Jump to content

Teléfono fijo en A3


Vicentinn

Publicaciones recomendadas

¡Hola, amigos!

A ver si puede alguien ayudarme.

He comprado hace 8 meses un A3 1.8T 150cv Quattro con teléfono fijo de série y no soy capaz de conectarlo.

Por si sirve de algo tengo tarjetas SIM de Orange. Al anterior dueño le ha ido perfectamente, pero no se con qué compañía de telefonía.

¿Podré hacerlo funcionar de alguna manera?

 

Este mismo comentario lo hice en el foro de A3 8P (posterior a 2003), y alguien me contestó que debería formularlo en éste otro, ya que mi vehículo es de 2002.

 

Grácias.

 

Vicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo el nokia original de audi en mi a3 y el telefono va de put* madre no tiene cortes ni se oyen ruidos, le tengo tmabien instalado un parrot por poder llevar el numero con blouetohh sin tener que sacar tarjeta, el mio funciona con symio, orange, vodafone y movistar fijo, esos los he tenido puestos, y el telefono se enciende aunque no tenga tarjeta

no se que dudas te pueden surgui preguntame y si pued te ayuda, porque creo que no mucha gente tiene ese tipo de tlf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dices que tipo de interface cullman tienes, puesto que es específico para un modelo de teléfono. Puedes ver el modelo en la cara opuesta a donde se inserta el teléfono.

 

Jandruli si, pero sólo vale para el soporte que tienes.

 

Hay mucha gente que lo quita y no lo utiliza sin llegarlo a probar. Si es original de fábrica, es decir teneis una conexión en medio de la consola central, llevaís un amplificador de antena de telefonia a parte de la radio, lo cual hace que tengaís mejor recepción y cobertura. Yo lo sigo utilizando siempre, lo único que en vez de conectar el bluetooth como se hace con el parrot, yo desvio el teléfono a una tarjeta prepago que tengo en el teléfono del soporte, cuando me salgo vuelvo a anular el desvio al teléfono del soporte. Es la única diferencia.

 

Yo tengo un siemens s65 y su soporte cullman correspondiente, que permite marcación por voz, lo cual es bastante interesante.

 

Si quereís seguir utilizando la preinstalación de teléfono con un teléfono algo más actual, podeís verlo en recambios de la marca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grácias, chicos. El teléfono de mi coche es original de fábrica.

Jandruli, es teléfono fijo con auricular y el típico cable de todos los teléfonos fijos, no es un soporte para poner un teléfono.

Cuando me pide que introduzca la SIM, lo hago, busca pero no llega a conectarse.

Beeitch, no tengo ni idea de qué es un interface cullman.

Coyi, no me gustaría tener que instalar un Parrot. Parece ser que dices que tienes lo mismo y te funciona con Orange, que es mi compañía, a mi no me importaría tener que poner y quitar la SIM, en éste caso podría pedir una SIM duplo ¿no?.

 

¡Me gusta ésto del foro!

 

Grácias, de nuevo a los tres.

 

Vicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grácias, chicos. El teléfono de mi coche es original de fábrica.

Jandruli, es teléfono fijo con auricular y el típico cable de todos los teléfonos fijos, no es un soporte para poner un teléfono.

Cuando me pide que introduzca la SIM, lo hago, busca pero no llega a conectarse.

Beeitch, no tengo ni idea de qué es un interface cullman.

Coyi, no me gustaría tener que instalar un Parrot. Parece ser que dices que tienes lo mismo y te funciona con Orange, que es mi compañía, a mi no me importaría tener que poner y quitar la SIM, en éste caso podría pedir una SIM duplo ¿no?.

 

¡Me gusta ésto del foro!

 

Grácias, de nuevo a los tres.

 

Vicen.

 

 

Yo creo que el problema puede estar en que la tarjeta sim es demasiado moderna para el teléfono.

 

El interface cullman es donde se inserta el teléfono correspondiente a este, y este tiene una conexión en la consola central. Puede ir dentro del reposabrazos o la altura del freno de mano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo un A3 del 2020

 

mi consejo quitar el fijo y aprovechar q tienes hecha media instalacion para poner el Bluetooth de audi

conectas muchos moviles y sin tonterias de sacar tarjetas sim ni tener q pagar duplicados y con informacion y volvado de agenda en fis y radio/navegador originales

 

aqui el mio

 

listin.jpg

 

buscandocobertura.jpg

 

200909180006.jpg

 

200910020002.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho esque tu controlas la o****, o la reostia, por cuanto podria saler hace eso==='?? saldria la info en mi rns.d¿¿¿

 

 

yo tambien tengo un A3 del 2020

 

mi consejo quitar el fijo y aprovechar q tienes hecha media instalacion para poner el Bluetooth de audi

conectas muchos moviles y sin tonterias de sacar tarjetas sim ni tener q pagar duplicados y con informacion y volvado de agenda en fis y radio/navegador originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.