Jump to content

testigo del liquido refrigerante


YATERO

Publicaciones recomendadas

Hola que tal¡, haber si me podeis hechar un cable, tengo un A3 2.0 TDI del 2008 con 70.000 km, y hasta ahora 0 problemas, pero hace unos dias cuando arranco y hace bastante frio, se me enciende el testigo del anticongelante, y la botella de axpansion esta al maximo, le he vigilado la temperatura del motor y del agua y siempre ok, y nunca le he repuesto anticongelante, QUE PUEDE SER?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola todos

a mi tambien me pasa,al estar el coche frio con el nivel normal se enciende siempre el testigo y ya no dice ni pio en todo el dia

he probado a soplar el sensor del vaso pero nada sigue igual

tendremos que estar siempre mirando el liquido que no falte?no se si se podra cambiar solo el sensor o hay que cambiar el vaso entero,alguien lo sabe?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

este sensor falla bastante .O cambiamos la botella con sensor o se limpia las patas del sensor en interior de la botella con un trapito con destornillador y rascando un poquito con la punta del destornillador y al final echar medio centimetro de mas del max de liquido refrigerante.yo limpie el sensor y con un pelin del liquido demas hasta hoy no me molesta el testigo en el fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa siempre que si lo dejo con el contacto sin arrancar, a los 10 segundos se enciende el chivato y el nivel está al máximo. Luego si arranco sigue encendido otros 10 segundos y ya se apaga y no vuelve a encenderse. Tendré que mirar lo del sensor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa siempre que si lo dejo con el contacto sin arrancar, a los 10 segundos se enciende el chivato y el nivel está al máximo. Luego si arranco sigue encendido otros 10 segundos y ya se apaga y no vuelve a encenderse. Tendré que mirar lo del sensor

primero limpia un poquito las patas de sensor en el centro de botella y hecha medio centimetro de mas del liqido al max.si esto no te ayuda tendras que cambiar la botella que va junto con sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa siempre que si lo dejo con el contacto sin arrancar, a los 10 segundos se enciende el chivato y el nivel está al máximo. Luego si arranco sigue encendido otros 10 segundos y ya se apaga y no vuelve a encenderse. Tendré que mirar lo del sensor

primero limpia un poquito las patas de sensor en el centro de botella y hecha medio centimetro de mas del liqido al max.si esto no te ayuda tendras que cambiar la botella que va junto con sensor.

Hecho y ya no se enciende. Parece que estos sensores son un poco delicados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.