Jump to content

Hasta siempre PacoRoad!!!! Misa a las 11:15


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 9 meses más tarde...

Se que dije a alguno de vosotros en el funeral y después que contestaría a este post bueno pues un bueno año después un poco de madrugada aquí me tenéis agradeciendo vuestros post de condolencias, pero también se que comprendéis que este no a sido un año fácil para ninguna de nosotras y que realmente no sabia que deciros a parte de gracias, gracias y mas gracias porque desde los que se han quedado sin palabras pasando por los que pusieron un agradecido " D.E.P. " hasta el que a dejado sus mejores palabra para mi padre (Estos ultimo me habéis echo verte mas de un lagrima) solo puedo agradeceros que le hicierais pasar buenos ratos entretenido, sonreír con vuestros post y como no pasar los últimos años de su vida rodeado de buena gente como sois las personas que pertenecéis a este foro y que pudiera viajar y pasárselo en grande junto con mi madre y alguna que otra que he tenido el honor de aparecer, solo puedo deciros que mi padre a sido un hombre que lo a dado todo por su familia, un hombre trabajador, bondadoso, honrado, cariñoso, cachondo, amable, alguien que sabia empatizar con los demás, pero sobre todo humano, alguien que si podía te ayudaba sin esperar nada a cambio y eso lo he visto yo desde que era un miko hasta mis 27 años, ahora ya con 28 y en el primer aniversario de su muerte quiero deciros que nuevamente gracias por hacer reir, reiros y compartir junto a el muy buenos ratos… Sin extenderme mucho mas solo quiero volver nuevamente mostraros mi agradecimiento y disculparme por tardar un año en retomar fuerzas para poder escribir estas palabras que de sobra os merecéis. Una forera poco participativa pero que con la que sin duda podéis contar para lo que queráis. Miles de besos y por supuesto os deseo unas felices pascuas a todos y un prospero año 2012 en el cual no os deseo que vuestras vidas se llenen de años sino que vuestros años se llenen de felicidad y que todos vuestros sueños y proyectos se cumplían, esta es mi nueva filosofía de vida y bueno al fin y al cabo somos seres que estamos en esta aquí de paso... Sin mas que decir me despido con un fuerte beso y un cálido abrazo para cada uno de vosotros.

 

PD: Ni falta hace deciros que en la temporada 2012 a partir de semana santa seguiremos su dos princesa y la reina de su universo encantada de serviros y volveros a ver en nuestro humilde y familiar chiringuito...

 

Míriam A.G.

post-26448-0-35808000-1324177472.jpg

Editado por MiriamA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miriam. No se puede describir mejor a la persona que para mi era tu padre; solo me ha quedado un pesar el día de su inesperado fallecimiento, que fue el no haberlo conocido antes, y el poder estar un poco mas cerca para coincidir en muchas mas quedadas y celebraciones.

 

Yo en este mismo año y concretamente hace dos meses, también he perdido a mi padre; ASI que ya te imaginas como me siento y entiendo como te sientes.

 

Gracias por seguir ahí y por mantenernos viva la imagen y personalidad de Paco. :clap1:

 

Un fuerte beso para Vosotras. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miriam...

 

Me alegro muchísimo haberte vuelto a ver. Al igual que Suso, me ha dado mucha pena no haber conocido a tu padre....y más cuando estuve en Malaga y tuve el gran FALLO de no localizar vuestro local creyendo que estabais en Malaga capital. Con la ilusión que tenía de conoceros....Pero volveré en cuanto la economía me lo permita y conoceré a toda la familia.

 

Un beso muy muy grande miri...

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sin duda abuelo, porque me quería con locura y a guasón no le ganaba nadie jeje,

moreno100 gracias espero estar mas participativa pero llevo unas navidades moviditas y el foro esta muy poco participativo ultimamente eeh,

Mad-i gracias y para comer migas cuenta siempre conmigo hace poco estuvimos en los montes de Málaga en la venta nueva y nos pusimos hasta arriba jeje,

a34323 de eso que cuentas me acuerdo aunque realmente estamos en Málaga somos el primero de Málaga colindando con Torremolinos jeje bueno esperamos verte en este próxima temporada de verano 2012 y gracias por tus palabras a mi padre,

susopampin que decirte que tu ya no sepas y mas en estas fechas así que mucho animo y que siempre estará en tu corazón como yo llevo al mio,

tecmel preciosa si la quedada no es en verano y un poco mas cerquita de Málaga cuentes con ello pero el que conducía era el papi y a mi eso de tantos km se me hace pesado hasta en un 4 aros jeje pero espero volver a coincidir contigo y si pasas por Málaga no dudes en avisarme y gracias también a LuisR, Carmelo y pixcoy por vuestras palabras, bueno creo que no me dejo a nadie jeje saludos desde la costa del sol y feliz navidad para todos por supuesto

Míriam A.G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sin duda abuelo, porque me quería con locura y a guasón no le ganaba nadie jeje,

moreno100 gracias espero estar mas participativa pero llevo unas navidades moviditas y el foro esta muy poco participativo ultimamente eeh,

Mad-i gracias y para comer migas cuenta siempre conmigo hace poco estuvimos en los montes de Málaga en la venta nueva y nos pusimos hasta arriba jeje,

a34323 de eso que cuentas me acuerdo aunque realmente estamos en Málaga somos el primero de Málaga colindando con Torremolinos jeje bueno esperamos verte en este próxima temporada de verano 2012 y gracias por tus palabras a mi padre,

susopampin que decirte que tu ya no sepas y mas en estas fechas así que mucho animo y que siempre estará en tu corazón como yo llevo al mio,

tecmel preciosa si la quedada no es en verano y un poco mas cerquita de Málaga cuentes con ello pero el que conducía era el papi y a mi eso de tantos km se me hace pesado hasta en un 4 aros jeje pero espero volver a coincidir contigo y si pasas por Málaga no dudes en avisarme y gracias también a LuisR, Carmelo y pixcoy por vuestras palabras, bueno creo que no me dejo a nadie jeje saludos desde la costa del sol y feliz navidad para todos por supuesto

Míriam A.G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lie con lo de copiar el formato de la letra y ahora nose borrar el primer mensaje bueno me voy a dormir que entre la juerga y esto estoy trasnochando mucho, saludos de nuevo y que en el 2012 se cumplan vuestros sueños y proyectos.

Míriam A.G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.