Jump to content

reciente adquisición a8 3.7 tiptronic quattro


saucenieto

Publicaciones recomendadas

un saludo a todos.

soy de valencia y acabo de llegar de barcelona ya que he ido esta tarde allí a ver un a8 2001 3.7 tip con 145000 único dueño y todas las revisiones en audi.

Mas que nada me gustaría que me comentaseis que tal es el coche , ya que lo he reservado y la semana que viene voy a por el

Tengo un clase e w211 270cdi y un brera 2.4 jtd 200cv, pero desde bien jovencito este a8 era mi sueño y he ido a por el.

Madre mia la pelicula ronin ha hecho mucho por este pedazo de coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para saber si has hecho buena compra nos deberias decir el precio...¿?¿?¿?.....

En cuanto al coche, si buceas un poco por el foro ya veras que es lo de siempre, miraté el tiptronic esté bien, alguna fuga de refrigerante por la parte de la bomba de agua, bla, bla,bla,.....el motor es durisimo (al menos el 4.2 que es el que mío)...y por lo demás si has conseguido buen precio y contando que el libro sea real, pues a disfrutarlo...... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo a todos.

soy de valencia y acabo de llegar de barcelona ya que he ido esta tarde allí a ver un a8 2001 3.7 tip con 145000 único dueño y todas las revisiones en audi.

Mas que nada me gustaría que me comentaseis que tal es el coche , ya que lo he reservado y la semana que viene voy a por el

Tengo un clase e w211 270cdi y un brera 2.4 jtd 200cv, pero desde bien jovencito este a8 era mi sueño y he ido a por el.

Madre mia la pelicula ronin ha hecho mucho por este pedazo de coche

las compras emocionales no se razonan, se disfrutan, ...mucha suerte con él y enhorabuena. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo opino que por muy bien que esté el coche siempre hay que hacerle algo, ya sea cambios de aceite, o pequeñas reparaciones que no se han reparado pensando en la venta del vehículo, supongo que el cambio de manos también influye, en mi caso me ha costado 4000€ el primer año, pero supongo que después de sanear las 4 cosas típicas no ha de dar muchos problemas. También decirte que esto no es un coche, es un juguete caro, pero dicen que sarna con gusto no pica. A disfrutarlo. :claugh: ;):thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo opino que por muy bien que esté el coche siempre hay que hacerle algo, ya sea cambios de aceite, o pequeñas reparaciones que no se han reparado pensando en la venta del vehículo, supongo que el cambio de manos también influye, en mi caso me ha costado 4000€ el primer año, pero supongo que después de sanear las 4 cosas típicas no ha de dar muchos problemas.

También decirte que esto no es un coche, es un juguete caro, pero dicen que sarna con gusto no pica. A disfrutarlo.

Puestos a aplicar refranes a la tenencia de coches de capricho, hay un refrán en inglés que viene como anillo al dedo para estos casos:

 

The difference between a man and a boy… is the price of the toy.

 

Traducción al español para quien no entienda el inglés:

"La diferencia entre un hombre y un niño... es el precio del juguete..."

 

boy2d.jpg

 

nov00640.jpg

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo opino que por muy bien que esté el coche siempre hay que hacerle algo, ya sea cambios de aceite, o pequeñas reparaciones que no se han reparado pensando en la venta del vehículo, supongo que el cambio de manos también influye, en mi caso me ha costado 4000€ el primer año, pero supongo que después de sanear las 4 cosas típicas no ha de dar muchos problemas.

También decirte que esto no es un coche, es un juguete caro, pero dicen que sarna con gusto no pica. A disfrutarlo.

Puestos a aplicar refranes a la tenencia de coches de capricho, hay un refrán en inglés que viene como anillo al dedo para estos casos:

 

The difference between a man and a boy… is the price of the toy.

 

Traducción al español para quien no entienda el inglés:

"La diferencia entre un hombre y un niño... es el precio del juguete..."

 

boy2d.jpg

 

nov00640.jpg

 

:claugh:

 

Totalmente de acuerdo, tu lo as dicho, como de anillo al dedo. jajaja :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.