Jump to content

Mañana me presento al teorico...


A4_1.9

Publicaciones recomendadas

Compañeros y amigos de este subforo, deciros que mañana me presento al teorico y queria compartir este momento con vosotros, ya que aqui me e sentido como en mi casa y vosotros como si fuerais de mi familia (pero sin el como :drooling: ).

 

Me siento bastante nervioso a pesar de que me lo se todo de arriba abajo y de izquierda a derecha, pero siempre esta hay ese nerviosismo que te juega malas pasadas, esas ganas de que te den ya el resultado y la buena noticia de haber superado esta prueba que me acerca mas a ese grandioso momento que es el de poder circular con mi Becinquito por nuestras carreteras y por la sierra que tan bonita tenemos aqui en el sur plagada de curvas y precipicios.... uff que contaros a vosotros (antes de entrar en la curva frenar, trazarla acelerando progresivamente y salir con el pie a tabla :thumbsup: ).

 

Pues hay queda eso, Muchas gracias por estar hay siempre

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mucha suerte, pero sobre todo, tranquilidad y confianza en Ti mismo. :thumbsup:

 

Mañana nos dices cuando vas al práctico. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha suerte compañero!!! jejeje no te pongas nervioso, y contesta a todos eee, que se de mas de uno q por los nervios se le olvidaron alguna (no es mi caso xD)jejeje yo hace relativamente poko tiempo que lo hice tambien, aun recuerdo la nochecita anterior que pase xD no pude dormir jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me tome la pastillita para dormir, el ultimo test que e echo e tenido 2 fallos...

voy a repasarme un poco las señales y el tema de los carriles adicionales que me traen por el camino de la amargura :laugh:

 

Muchas gracias a todos por los animos que me estais dando, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.