Jump to content

Ayuda ,NO se me apaga/enciende el RNS-E


sernavant

Publicaciones recomendadas

Desde hace algunos días y no siempre....

 

-Cuando saco la llave del contacto para parar..SORPRESA...en RNS-E se queda encendido y lo tengo que apagar de forma manual ( con el botón)

 

-Cuando vuelvo a encender el coche para arrancar..SORPRESA...no se enciende el RNS-E. me toca hacerlo de forma manual (con el botón)

 

 

He probado a resetear el RNS-E,y nada.

 

He modificado algunos valores con el VAGCOM y nada.

 

He probado eso de abrir la puerta del piloto o pulsar el boton de proxima inspecccion y nada de nada....

 

Otro dato mas..cada vez que me pasa esto, el FIS se vuelve loco..mostrando aleatoriamente y desordenado todos los datos del ordenador.

 

-consumos.1 y 2.

-temperatura.

-radio o MP3.

-nombres de las calles por donde voy circulando.

-pictogramas.

 

Claro todo esto sin yo tocar nada de nada.

 

Haber si alguien me puede ayudar, soy consciente que mi tipo de cuadro no es del todo compatible con el RNS-E, pero es que desde que me lo instalaron hace 4 meses solo me había pasado una vez y en aquella ocasion se quito solo despues de resetear el aquipo.

 

Mi coche es un A4 avant B7 junio del 2006.

 

Espero vuestros consejos,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que raro, le has pasado el vag a ver si sale algún error?

 

hola compañero.

 

 

SI, le pasado el vag, pero lo tengo de hace solo 2 semanas y la verdad que tampoco se interpretar los datos muy bien y los errores.

 

Te paso por privado la lista ( para no poner a qui todo el rollo ) y si tu me puedes ayudar pues te lo agradecería.

 

La verdad es que el otro dia ,,todo cabreado con el jodido RNE_S desconecte la bateria y desde entonces parece que funciona bien,

 

 

Muchas gracias por tu interés y un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro, le has pasado el vag a ver si sale algún error?

 

hola compañero.

 

 

SI, le pasado el vag, pero lo tengo de hace solo 2 semanas y la verdad que tampoco se interpretar los datos muy bien y los errores.

 

Te paso por privado la lista ( para no poner a qui todo el rollo ) y si tu me puedes ayudar pues te lo agradecería.

 

La verdad es que el otro dia ,,todo cabreado con el jodido RNE_S desconecte la bateria y desde entonces parece que funciona bien,

 

 

Muchas gracias por tu interés y un cordial saludo.

 

 

Método Microsoft, reiniciar el sistema. Mi manos libres dejaba de funcionar y se solucionaba desconectando la batería 5 minutos. A la larga la tuve que cambiar porque estaba en las últimas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro, le has pasado el vag a ver si sale algún error?

 

hola compañero.

 

 

SI, le pasado el vag, pero lo tengo de hace solo 2 semanas y la verdad que tampoco se interpretar los datos muy bien y los errores.

 

Te paso por privado la lista ( para no poner a qui todo el rollo ) y si tu me puedes ayudar pues te lo agradecería.

 

La verdad es que el otro dia ,,todo cabreado con el jodido RNE_S desconecte la bateria y desde entonces parece que funciona bien,

 

 

Muchas gracias por tu interés y un cordial saludo.

 

 

Método Microsoft, reiniciar el sistema. Mi manos libres dejaba de funcionar y se solucionaba desconectando la batería 5 minutos. A la larga la tuve que cambiar porque estaba en las últimas.

 

Un saludo.

 

Ok compañero, método también llamado del informático y una vez mas a funcionado....

 

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 11 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.