Jump to content

Llantas


claverias23

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos !!!

 

 

Estaba interesado en cambiar las llantas a mi car y veo un monton de sitios pero no me decido e visto en varias paginas pero como e dicho no me decido.. queria saber alguna pagina de confianza o algun sitio o algo.. soy de la zona de valencia y mi coche es un audi a3 8P 3 puertas las queria en 17 ya que mis gomas estan nuevas pero weno se podria mirar todo..

 

como ya digo e visto varias paginas y son estas :

 

www.llantasreplicas.com --> aqui la duda que tengo esque creo que no puedo pedir solo las llantas

 

www.llantasymas.es --> aqui la verdad esque estan bastante bien pero queria saber que calidad son si alguien a comprado aqui o algo que me ayude

 

 

en fin estaba interesado pues en unas RS6 o en unas S5 porque estaba esperando aver si alguien ponia ala venta las llantas del S.line de nueve palos pero visto lo visto no ay suerte..

 

bueno espero que me ayudes y muxhas graciass!!!!

 

 

saludossssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compi!! pues mira, yo llevo las replica del S5 en 18 y quedan de cine a mi gusto claro, las compre en llantasymas.com y fui a recojerlas yo mismo a alicante por 400 euros las 4 y la verdad que no les pongo ninguna critica, buena calidad se ve y he pillado varios agujeros de esos del asfalto y bastante rapido y estan intactas, son resistentes. fotos aqui no tengo pork no tengo ni idea de subir aqui, en el tuenti si que tengo muchas, jeronimo navarro mateo, por si estas interesado. un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh que se me pasaba, si quieres las s-line de 9 palos en 17 son las que yo llevaba de serie, ya no las tengo, las tiene un amigo en su tienda para venderlas, me las compro para ponerselas a un a4 en su compraventa pero al final se echo atras y aun las tiene....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zerocoolspain !!

 

muchas gracias por la contestacion.. ya en tus llantas me fije la verdad esque estan perfectas pero se ve van un poco bastante del presupuesto.. digamos que las tuyas que son las RS6 en una de las paginas que he dicho estan por 339 esta claro que son replicas y no originales como las tuyas pero como te digo se me disparan mucho del presupuesto..

muchas gracias

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

j.arsa si soy de vlc y tambien conozco san sport esta x aldaia no? vale muchas gracias me pasare aver k tal y pedire presupuesto

 

 

gracias saludos!!!

 

Yo no me la jugue con las llantas chinas y compre unas wsp italy en nasstuning. Son italianas y en la caja te viene los codigos para activar la garantía.

 

Nasstuning son los distribuidores oficiales en españa, las llantas se fabrican en italia por la empresa acacia. La marca es wsp italy, Esta empresa disponed de certificación en iso 9001, y están homologados por el ministerio de transporte de italia. Todas las llantas disponen de sus códigos de trazabilidad de producto.

 

Pille unas new rs4 en 18" y me cistaron unos 740 euros en casa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer Jaime vaya tela aora cualquiera se fia de si mismo sas.. la verdad esque es lo que me estan diciendo que donde hayan unas originales que se quite lo bailao pero weno.. esperarare aver aorrar y me comprare unas d segunda mano originales..

 

en fin muxas gracais a todosss

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer Jaime vaya tela aora cualquiera se fia de si mismo sas.. la verdad esque es lo que me estan diciendo que donde hayan unas originales que se quite lo bailao pero weno.. esperarare aver aorrar y me comprare unas d segunda mano originales..

 

en fin muxas gracais a todosss

 

 

saludos!!

 

por eso me pille unas wsp italy, me daban bastante mas confianza aunque sean 200 euros mas caras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.