Jump to content

VENTANILLA AVERIADA


Omar57

Publicaciones recomendadas

Vereis me he hecho con un A4 1.9 tdi con 200 ocho mil kilometros y el unico fallo es que la ventanilla del acompañante si la bajas baja. Pero al subirla sube de un solo lado. Es como si tubiese una guia de la ventanilla rota o algo (porque no se como esta montada la ventana) y entonces para subirla tengo que pulsar el boton poco a poco e ir subiendola empujando con la mano de la parte que no sube asta que encaje arriba.

Espero que lo entendais y si me sabeis decir que es lo que falla y como desmontar la puerta para llegar a la ventana y sustituir esa guia o lo que la impida subir de un lado.

Si supierais de algun brico.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vereis me he hecho con un A4 1.9 tdi con 200 ocho mil kilometros y el unico fallo es que la ventanilla del acompañante si la bajas baja. Pero al subirla sube de un solo lado. Es como si tubiese una guia de la ventanilla rota o algo (porque no se como esta montada la ventana) y entonces para subirla tengo que pulsar el boton poco a poco e ir subiendola empujando con la mano de la parte que no sube asta que encaje arriba.

Espero que lo entendais y si me sabeis decir que es lo que falla y como desmontar la puerta para llegar a la ventana y sustituir esa guia o lo que la impida subir de un lado.

Si supierais de algun brico.

Gracias a todos

Omar57, eso te pasa porque se te ha roto una pieza de plastico color verde que con el tiempo se rompen, no se te ocurra comprar el mecanismo entero y compra la pieza de plastico que te saldra mas barata.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuestion la pieza que se te ha roto es esta:

 

http://cgi.ebay.co.uk/AUDI-A4-B5-FRONT-WIN...=item3362cef448

 

 

Fijate lo poco que vale en ebay, y Audi dice que no la vende suelta y te quieren vender el kit completo que vale mas de 100 euretes. Hay un post por aqui de alguien que la cambio y otro en el foro de A3 8L que viene con fotos y todo

 

A mi se me rompió tambien, y compré la pieza que es rosa que en la audi si que la venden como repuesto, pero es para el A3, la referencia es 4B0 837 463 B, y que vale solo 3 euros y encima es reforzada con una lamina de metal. Se la acoplé al mio y me va perfecto

 

Si tienes alguna duda me lo dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.