Jump to content

Posibles soluciones a los flasheos en Leds S6


txispis

Publicaciones recomendadas

Alfonso, siento que no entiendas nada del esquema, es normal que te suene a chino. Hay que estar un pelin familiarizado con los esquemas para poder interpretarlo, pero creeme que he intentado ponerlo lo mas fácil que yo se. Incluso e numerado los pines de los reles para que no os equivoqueis al conectar...

 

Lo suyo sería explicartelo con el dibujo delante, con unas cervecitas sentados en una mesa.

 

Si pasas por el ABC en la seccion de electricidad ya hay en descarga unos cuanto esquemitas oficiales del elsawin referentes a los equipamientos del A6, si los ves e intentas interpretarlos, a primera vista no te enteras de nada pero poco a poco empezaras a ver numeros, letras, colores, conectores, unidades de mando etc y algo empezaras a comprender. :flwrs:

 

Ten en cuenta que lo bueno es que te enseñen a pescar no a que te den el pescado en el plato... Asi nunca se aprende.

 

Hay que empezar por cosas facilonas en casa, como por ejemplo con una fuente de 12vdc y con un rele de coche y un interruptor encender una lamparita de auto. Donde vereis que una cosa es el mando y otra la potencia (el interruptor y el cableado que comanda el rele hasta su bobina seria el mando y el contacto del rele y el cableado desde este hasta la lampara seria la potencia)

 

Leccion nº 1 Alfonso:

 

 

jod** Txispis, como te lo curras.....Eres como Dios........Estas en todas partes

Y como profe no tienes precio.........

;);):D:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y como se puede quitar ese flaseo de las luces interiores con el vag Raspingu?

 

prueba con ésto:

 

modulo 9 - central electronics

 

entras en coding y cuando se te abre la pompa de ayuda, en el tercer número "footwell lighning" cambias el 0 por un 1.

 

imagen1nu.jpg

 

ya me dirás si se te han quitaooo...

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias raspingu por la información, pero despues de comprobarlo ya lo tenia puesto a 1. Ya que yo ya llevaba de serie el paquete de luces interior con led´s en los bajos alumbrando el suelo interior. Lo que yo hice fue aumentar la luz led de 1 diodo a 3 diodos y queda muy bien, pero cada 20 segundos hay un pequeño descenso de luz periodico. Cosa de la que antes no me habia dado cuenta, o porque no lo hacia, o porque alumbraba tan poco que no se apreciaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias raspingu por la información, pero despues de comprobarlo ya lo tenia puesto a 1. Ya que yo ya llevaba de serie el paquete de luces interior con led´s en los bajos alumbrando el suelo interior. Lo que yo hice fue aumentar la luz led de 1 diodo a 3 diodos y queda muy bien, pero cada 20 segundos hay un pequeño descenso de luz periodico. Cosa de la que antes no me habia dado cuenta, o porque no lo hacia, o porque alumbraba tan poco que no se apreciaba.

 

vale, entonces vamos a por el método 2....

 

para hacer la ampliación a 3 leds, ¿quitaste los 4 leds originales?

 

a mi me pasaba lo mismo, y lo que hice fue poner uno de los leds originales y el destello se quitó.

Para que no se notara lo escondí debajo de mi asiento. cogí un cable, le empalmé uno de los leds originales, y lo conecté al cable de origen. puedes enchufarselo al de uno de los asientos. luego Le pegué al leds un velcro de doble cara y lo dejé debajo del asiento.

intercalando uno de los leds originales en el circuito, se quitan los destellos.

 

Ahora si me dices que no quitaste los leds originales ya me matas :claugh: , ya no sabria que decirte....

suerte!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii, ese fue el brico que realice y lo puse aqui con fotos. Quitando el led original y poniendo tres iguales en las ubicaciones preparadas para ello. Me matas, yo quite el original para dejar los tres iguales. Pero por si acaso guarde los originales. Haré la prueba volviendo a poner el original en vez de unos de los tres a ver que pasa. Seria muy curioso que se quitara el destello de esa manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii, ese fue el brico que realice y lo puse aqui con fotos. Quitando el led original y poniendo tres iguales en las ubicaciones preparadas para ello. Me matas, yo quite el original para dejar los tres iguales. Pero por si acaso guarde los originales. Haré la prueba volviendo a poner el original en vez de unos de los tres a ver que pasa. Seria muy curioso que se quitara el destello de esa manera.

 

ya me contarás a ver si se te quitan, pero vamos confio en que sí; a mi se me quitaron ASÍ :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txispis y amigos en gerenal, os comento.

Estoy un poquito arto de los leds s6.

Hace un mes me paso una cosa muy rara, de día (sin atenuacion) los leds iban bien, pero por la noche al hacer atenuación el led derecho dejo de funcionar. Al tirar del antiniebla otra vez iba bien, lo lleve al electricista y comprobamos que la resistencia de la atenuación estaba quemada (yo las tengo puestas de 25w) y al cambiarlas se solucionó.

 

Y anoche me volvió a pasar lo mismo pero en el otro led de la izquierda.

 

¿Puede ser que la resistencia de 25w sea demasiado pequeña y por eso se quema y tendria que poner la de 30w?

 

Aprovecho para decir si alguien me puede hacer de unas rsistencias de 30w me haría un favor, porque yo no las encuentro por ningun lado..

 

-Cuando lleve el coche al electricista le comentaré haber si se atreve a hacerme el esquema "nuevo" y solucionarme los flasheos.

 

Que pensais que puede ser???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

Las resistencias son de las metalicas con aletas de refrigeracion? las unis a la chapa del coche con dos tornillos para que no se calienten mucho? si no encuentras de 30w y hay demas pues mejor, por ejemplo 50w.

Si ademas le poneis pasta de refrigeracion entre la resistencia y la chapa del coche mejordisipara el calor para que no se quemen. Esta pasta se vende en tiendas de electronica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

Las resistencias son de las metalicas con aletas de refrigeracion? las unis a la chapa del coche con dos tornillos para que no se calienten mucho? si no encuentras de 30w y hay demas pues mejor, por ejemplo 50w.

Si ademas le poneis pasta de refrigeracion entre la resistencia y la chapa del coche mejordisipara el calor para que no se quemen. Esta pasta se vende en tiendas de electronica

 

Si, estan unidas a la chapa del coche con 2 tornillos.

Si le pongo unas resistencias de mas watios la atenuacion sera menor o mayor? O la atenuacion es simpre la misma sea con la resistencia que sea.

La que yo tengo puesta es esta

post-45485-1293307651.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

Las resistencias son de las metalicas con aletas de refrigeracion? las unis a la chapa del coche con dos tornillos para que no se calienten mucho? si no encuentras de 30w y hay demas pues mejor, por ejemplo 50w.

Si ademas le poneis pasta de refrigeracion entre la resistencia y la chapa del coche mejordisipara el calor para que no se quemen. Esta pasta se vende en tiendas de electronica

 

Si, estan unidas a la chapa del coche con 2 tornillos.

Si le pongo unas resistencias de mas watios la atenuacion sera menor o mayor? O la atenuacion es simpre la misma sea con la resistencia que sea.

La que yo tengo puesta es esta

 

 

Los W son la potencia de la resistencia, con mas potencia, lo unico es que te aguantará mejor y no se quemará, pero funcionará igual y atenuara lo mismo mientras mantengas el valor de los ohmios, en tu caso 25.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

Las resistencias son de las metalicas con aletas de refrigeracion? las unis a la chapa del coche con dos tornillos para que no se calienten mucho? si no encuentras de 30w y hay demas pues mejor, por ejemplo 50w.

Si ademas le poneis pasta de refrigeracion entre la resistencia y la chapa del coche mejordisipara el calor para que no se quemen. Esta pasta se vende en tiendas de electronica

 

Si, estan unidas a la chapa del coche con 2 tornillos.

Si le pongo unas resistencias de mas watios la atenuacion sera menor o mayor? O la atenuacion es simpre la misma sea con la resistencia que sea.

La que yo tengo puesta es esta

 

 

Los W son la potencia de la resistencia, con mas potencia, lo unico es que te aguantará mejor y no se quemará, pero funcionará igual y atenuara lo mismo mientras mantengas el valor de los ohmios, en tu caso 25.

 

Saludos

 

Hola, acabo de comprar unas resistencias mayores para el tema de la atenuación.

He comprado 4 para probar:

- 2 resistencias de 50w y 10ohm

- 2 resistencias de 50w y 46ohm

 

Txispis: con estos ohmnios como calculas que sera el porcentaje de la atenuacion?

¿Crees que me iran bien?

 

Pongo la pagina donde las he comprado por si os interesa:

Pagina web de resistencias

Editado por david_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

Las resistencias son de las metalicas con aletas de refrigeracion? las unis a la chapa del coche con dos tornillos para que no se calienten mucho? si no encuentras de 30w y hay demas pues mejor, por ejemplo 50w.

Si ademas le poneis pasta de refrigeracion entre la resistencia y la chapa del coche mejordisipara el calor para que no se quemen. Esta pasta se vende en tiendas de electronica

 

Si, estan unidas a la chapa del coche con 2 tornillos.

Si le pongo unas resistencias de mas watios la atenuacion sera menor o mayor? O la atenuacion es simpre la misma sea con la resistencia que sea.

La que yo tengo puesta es esta

 

 

Los W son la potencia de la resistencia, con mas potencia, lo unico es que te aguantará mejor y no se quemará, pero funcionará igual y atenuara lo mismo mientras mantengas el valor de los ohmios, en tu caso 25.

 

Saludos

 

Hola, acabo de comprar unas resistencias mayores para el tema de la atenuación.

He comprado 4 para probar:

- 2 resistencias de 50w y 10ohm

- 2 resistencias de 50w y 46ohm

 

Txispis: con estos ohmnios como calculas que sera el porcentaje de la atenuacion?

¿Crees que me iran bien?

 

Pongo la pagina donde las he comprado por si os interesa:

Pagina web de resistencias

 

Pues con los de 10 ohm atenuaran menos y con los de 46 atenuaran mas que las de 25 ohms. :thumbsup: si te gustaba el atenuado porque no has comprado de 22ohms que habia en esa web?

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

Las resistencias son de las metalicas con aletas de refrigeracion? las unis a la chapa del coche con dos tornillos para que no se calienten mucho? si no encuentras de 30w y hay demas pues mejor, por ejemplo 50w.

Si ademas le poneis pasta de refrigeracion entre la resistencia y la chapa del coche mejordisipara el calor para que no se quemen. Esta pasta se vende en tiendas de electronica

 

Si, estan unidas a la chapa del coche con 2 tornillos.

Si le pongo unas resistencias de mas watios la atenuacion sera menor o mayor? O la atenuacion es simpre la misma sea con la resistencia que sea.

La que yo tengo puesta es esta

 

 

Los W son la potencia de la resistencia, con mas potencia, lo unico es que te aguantará mejor y no se quemará, pero funcionará igual y atenuara lo mismo mientras mantengas el valor de los ohmios, en tu caso 25.

 

Saludos

 

Hola, acabo de comprar unas resistencias mayores para el tema de la atenuación.

He comprado 4 para probar:

- 2 resistencias de 50w y 10ohm

- 2 resistencias de 50w y 46ohm

 

Txispis: con estos ohmnios como calculas que sera el porcentaje de la atenuacion?

¿Crees que me iran bien?

 

Pongo la pagina donde las he comprado por si os interesa:

Pagina web de resistencias

 

Oues con los de 10 ohm atenuaran menos y con los de 46 atenuaran mas que las de 25 ohms. :) si te gustaba el atenuado porque no has comprado de 22ohms que habia en esa web?

 

Porque la de 22ohm es la unica que no tenian.. ya ves a si que he tenido que comprar de esas medidas para probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.