Jump to content

Version optima VAG-COM para A3 8P 2006


Spool

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

En el disco que viene con el cable de la ultima compra conjunta, vienen varias versiones de VAG-COM. Leyendo varios temas, me da la sensacion de que hay versiones mas "adecuadas" para cada modelo de coche. Mi duda es ¿cual es la mas adecuada para un 8P Sportback BKD del 2006 (pre)?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos:

 

En el disco que viene con el cable de la ultima compra conjunta, vienen varias versiones de VAG-COM. Leyendo varios temas, me da la sensacion de que hay versiones mas "adecuadas" para cada modelo de coche. Mi duda es ¿cual es la mas adecuada para un 8P Sportback BKD del 2006 (pre)?

 

Saludos

 

 

Segun creo yo a no ser que este equivocado, debes de elegir la misma que tiene el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

matrix ya que veo que entiendes.

sabrias decirme cual es la que necesito para mi a3 8p del 2007.

gracias

Para tu coche con un 805 tienes de sobra, como mucho una 812.4 beta . Ademas las encontraras muy economicas ya estas interfaces.

De la 908 en adelante ya no tienen mas interes para el año de tu coche ya que mas bien son para las nuevas centralitas del modulo 9 BCM que llevan los nuevos, lo cual mas informacion es irrelevante para tu coche de los ultimos vagcom.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.