Bitxo Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Hola soi de logroño (la rioja), y nunca he estado en ninguna quedada, y me gustaria asistir hay gente por aqui de logroño, y se puede hacer una?, un saludito Responder
alfonsit Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Hola , pues hace tiempo hable con alguno del foro que era ce logroño , pero no se movió mucho la cosa para hacer una quedada en logroño , yo soy de bilbao y si se aria alguna quedadita lo mismo me acercaba , haber si la gente se anima , un saludo . Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Coñe logroño!! a comer patatas con chorizo y a beber vino! Responder
pepinoracing Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 que buena idea, se admitirian antiguallas como mi culohuevo :ranting2: Responder
Prostifer Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 (editado) que buena idea, se admitirian antiguallas como mi culohuevo :clap1: Bitxo, el día 21 hay una en pamplona, anímate mujer que con la autovía se llega rápido. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...249368&st=0 Editado 5 de Enero del 2011 por Prostifer Responder
abuelo Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 que buena idea, se admitirian antiguallas como mi culohuevo :clap1: Bitxo, el día 21 hay una en pamplona, anímate mujer que con la autovía se llega rápido. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...249368&st=0 eso queria yo decir, prostifer, los riojanos estáis a poco mas de media hora....... y os esperamos ese dia en Pamplona :notworthy: :notworthy: Responder
Prostifer Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 que buena idea, se admitirian antiguallas como mi culohuevo Bitxo, el día 21 hay una en pamplona, anímate mujer que con la autovía se llega rápido. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...249368&st=0 eso queria yo decir, prostifer, los riojanos estáis a poco mas de media hora....... y os esperamos ese dia en Pamplona <_< :notworthy: Están abuelo, están, que yo aún soy de navarra:D Responder
AudiRace Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 (editado) Yo si puedo contad conmigo...Que ya tengo ganas de una quedada...jeje Editado 7 de Enero del 2011 por AudiRace Responder
alfonsit Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Hola , pues en bilbao solemos quedar algunos del foro y se hacen cosillas , el que quiera se puede acercar , se suele poner en PRC de bilbao , un saludo Responder
alfonsit Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Hola , que parado esta esto de una quedadita en logroño con la gente de los alrededores no estaria mal , haber si se anima esto . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.