Jump to content

Hasta siempre PacoRoad!!!! Misa a las 11:15


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque no lo conocia ni he hablado nunca con el siento tristemente su perdida

 

DEP

 

Descansa en paz y el pesame a su familia

 

Que pena no poder conocerlo este año proximo tb en Benidorm

post-53312-1292689999.png

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si para nosotros ha sido un golpe, por lo inesperado del desgraciado suceso, no quiero pensar lo que estará pasando ahora mismo la familia y mas allegados.

 

Por eso quiero mandar un abrazo bien fuerte a la familia y allegados de Paco y en especial a María José.

 

Paco, tu ausencia se notará sin duda alguna. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te conoci, o al menos no recuerdo haber coincidido en ninguna quedada contigo, en el foro si te leido bastante.

Desde aqui quiero dar mis condolencias a la familia y amigos, la verdad es que se te queda mal cuerpo cuando a un

compañero le pasa esto.

 

Que descanses compañero.

 

Un beso para toda la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tue el placer de conocerle, ni de intercambiar unas palabras con el, pero no quita, que me apena, la perdida de una persona sea quien sea y mas si era un buen forero como comentais

 

mis condolencias a la familia, los amigos y los foreros que llegaron a disfrutar de el

 

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana al llegar a la quedada navideña madrileña, me han comunicado la noticia. Me ha impresionado muchísimo, ya que el año pasado estuve a punto de conocerle en Málaga, si no fuera por mi mala orientación e ir a parar a otro chiringuito que se llama igual en Malaga capital. Me duele no haber podido compartir contigo unas palabras de amistad y compartir nuestra gran afición: los coches.

Estes donde estés, siempre nos acordaremos de tí, aunque sin tu presencia nada será igual. Pienso lo mismo que han dicho antes....leer algún post tuyo, sabiendo que ya no estas entre nosotros, se me hará muy complicado.

 

Quiero dar el pésame a Miriam que comparte conmigo el mismo modelo de coche: A6C5 y a toda su familia.

 

Paco, siempre te llevaremos en el corazón.

 

Un fuerte abrazo,

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.