Jump to content

NO ME SALE AIRE CALIENTE


ENICOL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, ¿que error exactamente te da el vag com?, ¿has probado hacer un ajuste basico de trampillas? Hazlo y luego mira a ver si te tira algun fallo el modulo del clima.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿que error exactamente te da el vag com?, ¿has probado hacer un ajuste basico de trampillas? Hazlo y luego mira a ver si te tira algun fallo el modulo del clima.

 

Saludos.

Moreno, no se como se austan las trampillas con el vag, no estoy muy ducho con el vag , me decia error KLIMATRONIC,aunque los servos me funcionan,lo que me mosquea es como he dicho antes, el tubo que va del termostato a la parte baja del radiador esta frio, y he cambiado el termostato original de audi, y sale aire te congelas.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, conectas el vag, te vas modulo 8, entras, donde pones fallos(casillla 2) pinchas y ves los fallos, los apuntas para luego postearlos o los copias y los pegas aqui, los borras (05 clear code),sales de ahi.

Luego de vas a ajustes avanzados, pinchas en casilla basic seting o algo asi. Entras en una pantalla y arriba pones 001 GO y ya te lo hace el solo hasta que en todas las casillas pone 0.

 

Es muy facil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INFORMACION DEL COMPAÑERO TUANE:

 

 

Y le he hecho un ajuste básico a las trampillas:

 

.- Con el programa Vagcom, entra en el módulo del climatizador [8]

.- Lee y borra todas las averías de este módulo.

.- Pulsa el botón Basic Settings

.- Grupo [001]

.- Botón Go!

Espera a que termine de ajustar las trampillas y listo.

(mola como se ponen todas en funcionamiento y el programa va marcando los valores, los cuales no tengo ni idea de que significan, el caso es que cuando se quedan todos a cero, listo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso eso mismo en mi anterior Ibiza tdi del 2004,y el fallo venia del ventilador del motor,uno que va justo detras de la guantera y reparte el aire a los conductos,el motor funcionaba,pero el ventilador no,asi que el motor se acabo cascando,al final consegui la pieza en La Torre pero no la llegue a montar poque vendi el coche asi.

Justamente era eso lo que pasaba el clima funcionaba,podias regularlo y todo ok,pero no salia aire,excepto cuando ibas por carretera y el aire que entra por el motor te entraba calentito....

es posible que sea eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice tambien asi, pero antes meti un limpiador de radiadores para limpiar todo el circuito dos veces y otra mas con agua a ralenti 30 min cada vez. Y entre medias aclaraba con agua hasta que salia limpia limpia.

 

El agua por si sola no se si se llevara el oxido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿quieres decir por los 2 tubos que van al radiador?

¿con presión de manguera de jardín te ha bastado?

Efectivamente, por las dos entradas que entran al habitaculo, le meti la manguera , le meti las manguera tambien por el radiador principal, lo probe y

sale un calor de miedo.

Haz la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice tambien asi, pero antes meti un limpiador de radiadores para limpiar todo el circuito dos veces y otra mas con agua a ralenti 30 min cada vez. Y entre medias aclaraba con agua hasta que salia limpia limpia.

 

El agua por si sola no se si se llevara el oxido

ZEMON,yo tambien le meti antes un limpiador y despues le meti agua con la manguera y fenomenal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice tambien asi, pero antes meti un limpiador de radiadores para limpiar todo el circuito dos veces y otra mas con agua a ralenti 30 min cada vez. Y entre medias aclaraba con agua hasta que salia limpia limpia.

 

El agua por si sola no se si se llevara el oxido

ZEMON,yo tambien le meti antes un limpiador y despues le meti agua con la manguera y fenomenal.

Saludos

 

+1,

 

recomiendo, verter el limpiador de radiadores en el mismo radiador de calefacción; ¿cómo? :drool: :

 

- Por el manguito de entrada al radiador (que ahora no me acuerdo cual es de los dos).

- Soplamos con aire a presión por un extremo del radiador (siempre que dispongamos de compresor de aire) y a continuación introducimos en limpiador.

- Dejamos actuar el tiempo estipulado en el envase.

- Dejamos enfríar (muy importante!!).

- Introducimos la maguera de agua a presión tanto por un lado como por el otro las veces que haga falta.

- Montamos y probamos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un audi A4 2.5 tdi 180 cv quattro de Noviembre de 2001 y he notado que no calienta lo suficiente osea que paso un frio del carajo por la noche la temperatura del motor apenas sube a 80 grados y cuando cojo una bajada se me va a 50 grados, el aire ale con fuerza pero muy poco caliente.

he leido los post perola verdad es que no se por donde empezar y de mecánica se poquito, me da miedo jorobar algo, si alguien puede explicarme un poco como meter mano a este problemilla se lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un audi A4 2.5 tdi 180 cv quattro de Noviembre de 2001 y he notado que no calienta lo suficiente osea que paso un frio del carajo por la noche la temperatura del motor apenas sube a 80 grados y cuando cojo una bajada se me va a 50 grados, el aire ale con fuerza pero muy poco caliente.

he leido los post perola verdad es que no se por donde empezar y de mecánica se poquito, me da miedo jorobar algo, si alguien puede explicarme un poco como meter mano a este problemilla se lo agradezco.

 

Hola,

 

por lo que cuentas da la sensación de que no trabaja el termostato, es decir, que no cierra el circuito cuando debiera (por debajo de los 90º). Al ir continuamente abierto circula el agua por todo el circuto y no llega a mantenerse en los 90º de trabajo, para que pueda calentarse el agua a su paso por el radiador de calefacción.

 

Ahora bien, en tu coche no se si será fácil el acceso al termostato para sustituirlo. En el mío sí (un 1.9tdi AFN).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.