Jump to content

PRESENTACION desde Galicia


FanateC

Publicaciones recomendadas

pues lo dicho en el titulo...tras llevar tres añitos ya en el foro,me he decidido a presentaros a mi pequeño,que cumplira en febrero 3 añazos..

 

 

 

*MODELO:

 

 

AUDI A3 8p 1.9 TDI S-Line (2008)vitaminado por TLR GaliciA--155cv`s

 

 

*EQUIPAMIENTO:

 

 

S-Line interior

S-Line exterior

Llantas New RS4 originales en 18" (Neumaticos BRIDGESTONE POTENZA RE 050)

Volante Multifuncion de tras radios de cuero perforado

Techo

Pomo S-Line en aluminio

 

 

*EXTRAS A POSTERIOR

 

 

Black Grill S-Line

Colas Octavia RS

Pedales Audi TT

Reposapies Audi TT

Reprogramacion TLR

Leds matricula Welldone

Leds posicion Welldone

Amolux 5500kº

Tintado nivel medio SOLARCHECK de lunas traseras

 

 

*PROXIMAMENTE

 

 

Pintar llantas color titanium

Carcasas en fibra de carbono

Difusor trasero en fibra de carbono

Frenos S3

Kit admision BMC-CDA

Separadores H&R (aun no se si de 15 o 17mm :cfsd1: )

 

*CUANDO ME SOBRE ALGO DE PASTA ALGUN DIA..EN UN FUTURO LEJANO... :claugh:

 

 

Suspension KW variante 2 :laugh:

Volante RS4 :innocent:

Tramo final escape OETTINGER :innocent:

kit admision GruppeM RAM AIR :innocent:

 

 

 

pues esto es todo..no quiero acabar sin antes decir que he aprendido mucho no..SI NO MUCHISIMO de todos los miembros de este foro...y me he hecho mas de una paja :drool: con cochazos como los de allblack (autentico maestro) y jaimemz entre otros...y sin desprestigiar a nadie..hay grandes coches por el foro... :D

 

 

1saludo a todos y pronto subire fotos..no tardare mas de 2 semanas..lo prometido es deuda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues bienvenido no es que se te tenga que decir, ya que llevas 2 añitos y pico en el foro... te diremos Enhorabuena por animarte a hacer la presentacion de tu coche.

 

Ahora tambien te digo que sin fotos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno..pos de momento la presentacion se va a quedar sin fotos...ya que al intentar subirlas me dice que exceden de tamaño y no se como se suben de otra manera....asique ya las subire mas adelante...aer si usando el buscador aprendo a subirlas...

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira viann...el tema de mis cv´s prefiero pasarlo de largo...y no voy entrarle al trapo a la gente...YONY-SB tiene una grfaica de una repro igualita a la mia en un 1.9 tdi como el mio...asique el que quiera acer creer a la gente que los cv`s en banco no son reales...que los que son reales son los que vienen en papeles y ya esta...pues alla ellos...paso de disctutir....QUE YA ME CERRARON UN POST POR PREGUNTAR PORQUE NO ME PASABA EL COCHE DE 190KM,,,,

 

perdon por el sermon tio...que tu no fuiste uno de esos mariquitas que se me tiraron al cuello...

 

pero dejo el tema zanjado... :crying_anim:

 

en cuanto a las fotos...como nunca subi ninguna no puedo saber subirlas logicamente,,,,

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber YONI-SB...que salga este compañero aqui y que me enseñe su grafica de reprogramacio..que me ha dicho que la tenia....

 

Yoni....si eres tan amable pasate y cuelga la grafica...y acabamos con este dilema ya....porque parece que la gente se niega a dejar el vacile....

 

y no va por ti viann...que veo que sabes hablar normal...como la gente....

 

te voy explicar una cosa...si el coche metido en banco da 155cv...TIENE 135 CV REALES¿?

tu tienes un 170cv de fabrica y con un turbo y no se que mas....a donde te diriges tu para ver cuantos caballos da tu coche¿?

no vas a un banco de pruebas¿?no te fias de lo que te marca el banco¿?

pues esto es lo mismo...

 

los clio sport de los nuevos...tienen 200cv en papeles...cuando en banco no dan ni 193cv....

CUANTOS CV TIENE ESE COCHE¿?200¿?NOOOOOOOOO!!!TIENE LOS QUE DA EN BANCO...

 

si me stoy equivocando viann corrigeme...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.