Jump to content

Sobre el intermitente lateral naranjita xDD


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Nada es una pequeña duda, estaba buscando pero no encuentro y eso que me parece que lo ley hace tiempo,,,El miercoles estaré cerca de un conce oficial Audi, yo habia visto el intermitente por internet pero he oido que también se puede comprar en el conce...

Como el mio es naranja y yo lo quiero blanco pues voy a comprarlo. La duda es,,,en la audi te venden el piloto blanco y la bombilla¿?,,porque supongo que mi bombilla será blanca ()()Supongo()() y entonces si le pongo el intermitente blanco tendré que cambiar la bombilla también no¿?

 

Sale mu caro 2 pilotos blancos y 2 bombillas naranjas en la Audi¿

 

Graciass

 

Estoy hablando de los intermitentes lateral pequeñitos cuadrados eeh xD

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas Raul,pues yo compre los intermitentes originales de Audi en blanco a un chaval que tenia bastantes por 3 €,lo que aun no he ido al Norauto a por unas bombillas naranjas,pero vamos por otro par de euros supongo que las tendras.

Si te interesa puedo buscar su direccion de correo y te la paso,el chico era de Barcelona,a mi me los mando por correos y listo.

Seguro que es mas barato que en el conce... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente. Yo los compre tambien por 3 euros y las bombillas me constaron 80 centimos cada una. Si lo llego a saber lo hago antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los blancos en la audi no los venden.

 

Aún así, buscad los del Ibiza o los del skoda que son iguales (misma referencia) y sorprendentemente más baratos

Cual es la referencia, es que voy al conce de lucena y justo alli hay varios conces más supongo que estará el de Seat también.

 

La bombilla naranja si la venderán no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intermitente.jpg

 

Restyling (año 2000)

 

Precios:

Luz intermitente - 9,54 € (IVA incluido)

Bombilla (cristal amarillo) - 4,04 € (IVA incluido)

 

Los precios son para 2 unidades.

 

 

Un saludo!! :notworthy::innocent:

Editado por duke80
Añadir info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esa ultima imagen corresponde al restyling, decir que los intermitentes pre y restyling no son iguales, los pre son cuadrados y los rest. son rectangulares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo que las mias las pedí en Skoda porque salían más baratas y yo puse las "fumé" que son como oscurecidas (no recuerdo la referencia, pero juraría que eran los que montaba el Seat Cupra y el Skoda RS)

 

Las blancas, pues yo no las encontré en la audi... No te aseguro que las tengan peo tampoco que no las tengan (al final, la referencia entre seat, skoda y audi es la misma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo que las mias las pedí en Skoda porque salían más baratas y yo puse las "fumé" que son como oscurecidas (no recuerdo la referencia, pero juraría que eran los que montaba el Seat Cupra y el Skoda RS)

 

Las blancas, pues yo no las encontré en la audi... No te aseguro que las tengan peo tampoco que no las tengan (al final, la referencia entre seat, skoda y audi es la misma)

jiji y esa referencia cual es xDd, pk en la foto que ha puesto el compañero vienen y la iba a puntar pero como es del 2000 quizas sea la referencia del intermitente alargado del restyling final no se xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.