Jump to content

Brico cambio de pomo a RS5 para los que tienen automático.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La duda que tengo es que como no tengo guardapolvos.......

Quedara bien metido dentro del embellecedor metálico de mi cambio?

No se sí me explico......

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien,

 

La varilla de plástico me parece exactamente igual.

 

La parte metálica de la varilla me parece más gruesa y más corta que la del A5. PERO esto puede engañar al ver la foto. En el largo no tendrías problema (el pomo quedaría más o menos alto) pero en el calibre si porque puede que no entre en la guia de la zona metálica.

 

Tenemos dos opciones:

 

1, tomar las medidas de la varilla metálica, largo, longitud de la muesca de la varilla y calibre.

2, si tienes ya el pomo del A5 es simplemente probar y ver, no vas a romper nada.

 

Luego lo de la funda de cuero se puede adaptar un forro tapando lo que quede sin pomo. No tiene porqué quedar mal.

 

Dime el calibre de la varilla metálica y la longitud de la muesca que tiene la parte metálica de la varilla. Si no lo hace antes otro compi me comprometo yo a comprobarlas en el mío, pero tardaré en hacerlo porque ando muy mal de fechas y esto sólo lo puedo hacer en fin de semana en casa de mis padres.

 

Siento no poder hacer más.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente mi varilla metálica parece que queda más separada de la parte plástica por lo que probablemente sea más gruesa y no entre el pomo nuevo....

"Vendo pomo a5 a estrenar...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente mi varilla metálica parece que queda más separada de la parte plástica por lo que probablemente sea más gruesa y no entre el pomo nuevo....

"Vendo pomo a5 a estrenar...."

 

 

Si, eso parece en la foto, pero ya te digo que puede ser engañoso.

 

Na, si ya tienes pedido el pomo no pierdes nada por probar, incluso quizás te lleves una agradable sorpresa.

 

Ya nos contarás, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Houston!

Me acaba de llegar el pomo del rs6 pero, como me temía, no es tan fácil como quitar uno y poner otro.

La parte de plástico negra del pomo nuevo es demasiado larga y no queda tapada del todo por el embellecedor metálico que lleva la palanca...

Me explico?

A ver si alguien me ayuda.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final tuve que romper la parte de plástico, donde debería de ir enganchado el guardapolvos, y poner una pieza metálica debajo del embellecedor metálico. Ha quedado bastante bien, la vedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.