Jump to content

me acabo de comprar esto


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s ayer me compre esta tele la del link que os pondre a continuacion, y me he quedado :thumbsup: al ver que el enchufe es el que suelen usas por america, inglaterra, japon o sea ese con tres patas pero ya le he comprado el adaptador par los enchufes de aqui españa (los normales) estoy encantado con ella,que os parece mi compra?699€

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...RONICS_50PK350/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respecto a LG, tengo un microonda de boton y llevo con el 3 años y hasta el momento todo bien. Ah, tambien un movil y tambien sin problemas. Ya se que no aporto nada pero me daba la ganas decirlo.

Saludos

 

 

pues yo tambien tengo unas cuantas cosas de la marca lg y de momento encantado para mi es una de las mejores marcas tema calidad/precio,tambien tengo otra tv de plasma de 42" de las primeras que salieron que parecian de 50" pulgadas, las televisiones de plasma de 42" de hoy en dia parcen de 32",por eso me la he comprado de 50" que os parece la compra que he hecho?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una tele muy buena y con una calidad de imagen de la muerte. Pero a modo de critica construcctiva he de decir:

*Le falta el TDT de alta resolución, hoy en dia ya hay muchos canales que emiten aASI y es la caña.

*el tiempo de refresco de 100hz esta bien, pero ya las hay de plasma con 200Hz y mas...pero si no utilizas PS3 y cosas de estas no notarias la diferencia...

 

Una gran compra!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una tele muy buena y con una calidad de imagen de la muerte. Pero a modo de critica construcctiva he de decir:

*Le falta el TDT de alta resolución, hoy en dia ya hay muchos canales que emiten aASI y es la caña.

*el tiempo de refresco de 100hz esta bien, pero ya las hay de plasma con 200Hz y mas...pero si no utilizas PS3 y cosas de estas no notarias la diferencia...

 

Una gran compra!!

 

un saludo

 

Lo de la TDT de HD, en principio y según las características que aparecen en el listado de la página, sí es compatible. Lo de los 200Hz y más, pues no sé si yo sabría ver la diferencia.

En el orden práctico, sí miraría cuantas entradas tiene de HDMI, pues poco a poco también se agregarán aparatos para verse en semejante "parato"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una tele muy buena y con una calidad de imagen de la muerte. Pero a modo de critica construcctiva he de decir:

*Le falta el TDT de alta resolución, hoy en dia ya hay muchos canales que emiten aASI y es la caña.

*el tiempo de refresco de 100hz esta bien, pero ya las hay de plasma con 200Hz y mas...pero si no utilizas PS3 y cosas de estas no notarias la diferencia...

 

Una gran compra!!

 

un saludo

 

 

la mia tiene tdt de alta definicion,el tiempo de refresco son 600hz,es full hd, en concreto la mia es el modelo 50pk 350,es de plasma.

 

muchas gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una tele muy buena y con una calidad de imagen de la muerte. Pero a modo de critica construcctiva he de decir:

*Le falta el TDT de alta resolución, hoy en dia ya hay muchos canales que emiten aASI y es la caña.

*el tiempo de refresco de 100hz esta bien, pero ya las hay de plasma con 200Hz y mas...pero si no utilizas PS3 y cosas de estas no notarias la diferencia...

 

Una gran compra!!

 

un saludo

 

Lo de la TDT de HD, en principio y según las características que aparecen en el listado de la página, sí es compatible. Lo de los 200Hz y más, pues no sé si yo sabría ver la diferencia.

En el orden práctico, sí miraría cuantas entradas tiene de HDMI, pues poco a poco también se agregarán aparatos para verse en semejante "parato"

 

 

tiene 2 entradas hdmi, si quereis cuando pueda hago una foto del panel trasero y os la pongo para que lo podais ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.