Jump to content

Compra A4


friky

Publicaciones recomendadas

Hola, me uno a lo comentado por otros compañeros:

 

- servotronic (no he probado la dirección normal pero esta va de lujo, además no es cara)

- llevo el audi sound sistem y me parece que se oye muy bien, para gustos...

 

No llevo y pondría:

- smart bean (conduzco bastante de noche)

- retrovisores calefactables, antideslumbrantes y plegables

- echo de menos el sensor de aparcamiento delantero, viendo lo bien que funciona el trasero, por lo que cuesta a día de hoy lo pondría sin duda.

 

Todo depende del presupuesto y gustos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días, los extras que has configurado me parecen todos muy buenos, esenciales. Yo además añadiría el servotronic y el aps delantero sin dudarlo: piensa que la dirección va a influir muy directamente en el comportamiento y comodidad del coche y realmente hay mucha diferencia con la de serie por poco dinero (sin ser mala la dirección de serie), por otro lado el morro del coche es bastante largo y, lo que es peor, muy bajo con lo que vas a tener problemas al acercarte a los bordillos o a otros coches, a no ser que no te importe llevar el coche con los típicos arañazos en los paragolpes.

En cuanto a otros extras que le pondría por el poco precio que tienen son los sensores de presión de neumáticos y, sobre todo, el hold assyst, es muy cómodo pararte en los semáforos y rampas y que el coche no se mueva :innocent: .

Luego un extra que a mí me encanta, aunque es un poco caro, es el arranque sin llave. Uno no sabe lo cómodo que es hasta que lo tiene: no hace falta que te saques la llave del bolsillo para abrir o cerrar ni para arrancar el coche, yo llevo una y mi mujer la otra y cuado me acerco al coche se ponen los asientos, espejos, climatización, radio y no recuerdo si alguna otra cosa, a mi medida (que son bastante diferentes a las de mi mujer).

Un saludo.

 

Si claro... pero entonces le tienes que añadir asientos electricos con memoria, y eso ya es otro pico...

 

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos los compañeros de este foro, esta semana voy a cerrar la compra de mi Audi A4 y lo voy a equipar así, me gustaria que alguno de vosotros me aconsejara de si me quedo algo atras fundamental, me han comentado que el servotronic lo ponga, bueno aqui os dejo el equipamiento y espero que me ayudeis. Gracias y 1 saludo.

 

PAQUETE TECNICO

PAQUETE DEPORTIVO S LINE

INST DE BLUETOOTH BASICA MANOS LIBRES

TECHO ELECTRICO DE CRISTAL

FIJACIONES ISOFIX

APOYABRAZOS CENTRAL DELANTERO

RESPALDO TRASERO ABATIBLE

VOLANTE S LINE MULTIFUNCION

TAPICERIA S LINE EN CUERO Y TELA

EXTENSION DE LA GARANTIA 2+2 80.000KM

COLOR: BLANCO

LAS LLANTAS SON DE 18 DE 5 BRAZOS Y SON LAS QUE LLEVA EL PAQUETE DEPORTIVO S.LINE 245/40R 18

 

 

Hola,

yo también estoy configurando uno pero el mio sería el 1.8 TFSI y no puedo recomendarte desde la experiencia de tenerlo pero si de la de haber leído mucho por internet. En cuanto a los extras yo te recomendaría:

- El servotronic: la mayoría de lo recomienda y por algo será.

- Espejos calefactables y abatibles: Debiera ser de serie el calefactado porque aunque son pocas las situaciones puedes quedarte con visibilidad reducida.

- Sensor delantero aparcamiento: Como te dicen al ser un coche tan largo viene bien para sobre todo roces.

- Hold Assist: Para lo que vale pienso que es muy cómodo lo que ofrece.

 

un saludo.

Editado por rychetage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, los extras que has configurado me parecen todos muy buenos, esenciales. Yo además añadiría el servotronic y el aps delantero sin dudarlo: piensa que la dirección va a influir muy directamente en el comportamiento y comodidad del coche y realmente hay mucha diferencia con la de serie por poco dinero (sin ser mala la dirección de serie), por otro lado el morro del coche es bastante largo y, lo que es peor, muy bajo con lo que vas a tener problemas al acercarte a los bordillos o a otros coches, a no ser que no te importe llevar el coche con los típicos arañazos en los paragolpes.

En cuanto a otros extras que le pondría por el poco precio que tienen son los sensores de presión de neumáticos y, sobre todo, el hold assyst, es muy cómodo pararte en los semáforos y rampas y que el coche no se mueva :thumbsup: .

Luego un extra que a mí me encanta, aunque es un poco caro, es el arranque sin llave. Uno no sabe lo cómodo que es hasta que lo tiene: no hace falta que te saques la llave del bolsillo para abrir o cerrar ni para arrancar el coche, yo llevo una y mi mujer la otra y cuado me acerco al coche se ponen los asientos, espejos, climatización, radio y no recuerdo si alguna otra cosa, a mi medida (que son bastante diferentes a las de mi mujer).

Un saludo.

 

Si claro... pero entonces le tienes que añadir asientos electricos con memoria, y eso ya es otro pico...

 

Un saludo. :claugh:

Para que se te muevan los asientos sí pero, por ejemplo, para la climatización no. De todas formas lo más cómodo es no tener que andar buscando la llave, es que ni la tocas (no te digo nada de las mujeres y sus bolsos :innocent: ).

 

PD: Me encanta el emoticono navideño :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo, pues sabes al final por que me decidi a no incluirlo??? Vengo de un Laguna, el de la tarjeta que cumple con la "misma" funcion, pues en el Audi para entrar no tienes nada mas que agarrar la manilla y entras, perfecto... peroo para salir tienes que tocar tambien la manilla, si no, no detecta que te marchas y como estaba acostumbrado con el laguna a cerrar la puerta sin mas, pues me jorobo este tema, ya se que no es nada y posiblemente ahora lo hubiera incluido, pero el no ser 100 % automatico, me jorobo la verdad, pero en cualquier caso me parece una opcion de lo mas interesante.

 

Un saludo. :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos los compañeros de este foro, esta semana voy a cerrar la compra de mi Audi A4 y lo voy a equipar así, me gustaria que alguno de vosotros me aconsejara de si me quedo algo atras fundamental, me han comentado que el servotronic lo ponga, bueno aqui os dejo el equipamiento y espero que me ayudeis. Gracias y 1 saludo.

 

PAQUETE TECNICO

PAQUETE DEPORTIVO S LINE

INST DE BLUETOOTH BASICA MANOS LIBRES

TECHO ELECTRICO DE CRISTAL

FIJACIONES ISOFIX

APOYABRAZOS CENTRAL DELANTERO

RESPALDO TRASERO ABATIBLE

VOLANTE S LINE MULTIFUNCION

TAPICERIA S LINE EN CUERO Y TELA

EXTENSION DE LA GARANTIA 2+2 80.000KM

COLOR: BLANCO

LAS LLANTAS SON DE 18 DE 5 BRAZOS Y SON LAS QUE LLEVA EL PAQUETE DEPORTIVO S.LINE 245/40R 18

 

 

Bueno compañeros, gracias por vuestros consejos, solo deciros que alfinal voy a cerrar esta semana el pedido y lo voy a equipar tal y como os he dicho y ademñás le voy a incluir el servotronic y los espejos abatibles calefactables. Gracias y 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen pedido, ojala hubiera tenido mas pasta y haber pedido los espejos plegables y sline interior aunque como lo tengo disfruto igual de el como el primer dia despues de casi 8 meses con el

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

friky, a ver por partes,

 

mira en mi desglose, sale el nombre de 136 tdi advance edition, que incluye en el precio base, el paquete tecnico y el blutoof.

 

Luego el equipamiento mio, es el mismo que el tuyo, con el servotronic, espejos abatibles y audi sound system, PERO NO EL TECHO.

 

El precio es de 39000 euros y a mi me lo dejan en 32200 euros. PERO APRETANDO LLEVO YA DOS MESES, y en esta semana lo pido, es mas, igual hoy cae, a parte las colas de los escapes caen seguro de regalo...

 

Asin, que haz las cuentas, pero creo que puedes apretarle algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos los compañeros de este foro, esta semana voy a cerrar la compra de mi Audi A4 y lo voy a equipar así, me gustaria que alguno de vosotros me aconsejara de si me quedo algo atras fundamental, me han comentado que el servotronic lo ponga, bueno aqui os dejo el equipamiento y espero que me ayudeis. Gracias y 1 saludo.

 

PAQUETE TECNICO

PAQUETE DEPORTIVO S LINE

INST DE BLUETOOTH BASICA MANOS LIBRES

TECHO ELECTRICO DE CRISTAL

FIJACIONES ISOFIX

APOYABRAZOS CENTRAL DELANTERO

RESPALDO TRASERO ABATIBLE

VOLANTE S LINE MULTIFUNCION

TAPICERIA S LINE EN CUERO Y TELA

EXTENSION DE LA GARANTIA 2+2 80.000KM

COLOR: BLANCO

LAS LLANTAS SON DE 18 DE 5 BRAZOS Y SON LAS QUE LLEVA EL PAQUETE DEPORTIVO S.LINE 245/40R 18

 

 

Bueno compañeros, gracias por vuestros consejos, solo deciros que alfinal voy a cerrar esta semana el pedido y lo voy a equipar tal y como os he dicho y ademñás le voy a incluir el servotronic y los espejos abatibles calefactables. Gracias y 1 saludo.

 

Buena eleccion perooo si no te lo digo, no dejo la conciencia tranquila. Cuando te vayas a arrimar para aparcar y delante tengas un "bulto" y a lo peor... ojala que no, suena... Grrrr........... digas, jod** que razon tenia el puñetero del Valderaduey, por que no pondria el sensor delantero.... jejeje.

 

Bueno bahhh, disculpa e insisto ojala no te veas en esa tesitura, perooo ahora al menos yo ya descargue la conciencia.

 

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos los compañeros de este foro, esta semana voy a cerrar la compra de mi Audi A4 y lo voy a equipar así, me gustaria que alguno de vosotros me aconsejara de si me quedo algo atras fundamental, me han comentado que el servotronic lo ponga, bueno aqui os dejo el equipamiento y espero que me ayudeis. Gracias y 1 saludo.

 

PAQUETE TECNICO

PAQUETE DEPORTIVO S LINE

INST DE BLUETOOTH BASICA MANOS LIBRES

TECHO ELECTRICO DE CRISTAL

FIJACIONES ISOFIX

APOYABRAZOS CENTRAL DELANTERO

RESPALDO TRASERO ABATIBLE

VOLANTE S LINE MULTIFUNCION

TAPICERIA S LINE EN CUERO Y TELA

EXTENSION DE LA GARANTIA 2+2 80.000KM

COLOR: BLANCO

LAS LLANTAS SON DE 18 DE 5 BRAZOS Y SON LAS QUE LLEVA EL PAQUETE DEPORTIVO S.LINE 245/40R 18

 

 

Bueno compañeros, gracias por vuestros consejos, solo deciros que alfinal voy a cerrar esta semana el pedido y lo voy a equipar tal y como os he dicho y ademñás le voy a incluir el servotronic y los espejos abatibles calefactables. Gracias y 1 saludo.

 

Buena eleccion perooo si no te lo digo, no dejo la conciencia tranquila. Cuando te vayas a arrimar para aparcar y delante tengas un "bulto" y a lo peor... ojala que no, suena... Grrrr........... digas, jod** que razon tenia el puñetero del Valderaduey, por que no pondria el sensor delantero.... jejeje.

 

Bueno bahhh, disculpa e insisto ojala no te veas en esa tesitura, perooo ahora al menos yo ya descargue la conciencia.

 

Un saludo. :claugh:

+ 1000 el detector delantero es fundamental. Además te sale la gráfica del coche en el MMI que también está chulo.

PD: te acordarás de nosotros cuando te metas en un parking de esos llenitos de columnas y con plazas para smarts y tengas que maniobrar...

Un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

friky, a ver por partes,

 

mira en mi desglose, sale el nombre de 136 tdi advance edition, que incluye en el precio base, el paquete tecnico y el blutoof.

 

Luego el equipamiento mio, es el mismo que el tuyo, con el servotronic, espejos abatibles y audi sound system, PERO NO EL TECHO.

 

El precio es de 39000 euros y a mi me lo dejan en 32200 euros. PERO APRETANDO LLEVO YA DOS MESES, y en esta semana lo pido, es mas, igual hoy cae, a parte las colas de los escapes caen seguro de regalo...

 

Asin, que haz las cuentas, pero creo que puedes apretarle algo mas.

 

 

Oju me as dijado piyado tio, pero tienes el mismo desglose q el mio? el techo son 952 pavos mas iva, de todas formas donde as cerrado la operación? Yo en Murcia-Huertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

friky, a ver por partes,

 

mira en mi desglose, sale el nombre de 136 tdi advance edition, que incluye en el precio base, el paquete tecnico y el blutoof.

 

Luego el equipamiento mio, es el mismo que el tuyo, con el servotronic, espejos abatibles y audi sound system, PERO NO EL TECHO.

 

El precio es de 39000 euros y a mi me lo dejan en 32200 euros. PERO APRETANDO LLEVO YA DOS MESES, y en esta semana lo pido, es mas, igual hoy cae, a parte las colas de los escapes caen seguro de regalo...

 

Asin, que haz las cuentas, pero creo que puedes apretarle algo mas.

 

 

Oju me as dijado piyado tio, pero tienes el mismo desglose q el mio? el techo son 952 pavos mas iva, de todas formas donde as cerrado la operación? Yo en Murcia-Huertas.

 

 

vamos a ver, que precio es sin descuento?¿?¿?, y luego mira ver el % de descuento que te hace?? a mi mi precio original por el concesionario puesto en calle es 39000 y luego apretando lo he bajado hasta 32200... pero vamos...que cuando iba por 35000 decian que no se podia mas,, pero tu achuchaaaa!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

friky, a ver por partes,

 

mira en mi desglose, sale el nombre de 136 tdi advance edition, que incluye en el precio base, el paquete tecnico y el blutoof.

 

Luego el equipamiento mio, es el mismo que el tuyo, con el servotronic, espejos abatibles y audi sound system, PERO NO EL TECHO.

 

El precio es de 39000 euros y a mi me lo dejan en 32200 euros. PERO APRETANDO LLEVO YA DOS MESES, y en esta semana lo pido, es mas, igual hoy cae, a parte las colas de los escapes caen seguro de regalo...

 

Asin, que haz las cuentas, pero creo que puedes apretarle algo mas.

 

 

Oju me as dijado piyado tio, pero tienes el mismo desglose q el mio? el techo son 952 pavos mas iva, de todas formas donde as cerrado la operación? Yo en Murcia-Huertas.

 

 

vamos a ver, que precio es sin descuento?¿?¿?, y luego mira ver el % de descuento que te hace?? a mi mi precio original por el concesionario puesto en calle es 39000 y luego apretando lo he bajado hasta 32200... pero vamos...que cuando iba por 35000 decian que no se podia mas,, pero tu achuchaaaa!!!!!

 

 

 

El precio sin descuento es 39592 y me lo dejaron en 35851, y apretando me lo bajan a eso 34500 y dicen que ya no pueden mas, de todas formas intentare apretar algo mas haber si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.