Jump to content

Nuevo navegador 2DIN!!


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Mirad que acabo de encontrar... NAVEGADOR 2DIN

 

;)

 

sa15063.jpg

 

* Pantalla táctil de alta definición de 7“ 800 x 480.

* Las dimensiones y fijaciones son esactamente igual al original por lo que no necesitas modificar nada en el coche.

* Soporta control de mandos en el volante, incluye CAN-BUS para su funcionamiento.

* Incluye los dos conectores especiales para Audi (No necesita comprar ningun adaptador)

* Compatible con Bose

* Incorpora sistema GPS (Windows Ce Net 5.0 Core)

* Receptor GPS SamSung S3C2440A-40 a 400Mhz RAM 64Mb y Memoria de 128Mb.

* TMC Opcional (Si le interesa consúltenos)

* Incorpora manos libres Bluetooth

* Sincronización de contactos mediante Bluetooth.

* Incorpora Bluetooth (Con tecnología A2DP, quiere decir que podrás escuchar música del Móvil a través de bluetooth)

* Función Dualzone( Escucha música mientras llevas el GPS puesto/lleve el GPS puesto mientras que ve una película en la parte trasera)

* Botones con luz roja, azul y morada.

* Reproduce los principales formatos de video y audio DVD/DivX/MP4/VCD/CD/MP3…

* El precio incluye receptor de TV analógico y antena Gratis.

* Puede añadir TDT interno por 30 euros (lea los detallas más abajo). Tambien opcional sistemas de tv ATSC-MH o I-SDB-T por 30 euros mas.

* Radio FM / AM .

* Receptor RDS.

* Salidas RCA (4 Para altavoces, 2 de Video y 1 Para Subwoofer)

* Entrada RCA (1 Para cámara, 1 Para video y 2 Para Audio)

* Salida para cámara de marcha atrás.

* Electrónica anti-choque para la protección del DVD.

* Conector IPOD trasero, control a través de la pantalla táctil (incluye cable de aproximadamente un metro para colocar en la guantera u otro lugar)

* Conexión USB trasera (SOPORTA HASTA 32GB)

* Dos lectores de tarjeta, uno para los mapas del GPS, y otro para música, películas y fotos (SOPORTAN HASTA 32GB)

* Puede reproducir música desde CD o DVD, SD, IPOD y USB

* 17 Idiomas Español, English, German, French, Dutch, Danish, Norwegian, Swedish, Portuguese, Hungarian ,Czech, Italian, Finland, Rumania, Greek, Russian, Poland.

 

 

Parece una buena alternativa a tener en cuenta no???

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer, pues a mi me parece que tiene buena pinta... aunque no se pueda esperar más por "quinientos y pico pavos"... por lo menos no son los 2500€ del original...

Seguro que lee bien del ipod, y al ser windows, se le puede cargar el software que prefieras..

Me gustaría ver las conexiones, ya que lo de no llevar antena GPS no me parece muy fiable... aunque vete tu a saber... a lo mejor se le puede poner en opción...

 

Seguiremos éste tema con atención...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto que Yo he puesto, no da la sensacion que se integre a la perfeccion con el negro de la radio original, pero en el anuncio de ebay que ha puesto el forero user, parece que se integra muy pero que muy bien.

 

Y lo mas importante, es compatible con el FIS !!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comparto otro link de tienda online ( creo que española)

 

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es...oducts/269-0002

 

parece la misma que la que ha puesto el forero user por ebay y encima mas barata.

 

viendo las fotos parece que no es la misma que publio rlaurent al inicio del hilo, la de rlaurent tiene el lector de tarjetas abajo a la izquierda mientras que esta otra no los lleva a la vista, aunque en las especificaciones pone que si lleva por lo uqe supongo uqe ira con un cable a la güantera

Editado por eestepin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Navegadores que se están poniendo no son los mismos, cambian de diseño, uno lleva lectores en la parte de abajo a la derecha y otro no...

 

 

El que ha puesto el compañero mingobusti justo arriba de este mensaje, la verdad es que parece hasta original y todo... no tiene mala pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues a mi me parece que tiene buena pinta... aunque no se pueda esperar más por "quinientos y pico pavos"... por lo menos no son los 2500€ del original...

Seguro que lee bien del ipod, y al ser windows, se le puede cargar el software que prefieras..

Me gustaría ver las conexiones, ya que lo de no llevar antena GPS no me parece muy fiable... aunque vete tu a saber... a lo mejor se le puede poner en opción...

 

Seguiremos éste tema con atención...

 

S2

 

 

En todonavegadores te lo instalan todo por 850

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que parece que sea hasta original.

 

post-12041-1292253760.jpg

 

 

Es que se un photoshop del original, debajo de los botones MMI pone "RETURN" en vez de "MUTE" como en del primer post, eso por decir algo, porque se ve claramente que es el original.

Mal empezamos si en las fotos mienten.... Yo soy 100% original!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Mirando bien la de ebay,yo creo que hay trampa.

La cuarta foto,esta manipulada.Es sutil,pero se nota.Esta ligerisimamente inclinada,y en los laterales,en la parte del embellecedor,se nota la traza de la linea.

Y la foto que dicen que parece el navegador original,es efectivamente el original,por las lineas verticales de la pantalla,y que èsta teoricamente,no tiene,porque es un unico modulo.Lo del FIS puede ser verdad o mentira,pero esta claro que si ponen una foto manipulada,nada bueno se puede esperar.

Una pena,porque es bonita.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues a mi me parece que tiene buena pinta... aunque no se pueda esperar más por "quinientos y pico pavos"... por lo menos no son los 2500€ del original...

Seguro que lee bien del ipod, y al ser windows, se le puede cargar el software que prefieras..

Me gustaría ver las conexiones, ya que lo de no llevar antena GPS no me parece muy fiable... aunque vete tu a saber... a lo mejor se le puede poner en opción...

 

Seguiremos éste tema con atención...

 

S2

 

 

En todonavegadores te lo instalan todo por 850

 

1000€ me han dicho los de todonavegadores...

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TR269_2.jpg

 

esta foto es sacada de la web que he puesto mas arriba el precio que tiene en la web es de 527€

 

como ya he dicho antes y tambien ha dicho AlvaroGLR no es la misma que la que ha posteado Rlaurent

 

segun las caracteristicas que pone en la web esta si incluye antena GPS

Lo que no incluye es la antena de TDT que son unos 75 € más

Las caracteristicas son las siguientes:

 

Radio DVD, con pantalla táctil digital de 7" y alta definición 800x480Pix táctil para AUDI A3 REF:TR269

Menú único en 3D.

Sistema Operativo Windows CE

Reproduce MP4, MP3, DVD, VCD, CD, CD-R, DIVX...

Dispone de 2 entradas de video AV, 2 salidas de video AV, 1 entrada de audio, y 4 salidas de audio.

Ajuste del brillo de la pantalla durante día/noche para no molestar la vista del conductor.

Doble sintonizador de televisión digital TDT y antenas incluidas. Permite ver la televisión aunque el vehículo se encuentre en movimiento. (opcional por importe adicional).

Puerto USB y lector de tarjetas SD

Idioma OSD Italiano, Alemán, Inglés, Francés, Español, Ruso, Portugués.

Amplificador 4x60W

Radio AM/FM con RDS y memoria para 30 sintonias.

Opcional TMC por importe adicional para los avisos por radio del GPS.

Soporta iPod.

Incorpora el Can-bus para conectar los mandos del volante.

Bluetooth con función de agenda, para llamar desde el aparato buscando el teléfono desde la pantalla táctil, identificación de Llamada entrante y reproducción de música por bluetooth.

Función DualZone: Se puede escuchar música mientras se visualiza el mapa.

Capaz de abrir archivos de Office. (Word, Excel, Powerpoint, y PDF)

Conexión de cámara de marcha atrás con conexión automática.

Conector igual al del coche para una fácil instalación.

 

Tarjeta SD con mapas de toda Europa y antena GPS incluidas en el precio.

 

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es...electSubProduct

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.