Jump to content

Reparacion y restauracion Audi S2 ( 3B)


Txiribi

Publicaciones recomendadas

Hola señores. Hace ya un tiempo abri un foro para comentar que este invierno tenia una restauracion pendiente. Bien ya he empezado con ella, la estoy haciendo con un colega y nos esta dando mucha, mucha guerra el coche.

 

Lo tenemos con el boque fuera, se le tenia que hacer embrague. Mi colega consiguio uno de Sach que venia disco y cojinete. El problema lo tenemos con la maza de ataque. Tiene ondulaciones en el disco de la zurra que le ha dado el anterior dueño, no me preocupa el tema de la pasta por que ya tenia un gran saco de dinero preparado para imprevistos <_< pero el conseguir la pieza me esta dando muchos problemas, 3 proveedores me han dicho lo mismo" tiene que ser a la casa y puede tardar varios meses" e mirado en la pagina de Sachs y he visto la maza de ataque por 400 euros mas portes... La podria pedir pero quiero una segunda opinion de vosotros foreros que sois los expertos... En cuanto pueda os colgare fotos y dare muchos mas detalles de la situacion del coche. Mi dilema es el siguiente. Compro a Sach o a la casa?El coche es para fines de semana y teniendo en cuenta de que no le hare mas de 15.000 KM anuales que me sugeris?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

 

Personalmente me parece que esos 400€ por unicamente el plato de apriete es una burrada. Te aconsejaria que consultes mas precios en otros distribuidores de la propia sachs, cada uno aplica un descuento distinto. Yo compre el embrague completo para mi coche de sachs por menos de lo que te piden a ti solo por la maza.

 

Si finalmente el precio realmente fuera tan excesivo, casi te podria salir mejor el llevarte un kit completo ¿no?

 

De todas maneras, yo entre conce y el fabricante, logicamente compraria donde menos me cueste... unas veces, la mayoria, el propio fabricante (siempre de origen) es mas barato, otras mas curiosas que son las que menos la audi fue mas barata!

 

Saludos y esperamos esas fotos y avances!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te diria que no te gastases el dinero en ese plato de presion, yo compraria un kit de embrague de 034motorsport, que vienen con su disco, su maza, plato presion especifico(que supongo que sea lo que tienes mal) y el centrador

 

yo cojeria un spec, va muy bien, porque los southbend se han disparado de precio de una manera exajerada desde que yo compre el mio y ahora tambien hay mas bariedad, el mio era para 650Nm y ahora ya no lo hay...hay uno de 712nm que supongo que lleve un plato de presion mas duro que el mio...

 

embragues spec

 

southbend

 

hay que sumar tasas y portes por eso yo te recomendaria que comprases mas cosas y un buen embrague porque luego no sea que vallas a meter mas cv y te quedes un poco justo....como yo me voy a quedar...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un Sachs pero si el coche lo vas a dejar más o menos de serie, te vale.

 

http://www.recambiosviaweb.com/m5/d202/c13...09-1992-09.html

 

Si buscas por la misma página venden también el plato de presión, pero por la diferencia de precio no compensa.

Ah, aprovecha, pasa por la Audi y compra la palanca de desembrague. Te lo aconsejo por experiencia propia.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=245501

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema esta en que el coche lo quiero de serie para pasar la ITV y luego le quiero meter... turbo a 1,8 centralita del 67% al 80% en reprogramacion o una nueva , suspen lleva unos muelles cobra homologados en papeles. He estado mirando las ofertas que me habeis colgado estan muy bien la verdad... lo hablare con mi socio para ver que es lo que mas nos interesa. Ya que veo que estais enteradisimos del tema de piezas. Estoy buscando un kit a lo bestia de manguitos de silicona( rojo o blanco) Del turbo, Sistema de intercooler , refrigeracion motor , y latiguillos de gasolina. Conozco un sitio que me los hacen a medida pero me piden 2000 euros por todo( precio que no estoy dispuesto a pagar)

 

Gracias por vuestra ayuda, en cuanto pueda colgare uns fotillos para que veais como va el tema... Un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.