Jump to content

COMPATIBILIDAD A5 DEL 2008 HTC DESIRE O IPHONE


manuelnuel

Publicaciones recomendadas


Buenas, yo tengo la Desi y con mi a4 b8 del 2008 funciona perfectamente. Mejor que mi antiguo nokia 5800 que no habia manera de ver las llamadas realizadas, ni perdidas.

Lo unico que al principio (siempre llevo el bluetooth conectado en el movil) tenia que dar al boton de encendido del movil para desbloquear la pantalla, y sin tocar nada más se conectaba al coche. Si no lo hacia asi, podia pasar 5 o 10 min sin que se conectara. Pero desde la nueva actualización de htc, ya no me hace falta hacer eso, asi que ahora si que funciona al 100 %.

 

Por lo referente al movil, pues es el mejor que he tenido hasta ahora, incluso mejor que el iphone 3g.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A5 y tengo el Iphone 3G S, y a mi me conecta perfectamente. Concretamente no se cual es tu problema. Si es de conexion y que no te muestra algo. Intenta primero conectarlo mediante el telefono y si no, pues te vas al menu del MMI (si lo tienes) del telefono, pulsa en set up y entras en un "submenu", ahi picas en la opcion del telefono, y otra vez en buscarlo y a ver si asi lo logras. Lo mismo te da un pin muy largo. Entralo en el Iphone y a partir de ahi no creo que tengas problemas. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo el problema que tengo con el iphone 4 es que me coloca primeoro los apellidos antes que los nombre y no se porque.¿Alguien más le ha pasado?

 

melchor_anim.gif A mí me pasa lo mismo con la desire. Sabéis si hay forma de solucionarlo, porque ya intenté de varias formas y no lo conseguí.

gaspar_anim.gif Además me pasa otro detalle, si tengo copiados los nombres de la SIM en contactos me aparecen doblados en el MMI. Alguien soluciono alguno de esos problemas.

baltasar_anim.gif Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.