Jump to content

xbox360 en el coche


loveman

Publicaciones recomendadas


yo puse la play2 en la guantera conectada al equipo de musica pero sin tranformador de 220v... ni tele con pantalla

pero este tipo de cosas no gustan mucho a los foreros...jajaja te lo digo por experiencia... a mi me vacilaron un poco...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno se monta lo q quiere(o puede) en su coche..osea q no veo el problema . a quien le guste bien .. y los demas q no opine :ranting2:

si curtis . he montado un transformador (inversor) de 12 a 220.

Editado por loveman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente el comcepto de yevar una consola en el coche me gusta; pero yevarlo que no se vea y que quede oculta la instalacion.

 

Lo que me a gustado a sido el sistema para la tele que guapo si lo huvieses puesto en medio del maletero molaba mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb tengo puesto un conversor de esos y alguna noche de verano por hacer la gracia me he hechado una partidita asi de 5 minutos. mi converson es de 300w y no me mola mucho eso de chupar bateria con el coche parado. lo tengo mas que nada para el portatil en viajes largos y tal, pero soy tonto porque eso jamas lo usare yo ya que soy yo el que siempre conduce jejeje

 

P.D. cuanto te aguanta la bateria con todo eso conectado?

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la bateria aguanta unos 20 minutos. el inversor tiene una proteccion y se apaga si no enciando el motor para no quedarme sin bateria. a mi tb me gustaba q quede todo mas oculto .. y asi abria estado si el coche estubiera mal y tal .. pero como la tapiceria y todo esta en perfectas condiciones .. pues no quise jod**la , y para llevarla a un tapicero y hacer todo como se debe hacer...pues hay q sacar mas cuartos . el soporto lo hice yo con piesas de bricolaje tras estar en la tienda una hora y media pensado como hacerlo . al principio quise q la pantalla se abra por arriba ..pero ni modo , he buskado en todos lo sitio y no he pillado ningun soporte. el inversor es de 1000w. para un portatil no hace falta un inversor ya q se puede enchufar a la toma del mechero, a mi me costo sobre 20 euros un adaptador para el portatil en pcbox hace 2 años y todavia esta sin usar :cfsd1:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por ejemplo lo que tengo esque puedo jugar 2horas y la bateria no se resinte xq yo llevo transoformadores de 12v a 8,5 para la play... pero claro pantalla de 7" una tele imposible de mover... pero con el subwofer y todo el equipo acojona jugar dentro...

esconder una play pequeña vale... pero creo que una xbox es imposible asique ahi es el mejor sitio...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por ejemplo lo que tengo esque puedo jugar 2horas y la bateria no se resinte xq yo llevo transoformadores de 12v a 8,5 para la play... pero claro pantalla de 7" una tele imposible de mover... pero con el subwofer y todo el equipo acojona jugar dentro...

esconder una play pequeña vale... pero creo que una xbox es imposible asique ahi es el mejor sitio...

un saludo

 

pues yo queria meter la xbox vieja tocha, que como se pueden grabar los juegos en el HD y emuladores media center con mando a distancia musica y todo (y ademas tngo 2 xD) lo unico es que es mas grande que la hostia,

 

 

no se como lo hare jj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.