando haciadentro de la consola central, mi cuando seleccione "HI", mira si se mueve la palometa blanca y escucharas el ruido de un motorcito electrico, si no es asi, pues a seguir investigando. suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, mira puede ser el clima enefecto, que to te abra la trampilla osea que no cambie a calor o lo que me paso ami, que el radiador de la calefacción esté sucio, con lo cual no tienes aire frio, prueba a meter agua con una mangera por los tubos que entran al salpicadero y dejala correr un rato aver que tal, y si quieres saber si es del clima tendrás que asomarte por la parte del copiloto mirando haciadentro de la consola central, mi cuando seleccione "HI", mira si se mueve la palometa blanca y escucharas el ruido de un motorcito electrico, si no es asi, pues a seguir investigando. suerte.

Gerardosky, el servomotor me funciona,el liquido refrigerante esta limpio y le he echado un producto para limpiar el circuito y na de na.

No se ya lo que hacer, me tiene loco

Un saludo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

radiador de la calefaccion obstruido o tapizado? Hace poco que hay un post con todos los detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que esta obstruido por fuera seguro entonces no trasmite la calor pero no te confies, metele presion con la manguera a mi me funcionó. por probar.....

Gerardosky, que quieres decir que por fuera el radiador esta lleno de m**** y de pelusa, por cierto cuantos radiadores llevan dentro del habitaculo 1 o 2 radiadores, es que tuve q cambiarlo hace 3 años por que se me estropeo el aire y tenia una perdida de gas y ya no me acuerdo si lleva uno o dos, el de calefaccion o el del aire acondicionado

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba igual, no me calentaba nada. Le meti un limoiador de radiadores y lo tuve a ralenti el tiempo que me decia el fabricante, luego lo mismo con agua, pero dos veces durante media hora, y luego con la manguera directamente por la entrada del radiador de la calefaccion. Y te puedo asegurar que todas las veces sacaba mucho barrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba igual, no me calentaba nada. Le meti un limoiador de radiadores y lo tuve a ralenti el tiempo que me decia el fabricante, luego lo mismo con agua, pero dos veces durante media hora, y luego con la manguera directamente por la entrada del radiador de la calefaccion. Y te puedo asegurar que todas las veces sacaba mucho barrillo.

Zeimon, tu me pudes decir si van 1 o 2 radiadores en el habitaculo, si hay uno para calefaccion y otro para aire acondicionado.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comañero solo lleva 1, se denomina intercambiador de laor

Pues entonces ese radiador fue el q cambie hace tres años porque me perdia gas del aire acondicionado, q por cierto tuve q desmontar todo el salpicadero, por eso me extrañaba por lo del agua y el freon del aire acondicionado.

Mirare el modulo de climatizacion que se me suele jod** un integrado que hay de la marca elmos y que tuve que pedir a china a traves de mi empresa porque aki en españa no los hay, pedire otros 10 integrados jeje.

Lo que me tiene mosca es el tubo que va del termostato al radiador q esta frio cuando el coche esta a 90 grados

Gracias gerardosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.