Jump to content

Referencias A3 8P/8PA


Jann

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Quien me consigue la referencia/precio e confirmar se la parrilla del S3 del restyling 2009 es compatible con un Sline de 4/2009 (plug and Play)!

La referencia/precio de la funda del freno de mano como del S3!

 

Muchas Gracias :thumbsup:

 

Lo tienes aquí.

 

 

Muchas Gracias ! :lol2: e Feliz ano para tds!

 

Cumpz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes y feliz año foreros!!!!

 

Hace una semana me encontré en mi vehículo la tapita delantera para remolcar el coche con la grúa rota, algún ca............... le pegó con la bola del remolque o algo similar porque si no, no sé como se ha podido doblar, en fin!!!

 

Mi vehículo es un sportback del 2006 negro, Alguien sabe cual es la referencia de esa tapita para pedir una nueva???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes y feliz año foreros!!!!

 

Hace una semana me encontré en mi vehículo la tapita delantera para remolcar el coche con la grúa rota, algún ca............... le pegó con la bola del remolque o algo similar porque si no, no sé como se ha podido doblar, en fin!!!

 

Mi vehículo es un sportback del 2006 negro, Alguien sabe cual es la referencia de esa tapita para pedir una nueva???

 

Un saludo

 

8P4 807 241 Parachoques estándar (12€ Apróx)

 

8P4 807 241 A Parachoques S Line (12€ Apróx)

 

8P0 807 241 A Parachoques S3 (12€ Apróx)

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja que no que era de color marron claro y a la espera estoy todavia que no saben la referencia, menos mal que es su trabajo y luego voy a ver el capuzon de freno y me traen el de cambio manual, alucino, nose pongo las referencias igual esque son ciega o las tengo mal

 

capuzon freno dsg 1k0 723 131 4j4( supuestamente es recambio de seat no?)

acelerador parece que ya lo tienen, y tengo una pregunta para cambiarlo, hace falta todo el pedar no? con la base y todo

reposapies 8j1 864 777 b 4pk del tt mk2, es correcto?

 

Lo que me esta costando y luego a pagar mano de obra pk yo de mecanica nada, por que alguien que se ofrezca a ayudarme...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien me podria decir la referencia de los botones cromados para un rns-e? es q tengo roto el del volumen y asi ya me pongo y hago el cambio. un saludo y felices fiestas.

 

Por lo que he encontrado por los foros son estas referencias, yo tambien los pedire por diseño, ya me diras si son al final ciertas:

Boton pequeño cromado 8P0 919 070 A

Boton Grande cromado 8P0 919 069 B

 

FELIZ AÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja que no que era de color marron claro y a la espera estoy todavia que no saben la referencia, menos mal que es su trabajo y luego voy a ver el capuzon de freno y me traen el de cambio manual, alucino, nose pongo las referencias igual esque son ciega o las tengo mal

 

capuzon freno dsg 1k0 723 131 4j4( supuestamente es recambio de seat no?)

acelerador parece que ya lo tienen, y tengo una pregunta para cambiarlo, hace falta todo el pedar no? con la base y todo

reposapies 8j1 864 777 b 4pk del tt mk2, es correcto?

 

Lo que me esta costando y luego a pagar mano de obra pk yo de mecanica nada, por que alguien que se ofrezca a ayudarme...

 

gracias

 

Las respuestas están en los hilos destacados Bitxo :thumbsup:

 

Hay referencias y bricos que lo explica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hoy man dado los pedales por fin, y claro el capuchon del freno y el reposapies esta bien, pero el acelerador con la referencia 1k1 721 503 ad, y claro viendo me parece distinto fisicamente que en alguna foto de foro, y la referencia que me dio jann es 1k1 721 503 n, mi coche es automatico dsg, y quisiera saber si esa referencia, ese pedal me vale, me sirve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kit sline pues echa vistazos por ebay, porque no te van a poder decir por cuanto te va a salir en ebay porque los precios ahi son muy muy variable.....alomejor lo encuentras x 200 como te cuesta 1000. En el conce, sique te podrán decir con el ETKA lo que te valdría el faldón delantero y trasero. un saludo y a ver si alguien con etka te echa una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos yo no conozco ningun kit sline de replica, hay kits de otras marcas y demas pero el sline tu te referiras al paragolpes delantero y del trasero alomejor solo tienes que cambiar el spoiler de abajo creo. En ebay hay mucho, en el de alemania ebay.de mejores precios seguramente. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.