Jump to content

Reparacion ¿mal hecha?


vodafont

Publicaciones recomendadas

Bueno, el caso es que hace un mes largo me dieron un golpe en el lateral del coche, tengo un 3 puertas, el golpe era en la aprte derecha desde la puerta (no

 

incluida) hasta la rueda. Lo lleve a reparar aqui en Madrid, en talleres Ros Motor y parecia que todo bien, pero hoy me he dado cuenta de que es como si llevase

 

trozitos de metal en alguna parte del coche que en las curvas "ruedan" de izquierda a derecha de la parte trasera del coche, no se si me estoy explicando, en

 

alguna parte "encerrados" han quedado virutas de metal de la reparacion que me realizaron, claro es molesto de narices y la verdad es que no tengo ni idea de

 

que hacer, no se si eso se puede sacar no se si eso me tienen que "rajar" el metal para sacarlo y bueno pues no se a ver si me aocnsejabais que hacer.

 

 

Gracias y perdon por la parrafada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo lo que haría es ir al taller que me hizo la reparación y comentárselo, lo más lógico es que ellos se encarguen de averiguar lo que es y de arreglarlo, si se ponen tontos, pídeles el libro de reclamacionres, que tienen obliglación de tener uno y de dártelo y pon una reclamación, lo que rellenes tiene que ser por triplicado, una hoja para ti, una para el taller y otra se queda en el libro, ya que los suelen revisar de consumo, con la hoja que te quedas tu, te vas a una oficna del consumidor y te aseguro que en un mes a lo máximo se solucino el problema, todo esto si el del taller se pone tonto, aunque lo dudo, lo más lógico es que te lo arregle.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si rompieron el cristal, es que a ver, yo no se como se realiza una reparacion de este tipo, lo que se es que despues de la reparacion levante los

 

asientos de la parte de atras y debajo habia un monton de restos de la reparacion, trozos de metar, algun platico etc etc... por eso digo que imagino que son

 

trozos de metal que han quedado en algun hueco "encerrados" se que es raro lo que digo, pero es que parece que llevo el cochce lleno de canicas que van de

 

lado a lado en cada curva.

 

 

 

Y lo de volver al taller, se que es lo que deberia de hacer, pero nada mas hacerme la reparacion ya tuve que volver dos veces, la primera por que me dejaron el

 

morro y el faro del coche llenos de "laca" de haber pintado el lateral y por que en el guardabarros trasero tenia unos arañazos, y la segunda porque uno de los

 

cinturones de la parte trasera lo habian dejado mal puesto, lo habian desmontado y al volver a fijar la parte baja, lo dejaron doblado, es decir el cinturon nunca

 

quedaba recto y pegado al asiento,(estaba torsionado). Entonces me da un poco de reparo volver al taller, sin mencionar que esta en el quinto c*** y que me

 

dejan un par de dias sin coche minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha costado bastante entenderte pero bueno.

 

Te rompieron el cristal?

 

De ser asi puede que se trate de trozitos de cristal rotos dentro de la puerta.

 

Se me ha olvidado comentar que dentro de la puerta no puede ser, por que los oigo de lado a lado del coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

complicado no, si tienes localizado donde es, xq sino no vas a tener ke estar desmontando medio coxe hasta ke des con ello,llevalo a donde te lo repararon y ke se busken la vida,te digo lo de los remaches xq mi padre se compro un q5 hara 2 meses y notabamos eso ruidos al girar, y era ke se habian dejado lo ke cae de los remaches dentro del porton al poner la matricula,lo desmontamos y ya esta,hay cada ñapas,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que desesperacion... si hubiese un taller bueno de verdad...se iban a hacer de oro!! no creo que sea tan dificil hacer las cosas con un poco mas de decoro, un poco mejor y con mucho mas cuidado, si fuese suyo el coche seguro que lo hacian mucho mejor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le des mas vueltas,vas al taller y que te lo solucionen. La verdad que os complicais la vida... el tiempo que se pierde en los post para preguntar y averiguar que puede ser se puede utilizar en llevar el coche al taller. Entre mas tiempo dejes pasar mas se lavaran las manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, a no ser que sea mecanica "jodida" o este en garantia no lo llevo al concesionario. Hay talleres que son mas profesionales, cabe recordar que los mecanicos de los concesionarios son realmente "cambiadores de piezas" y eso no lo digo yo, lo dicen propios mecanicos de seat,audi y hyundai (amigos mios). Si algo no va bien, no miran arreglarlo,pieza nueva y listo. Durante la garantia es pefecto,tienes pieza nueva, luego ya no lo es tanto cuando te sablan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.