Jump to content

no arranca mi audi 80 coupe 2.8V6


Publicaciones recomendadas

buenas acabo de hacerme con un audi 80 2.8 V6 que llevaba mucho tiempo parado el problema es que le eche gasolina y no arranca cuando se la eche estaba completamente seco y hace mas de 1 año que no se arrancaba que puede pasarle?sera que a cogido aire o algo asi?tengo 1 audi 90 y a veces se me a quedado sin 1 gota pero en cuanto le e echado gasolina a arrancado sin problemas tambien es verdad que la inyeccion del 90 es mecanica y cambia mucho respecto al 80 que puede ser lo que le pasa al 80??os agradeceria mucho vuestra ayuda 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no ubiera intentado arranc ar un coche parado desde hace tanto tiempo sin antes hacerle una revision completa y un cambio de correas, filtros y aceites.

 

Revia que llega gasolina a la bomba y despues a los inyectores, revisa tambien las bujias que igual estan mal y tambien si tienes chipa en ellas.

 

Si todo esto esta bien el coche deberia encender (otra cosa sera que el coche te valla fino, pero encender deberia encender).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muxas gracias voy a revisar lo de la chispa y la gasolina el coche cuando se paro estaba bien asi que seguramente sea 1 problema de alimentacion mas q de chispa xro comprobare las 2 posibilidades ah y otra cosa sabeis si me serviria el alternador de un 80 cualquiera o tiene que ser del mismo modelo que el mio?1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he encontrado el problema no llegaba gasolina a los cilindros asi que desmonte la bomba que me costo medio dia encontrarla y estaba oxidada y no se movia de ninguna manera asi que solo tengo que buscarme 1 bomba en 1 desguace y ya podre escuchar su hermoso V6 sabeis si le vale la bomba de otro modelo?de un 80 sedan o un coupe que no sea el 2.8?gracias x vuestra ayuda de antemano 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he encontrado el problema no llegaba gasolina a los cilindros asi que desmonte la bomba que me costo medio dia encontrarla y estaba oxidada y no se movia de ninguna manera asi que solo tengo que buscarme 1 bomba en 1 desguace y ya podre escuchar su hermoso V6 sabeis si le vale la bomba de otro modelo?de un 80 sedan o un coupe que no sea el 2.8?gracias x vuestra ayuda de antemano 1 saludo.

 

 

Te vale la de un motor igual al tuyo, ten en cuenta que cada bomba esta calibrada para el caudal de gasolina que le haca falta a cada motor, si le metes una bomba distinta el motor te ira mal, ademas de que seguramente no podras montarla al no coincidir con los anclajes de la original.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro q encontraras el problema, yo hace unos dias he cambiado la bomba porque me murio, lo hice relativamente en un periquete, la bomba te valen de algunos modelos, principalmene del 2.6 y 2.8.

 

Yo te recomiendo que la compres nuevas,una de desguace puede estar mal o apunto de cascar y la verdad yo desde que la he cambiado ha mejorado. la valeo es la mas cara, la bosch sale a 145+iva, yo encargue una airtex en mi tienda de recambios que se dedican a bombas de gasolina y de agua y fenomenal, me valio 140€ con iva.

La boma es igual pero tiene unos 4mm mas alta pero no hay ningun problema.

 

Te dejo la pagina:

http://www.airtex.es/AirtexWeb/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro q encontraras el problema, yo hace unos dias he cambiado la bomba porque me murio, lo hice relativamente en un periquete, la bomba te valen de algunos modelos, principalmene del 2.6 y 2.8.

 

Yo te recomiendo que la compres nuevas,una de desguace puede estar mal o apunto de cascar y la verdad yo desde que la he cambiado ha mejorado. la valeo es la mas cara, la bosch sale a 145+iva, yo encargue una airtex en mi tienda de recambios que se dedican a bombas de gasolina y de agua y fenomenal, me valio 140€ con iva.

La boma es igual pero tiene unos 4mm mas alta pero no hay ningun problema.

 

Te dejo la pagina:

http://www.airtex.es/AirtexWeb/

 

Tu como sacaste la bomba va a rosca o solamente tirando hacia arriba de ella? es que yo la he intentado sacar la que tengo porque me hace ruido pero no hay quien la suelte parece que la han metido a conciencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro q encontraras el problema, yo hace unos dias he cambiado la bomba porque me murio, lo hice relativamente en un periquete, la bomba te valen de algunos modelos, principalmene del 2.6 y 2.8.

 

Yo te recomiendo que la compres nuevas,una de desguace puede estar mal o apunto de cascar y la verdad yo desde que la he cambiado ha mejorado. la valeo es la mas cara, la bosch sale a 145+iva, yo encargue una airtex en mi tienda de recambios que se dedican a bombas de gasolina y de agua y fenomenal, me valio 140€ con iva.

La boma es igual pero tiene unos 4mm mas alta pero no hay ningun problema.

 

Te dejo la pagina:

http://www.airtex.es/AirtexWeb/

 

Tu como sacaste la bomba va a rosca o solamente tirando hacia arriba de ella? es que yo la he intentado sacar la que tengo porque me hace ruido pero no hay quien la suelte parece que la han metido a conciencia.

 

Un saludo

 

va apresion pero lleva unas pestañas que encastran que no la dejan subir las cuales tienes que presionar las 2 y a la vez subir la bomba, yo necesite 2 manos de ayuda!

 

Pero veias la bomba no? es decir abriste el tapon roscado negro y eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro q encontraras el problema, yo hace unos dias he cambiado la bomba porque me murio, lo hice relativamente en un periquete, la bomba te valen de algunos modelos, principalmene del 2.6 y 2.8.

 

Yo te recomiendo que la compres nuevas,una de desguace puede estar mal o apunto de cascar y la verdad yo desde que la he cambiado ha mejorado. la valeo es la mas cara, la bosch sale a 145+iva, yo encargue una airtex en mi tienda de recambios que se dedican a bombas de gasolina y de agua y fenomenal, me valio 140€ con iva.

La boma es igual pero tiene unos 4mm mas alta pero no hay ningun problema.

 

Te dejo la pagina:

http://www.airtex.es/AirtexWeb/

 

Tu como sacaste la bomba va a rosca o solamente tirando hacia arriba de ella? es que yo la he intentado sacar la que tengo porque me hace ruido pero no hay quien la suelte parece que la han metido a conciencia.

 

Un saludo

 

va apresion pero lleva unas pestañas que encastran que no la dejan subir las cuales tienes que presionar las 2 y a la vez subir la bomba, yo necesite 2 manos de ayuda!

 

Pero veias la bomba no? es decir abriste el tapon roscado negro y eso?

 

Si veia la bomba que va con el nivel y eso, que tuve que sacar el nivel y la bomba por arriba parece que lleva un caperuzo y 2 cables creo recordar, para acceder a ella habia que quitar una tapa y va metida dentro del deposito

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.