Jump to content

Que pensais de este RS?


iepbcn20

Publicaciones recomendadas

Dais por hecho que el coche es de importación...... por?? la matrícula corresponde con la fecha que se indica, en el anuncio dice que es nacional y además el modelo salió a la venta si no recuerdo mal en el año 2006, por lo tanto la fecha puede ser falsificada pero solo por unos meses.

 

Lo que si parece es que tendrá más de 100.000km seguro, los compra-venta suelen hacerlo. El trueque no es tan raro, puede que si acepta tu coche y luego lo vende rápido puede sacarse 1.000-2.000€, la cosa está muy mal y con eso los concesionarios van tirando.

 

Lo de llevarlo a la Audi está bien, si no quiere, pídele la matrícula aunque sea :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=186625150

 

La pregunta es facil, lo cambiariais po un s3 sb del 2008? El cambio es a pelo. Alguien lo conoce? Tiene pocos km's no? No os parece sospechoso que lo cambie a pelo?

Esta operación es simple.Pides cita en un concesionario AUDI y que lo miren de arriba a bajo incluyendo kilometros reales.Y si el dueño no quiere,algo esta ocultando.

Y aun ASI,andate con cuidado con los compra-venta que son muy piratas la mayoria.Lo sé por experiencia propia y de más gente.

 

Saludos.

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=186625150

 

La pregunta es facil, lo cambiariais po un s3 sb del 2008? El cambio es a pelo. Alguien lo conoce? Tiene pocos km's no? No os parece sospechoso que lo cambie a pelo?

Hola iep ya te quieres cambiar el s3 sportback? Este es un compra venta nuevo k se a puesto aki al lado de mi pueblo tiene un montón de coches de taxistas renting eh importación, no me extraña k te lo cambie por el S3 ya k el sabe k es muuuucho mas vendible k un Rs!!! Yo si no tienes prisa puedo pasar i chafardear aunke tendrás meseras pk me voy de vacaciones y no vuelvo hasta la semana k viene!!!!

Pero continuare siguiendos desde mi iPhone allí donde este!!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=186625150

 

La pregunta es facil, lo cambiariais po un s3 sb del 2008? El cambio es a pelo. Alguien lo conoce? Tiene pocos km's no? No os parece sospechoso que lo cambie a pelo?

Hola iep ya te quieres cambiar el s3 sportback? Este es un compra venta nuevo k se a puesto aki al lado de mi pueblo tiene un montón de coches de taxistas renting eh importación, no me extraña k te lo cambie por el S3 ya k el sabe k es muuuucho mas vendible k un Rs!!! Yo si no tienes prisa puedo pasar i chafardear aunke tendrás meseras pk me voy de vacaciones y no vuelvo hasta la semana k viene!!!!

Pero continuare siguiendos desde mi iPhone allí donde este!!!! :claugh:

 

hombre pues me harias un favor!!!. Yo esta semana no voy ha hacer nada porque en el mundo de la restauración, estos dias son fechas de mucho trabajo, pero le dije que quiza la semana que viene me subia a verlo. Si tu lo tienes al lado y quieres pasar a mirartelo, a ver que crees me harias un gran favor, pq yo vendria con muchas prisas.

 

El cambio no lo tengo nada claro. Me gusta mucho el S3, pero tambien se que me lo compre, para tenerlo un tiempo y luego pasar al RS Avant. Pero claro, aun no hace ni un mes que lo tengo y ya me sale la oportunidad esta. Solo me frena el echo de que no sea avant y que el gasto general de este coche en comparación con el S3 es facilmente duplicable, no?

 

Bueno ya veremos....si puedes pasarte un dia tu y me das tu ok, pediria hora a la Audi para llevarselo un dia a ver que me cuentan sobre los km´s y estado general. El coche me a confirmado que no es de importación y que ha tenido 2 propietarios anteriores. Muchos para 4 años y poco que tiene el coche???

 

Lastima que nadie aquí en el foro lo conozca.

 

Un saludo Raul!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dais por hecho que el coche es de importación...... por?? la matrícula corresponde con la fecha que se indica, en el anuncio dice que es nacional y además el modelo salió a la venta si no recuerdo mal en el año 2006, por lo tanto la fecha puede ser falsificada pero solo por unos meses.

 

Lo que si parece es que tendrá más de 100.000km seguro, los compra-venta suelen hacerlo. El trueque no es tan raro, puede que si acepta tu coche y luego lo vende rápido puede sacarse 1.000-2.000€, la cosa está muy mal y con eso los concesionarios van tirando.

 

Lo de llevarlo a la Audi está bien, si no quiere, pídele la matrícula aunque sea :thumbsup:

 

 

Eso es lo que yo creo. La matricula y el año de matriculación y que me asegure ques nacional, coincide no? no se pq deciis lo de importación y rematriculado!!

 

Ademas, esto seria facilmente comprobable en trafico cuando fuera a pedir el historial del coche!

Editado por iepbcn20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dais por hecho que el coche es de importación...... por?? la matrícula corresponde con la fecha que se indica, en el anuncio dice que es nacional y además el modelo salió a la venta si no recuerdo mal en el año 2006, por lo tanto la fecha puede ser falsificada pero solo por unos meses.

 

Lo que si parece es que tendrá más de 100.000km seguro, los compra-venta suelen hacerlo. El trueque no es tan raro, puede que si acepta tu coche y luego lo vende rápido puede sacarse 1.000-2.000€, la cosa está muy mal y con eso los concesionarios van tirando.

 

Lo de llevarlo a la Audi está bien, si no quiere, pídele la matrícula aunque sea :thumbsup:

 

 

Eso es lo que yo creo. La matricula y el año de matriculación y que me asegure ques nacional, coincide no? no se pq deciis lo de importación y rematriculado!!

 

Ademas, esto seria facilmente comprobable en trafico cuando fuera a pedir el historial del coche!

Un amigo mío tiene un coche con matrícula FBM y es de junio de 2006 como dices, por lo que perfectamente puede ser el coche nacional, en cuanto al número de propietarios, además de si tiene algún embargo o reserva de dominio, lo puedes consultar en Tráfico con la matrícula por menos de 8 €, si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola iep cuando vuelva te lo miro, haber si puedes sacarle el chasis k ese sitio esta cerca del conce donde soy cliente hace años y tengo mu buen rollo, ASI me puedo acercar haber si me dicen el histórico y cuando vengas a verlo lo puedes llevar allí a k te lo miren, aunke yo soy de esa zona y ese coche no es de alguien de por allí ya k no somos muchos habitantes y ese coche no pasa desapercibido!!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** jod** cómo están cayendo los rs!!!

Tampoco me parece tan descabellado el cambio; tu S3 es mucho más moderno y más vendible que el rs, aunque si el rs está en buen estado (revísalo como te comentan los colegas de foro) no lo dudaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

tengo que decir que como alguno ya sabeis yo voy detras de un RS4. Hace un par de semanas contacte con el compraventa que tiene este coche, y lo fui a ver y probar. Asi que os respondo a algunas preguntas:

 

El coche es nacional.

Solo a tenido un dueño.

La carroceria tiene varias cositas, roces de aparcar, las llantas estan super ralladas, la parrilla delantera esta para cambiar y el capó tiene un golpe.

El interior... bueno es coche de fumador y el propietario creo que no valora mucho el coche, bastante sucio. Pero bueno la piel estaba bastante bien. Los asientos traseros con señales de que han montado sillita para niños. La tapiceria del maletero en bastante mal estado.

De extras, bastante cargadito.

Neumaticos nuevos, michelin pilot sport.

Lo fui a probar y el coche parecia estar ok, pero bueno eso es lo que puedo apreciar yo sin saber mecanica, direcion ok, frenos ok, relenti estable, ningun ruido raro, tacto embrague correcto.

No parece repintado ni que tubiera ningun golpe.

 

Bueno despues de todo esto negocié un precio, contando que yo me gastaria unos 1.000-1.500 euros en dejarlo nuevo de carroceria y reparar llantas. El coche que me compre lo quiero tener en perfecto estado, asi me gustan los coches como a todos y ese coche ademas se lo merece. Se nota que no lo han mimado mucho, por lo menos esteticamente.

 

Ahora viene el motivo por el cual NO me lo quede:

 

Le pedi el librio de revisiones, no lo tenia en el momento.

Le pedi ficha tecnica, no lo tenia en el momento.

Le dije de que si me lo quedaba antes ir a una audi a revisar todo, me dijo que ok.

Me dijo que me escanearia el libro de revisiones y me llamaria para confirmar todas mis preguntas no resueltas.

 

A día de hoy no me ha llamado, con esto lo digo todo. Si tienes un precio cerrado, un comprador para un coche asi... algun problema tiene que haber no?? yo no quiero hablar mal de nadie pero digo mis impresiones. Espero que con todo este rollo tu dilema de si lo cambias o no este resuelto.

 

Saludos y si alguien tiene mas dudas de este coche que pregunte.

 

Eric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

tengo que decir que como alguno ya sabeis yo voy detras de un RS4. Hace un par de semanas contacte con el compraventa que tiene este coche, y lo fui a ver y probar. Asi que os respondo a algunas preguntas:

 

El coche es nacional.

Solo a tenido un dueño.

La carroceria tiene varias cositas, roces de aparcar, las llantas estan super ralladas, la parrilla delantera esta para cambiar y el capó tiene un golpe.

El interior... bueno es coche de fumador y el propietario creo que no valora mucho el coche, bastante sucio. Pero bueno la piel estaba bastante bien. Los asientos traseros con señales de que han montado sillita para niños. La tapiceria del maletero en bastante mal estado.

De extras, bastante cargadito.

Neumaticos nuevos, michelin pilot sport.

Lo fui a probar y el coche parecia estar ok, pero bueno eso es lo que puedo apreciar yo sin saber mecanica, direcion ok, frenos ok, relenti estable, ningun ruido raro, tacto embrague correcto.

No parece repintado ni que tubiera ningun golpe.

 

Bueno despues de todo esto negocié un precio, contando que yo me gastaria unos 1.000-1.500 euros en dejarlo nuevo de carroceria y reparar llantas. El coche que me compre lo quiero tener en perfecto estado, asi me gustan los coches como a todos y ese coche ademas se lo merece. Se nota que no lo han mimado mucho, por lo menos esteticamente.

 

Ahora viene el motivo por el cual NO me lo quede:

 

Le pedi el librio de revisiones, no lo tenia en el momento.

Le pedi ficha tecnica, no lo tenia en el momento.

Le dije de que si me lo quedaba antes ir a una audi a revisar todo, me dijo que ok.

Me dijo que me escanearia el libro de revisiones y me llamaria para confirmar todas mis preguntas no resueltas.

 

A día de hoy no me ha llamado, con esto lo digo todo. Si tienes un precio cerrado, un comprador para un coche asi... algun problema tiene que haber no?? yo no quiero hablar mal de nadie pero digo mis impresiones. Espero que con todo este rollo tu dilema de si lo cambias o no este resuelto.

 

Saludos y si alguien tiene mas dudas de este coche que pregunte.

 

Eric.

 

 

Hiciste muy bien. La verdad es que yo al final lo dejaré correr. Relamente el que yo busco es el avant por temas de espacio, así que este no me solucinaria la papeleta. Ya tuve un s4 b7 y se qual es el espacio de carga.

 

Ademas este como muy bien dices Eric, no pinta nada bien a priori.

 

De momento continuare disfrutando del s3 que es una maravilla.

 

Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hiciste muy bien. La verdad es que yo al final lo dejaré correr. Relamente el que yo busco es el avant por temas de espacio, así que este no me solucinaria la papeleta. Ya tuve un s4 b7 y se qual es el espacio de carga.

 

Ademas este como muy bien dices Eric, no pinta nada bien a priori.

 

De momento continuare disfrutando del s3 que es una maravilla.

 

Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones.

 

 

Más vale bueno conocido que "bueno" por conocer :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.