Jump to content

Hasta siempre PacoRoad!!!! Misa a las 11:15


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que decir, hoy en la kdd nos ha dado mucho mas frio la triste noticia que el frio meteorologico que no era poco.

 

mi mas sentido pesame a familia y allegados y decir que aqui se te echara de menos de verdad

 

descansa en paz compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero de todo quiero haceros llegar el profundo agradecimiento que su familia me ha trasmitido por las palabras de cariño que habeis expresado en la multitud de respuestas

 

han sido muchos buenos ratos los que su familia al completo, ha podido disfrutar gracias a este foro por mediación de las quedadas, a las cuales yo he tenido el privilegio de poder asistir a casi todas con ellos, hemos compartido muchas anécdotas y kilómetros de carretera para saber que este foro era para el algo mas que unos pocos locos con una causa común..la cual no ha sido otra que gustarnos los coches y tener la excusa perfecta para poder disfrutar cada vez que podíamos escaparnos unas horas o algunos días para estar con nuestros amigos donde quiera que fuere

 

el club ha perdido a un socio y forero, pero yo he perdido un gran amigo que en los casi 5 años de amistad ha dejado un hueco en mi corazón que será muy difícil de ocupar

 

gracias por todo este tiempo Paquito, pero que sepas que me has hecho una gran put*da so mamón por irte cuando mejor lo estábamos pasando :crying_anim:

 

con un gran nudo en mi pecho y lágrimas en mis ojos te doy mi penúltimo adiós , mañana te mandaré a tomar por saco por última vez...la siguiente espero que aunque sea en mucho tiempo aun te acuerdes de lo bien que lo hemos pasado en multitud de ocasiones

 

 

ADIOS AMIGO MIO

 

 

Animo Antonio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco lo he conocido y no recuerdo si he llegado a leerle, de todas formas descansa en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he conocido a Pacoroad, pero cuando formas parte de este foro es formar parte de una familia, y es triste despedir a uno de sus miembros. Muy triste. Además, viendo las fotos, es como si le conocieras de toda la vida, me siento como si hubiese estado allí en ese momento sin haber estado. Quiero dar mi más sentido pésame a familiares y amigos y mandarles un abrazo cargado de ánimos y fuerza.

 

Pacoroad D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos no sabemos muy bien que decir en estas circunstancias,ya que no hemos tenido el gusto de conocerle...pero en fin....mucho animo para su familia y por supuesto para todos los que le conociais y disfrutabais de su amistad.

 

Animo. Sois una gran familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya palo de noticia!!!

 

Como me recuerda esto a nuestro Josaudi también y qué triste me deja. Siempre se van los mejores....

 

Esto te hace pensar en las cosas realmente importantes de la vida.....

 

Tuve el placer de conocerle en su visita al PRC Madrid

 

Mi más sincero pésame a su familia y a sus grandes amigos de todo corazón.

 

Descanse en Paz

 

VA POR ÉL ESTE ÚLTIMO HOMENAJE DESDE EL PRC MADRID/JOSAUDI:

post-2715-1292773797.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.