Jump to content

consumo de aceite


vegacc

Publicaciones recomendadas

wenas a todos,mi coche es el a4 del 2006 y tiene 125000.mi pregunta es la siguiente.el coche me consume a ceite y nose si es nor mal el concesionario me dice ke es normal pero yo lo veo un poko esagerao.eske dic e ke es porke tiene el testigo un poko sensible pero nose.el caso le echo aceite y me suele durar unos 3000 km o un poko mas asta ke se me enciende el testigo.ay alguien ke le pase lo mismo?alguien me puede aconsejar o decir si es normal?espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas a todos,mi coche es el a4 del 2006 y tiene 125000.mi pregunta es la siguiente.el coche me consume a ceite y nose si es nor mal el concesionario me dice ke es normal pero yo lo veo un poko esagerao.eske dic e ke es porke tiene el testigo un poko sensible pero nose.el caso le echo aceite y me suele durar unos 3000 km o un poko mas asta ke se me enciende el testigo.ay alguien ke le pase lo mismo?alguien me puede aconsejar o decir si es normal?espero respuestas.

 

buenas,

 

si es normal, es muy normal lo raro es que no gastase aceite, bueno si le pones el long-life para 30.000 kms, si le pones para 15.000 kms dicen por aqui que no gasta nada.

 

un saludo........... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Caito es normal, lo malo es que te consuma 1 litro cada 3000 kms.,

eso hace unos 10 litros entre revisión y revisión (10 x 24 €/ltro. = 240 € solo en rellenar aceite)

Si haces revisiones cada 30000, prueba a hacerla cada 15.000 a ver qué tal

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo un A4 2.0 tdi y le hago las revisiones cada 15.000 km. entre una revision y la otra me salta el testigo del aceite un par de veces. comentandolo con los del taller (concesionario audi) me comentan que es normal, incluso que es bueno ya que el motor esta mas engrasado (conociendoles creo que tampoco lo saben muy bien). el caso es que a mi no me importa, ya que cuando me salta el testigo voy al taller y me rellenan el aceite sin cobrarme nada, solo faltaba que con lo que cobran por cada revision tuvieramos que rellenar nosotros el aceite!!

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 años, la idea era que un motor estaba perfecto, si no consumia aceite de cambio a cambio.

Ahora, te toca rellenar 2 o 3 veces entre cambio y cambio, y es normal...

Como evolucionamos.

 

En parte es normal un cierto consumo , pero no se...cuantos litros os gasta cada 15000km?

1 o 2 , pero mas no!O bien en motor gasta por que algo esta mal o bien porque lleba un aceite el cual no le va bien al motor y por eso lo gasta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.