YATERO Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Hola que tal¡, haber si me podeis hechar un cable, tengo un A3 2.0 TDI del 2008 con 70.000 km, y hasta ahora 0 problemas, pero hace unos dias cuando arranco y hace bastante frio, se me enciende el testigo del anticongelante, y la botella de axpansion esta al maximo, le he vigilado la temperatura del motor y del agua y siempre ok, y nunca le he repuesto anticongelante, QUE PUEDE SER?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Revisa el sensor del baso de expansión.. suelen fallar.. ATENCIÓN nunca lo hagas con el motor en caliente sobretodo compañero. Quita el sensor y vuelvelo a poner.. SImepre el coche apagado para evitar problemas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golbano Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 A mi me ocurre exactamente lo mismo cuando lo arranco por las mañanas solo de vez en cuando me sale el chivato del agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coyoteh Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 hola todos a mi tambien me pasa,al estar el coche frio con el nivel normal se enciende siempre el testigo y ya no dice ni pio en todo el dia he probado a soplar el sensor del vaso pero nada sigue igual tendremos que estar siempre mirando el liquido que no falte?no se si se podra cambiar solo el sensor o hay que cambiar el vaso entero,alguien lo sabe? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepe-a3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 compañeros me pasa lo mismo. 2.0 tdi 82.000 km y ni idea de que puede ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tedacuen Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 A otro que le pasa lo mismo. Cuando hablais del sensor, ¿os referís a un alambre que hay dentro del vaso de expansión? Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 tiene pinta de ser el sensor que hay ubicado en la botella Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miros Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 me pasa lo mismo .algien ha solucionado el tema del chivato.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hacha Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 A mi me pasa si lo tengo a nivel, lo soluciono añadiéndole hasta el nivel máximo.Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturio Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Yo lo tengo al nivel máximo y cuando le da la gana se enciende. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miros Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 este sensor falla bastante .O cambiamos la botella con sensor o se limpia las patas del sensor en interior de la botella con un trapito con destornillador y rascando un poquito con la punta del destornillador y al final echar medio centimetro de mas del max de liquido refrigerante.yo limpie el sensor y con un pelin del liquido demas hasta hoy no me molesta el testigo en el fis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saalvaje Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 A mi me pasa siempre que si lo dejo con el contacto sin arrancar, a los 10 segundos se enciende el chivato y el nivel está al máximo. Luego si arranco sigue encendido otros 10 segundos y ya se apaga y no vuelve a encenderse. Tendré que mirar lo del sensor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miros Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 A mi me pasa siempre que si lo dejo con el contacto sin arrancar, a los 10 segundos se enciende el chivato y el nivel está al máximo. Luego si arranco sigue encendido otros 10 segundos y ya se apaga y no vuelve a encenderse. Tendré que mirar lo del sensor primero limpia un poquito las patas de sensor en el centro de botella y hecha medio centimetro de mas del liqido al max.si esto no te ayuda tendras que cambiar la botella que va junto con sensor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saalvaje Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 A mi me pasa siempre que si lo dejo con el contacto sin arrancar, a los 10 segundos se enciende el chivato y el nivel está al máximo. Luego si arranco sigue encendido otros 10 segundos y ya se apaga y no vuelve a encenderse. Tendré que mirar lo del sensor primero limpia un poquito las patas de sensor en el centro de botella y hecha medio centimetro de mas del liqido al max.si esto no te ayuda tendras que cambiar la botella que va junto con sensor. Hecho y ya no se enciende. Parece que estos sensores son un poco delicados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuhu Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Como he comentado en otro tema similar, este comportamiento puede ser "normal" (supongo que fallará el sensor) cuando el motor está frio (al arrancar por la mañana) y la temperatura ambiente es fría (a mi ya no me pasa, pero me ha pasado) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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