Jump to content

¿Que inconvenientes tiene el instalar rns-e a posteriori?


Siaükia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Pues eso, tengo pensado pasar de concert III a Rns-e pero me gustaria que aquellos foreros que hayan realizado el cambio a posteriori, me indiquen que pequeños contras puede haber como por ejemplo:

 

-Perdida de calidad de recepcion de la radio (Por no equipar de serie antena diversity)

-Error en vagcom permanente (al no detectar antena diversity)

 

 

Un saludo y muchas gracias

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, pasa algo por que esté un error fijo y constante en vag com¿?

 

Por ejemplo imagino que me lo comentarán en revisiones...

 

No pasa absolutamente nada...y aparte también tiene solución...Se cambian los dos amplificadores que hay en el maletero para tener la doble diversidad y todo resuelto...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, pasa algo por que esté un error fijo y constante en vag com¿?

 

Por ejemplo imagino que me lo comentarán en revisiones...

 

No pasa absolutamente nada...y aparte también tiene solución...Se cambian los dos amplificadores que hay en el maletero para tener la doble diversidad y todo resuelto...

 

Salu2

Que amplificadores.

Yo la monte a posteriori, y el otro dia me puse con el VAg, que por cierto soy nuevo en esto y me salieron errores, claro me acojone, jajajajaja.

Y si la recepción de radio es una M, si cambio estos amplis que decis, se subsana tambien.

Podeis decirme cuales son, y donde conseguirlos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, pasa algo por que esté un error fijo y constante en vag com¿?

 

Por ejemplo imagino que me lo comentarán en revisiones...

 

No pasa absolutamente nada...y aparte también tiene solución...Se cambian los dos amplificadores que hay en el maletero para tener la doble diversidad y todo resuelto...

 

Salu2

 

 

Que precio tienen y es muy dificil la instalacion?

 

 

Mi modelo es 3 Puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidó mencionar que si tienes toma "AUX" para conectar dispositivos externos esta deja de funcionar (yo venía de la la Concert III y BT original).

 

 

El RNS-E sí tiene entrada auxiliar, solamente tienes que codificarlo correctamente y te aparecerá en el menú de "Source", lo que tienes luego que hacer es cablear esa entrada hasta la fuente que quieras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, pasa algo por que esté un error fijo y constante en vag com¿?

 

Por ejemplo imagino que me lo comentarán en revisiones...

 

No pasa absolutamente nada...y aparte también tiene solución...Se cambian los dos amplificadores que hay en el maletero para tener la doble diversidad y todo resuelto...

 

Salu2

 

 

Que precio tienen y es muy dificil la instalacion?

 

 

Mi modelo es 3 Puertas

 

Son algo carillos y dificil no es su instalación....Aparte de los amplis hay que compar unos cables con conectores fakra y luego construirse otro cable aparte que se necesita comprando los cables con los pines y clavijas en audi..

 

para 3p los amplis son:

 

8P0 035 225 -- 109.95€ + IVA

8P0 035 225B -- 86.97€ + IVA

 

Para sportback (mi caso)

8P4 035 225 -- 109.95€ + IVA (yo este tuve suerte y lo encontré en ebay muy muy barato)

8P4 035 225B -- 19.36€ + IV

 

Echale un ojo al siguiente enlace que lo explica todo.

 

enlace

 

Espero que te sea de ayuda

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.