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calefaccion audi a6 c4 no calienta


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David, nuestros modelos llevan una válvula de calefacción q abre el paso al radiador de la calefacción. En otros coches como el S2 el paso es

continuo, .

 

En esos casos si el radiador esta obstruido si q podría calentarse el motor, ya q el paso del agua es continuo.

 

Nuestro modelo lleban la válvula, q abre el paso. Una especie de termostato como los coches antiguos..

 

 

Miradlo en el etka. Donde esta el radiador de la calefacción.

 

 

 

Saludos

 

 

Y una vez se han limpiado esas varillas y el interior del radiador se puede reutilizar o es mejor cambiarlo??

Luego en casa lo miro en casa, ¿sabes el nombre que utilizan para esa pieza?

 

A ver si entra McGyver y opina. Él se conoce de memoria el circuito de calefacción del 100/A6 c4 y nunca me ha hablado de esa válvula. De hecho, su coche no calentaba nada, el radiador estaba muy mal y de calentamiento de motor nada de nada, es un 100.

 

Lo que es seguro es que el Coupé no lleva esa válvula, porque ese si que lo he desmontado enterito el circuito de la calefacción.

 

Gracias por la info, Julio. thumbsup.gif

 

Saludos.

 

Es cierto David, lo que dice lagarto, los 100 y A 6 C-4 tienen una válvula de CORTE que no de regulación, justo a la entrada del radiador de la

calefacción, que normalmente esta abierta, que se cierra en cuanto pones contacto y se abre cuando enciendes la calefacción.

Es muy fácil de anular para dejarla abierta y probar si tienes calefacción, solo hay que desconectar la tubería de aire de la válvula

y taponarla doblándola, para no perder el vació.

 

Después de desmontar 2 radiadores de calefacción en el 100 y abrirlos para buscar el fallo. Puedo decir que las posibilidades de que un

radiador en los 100 A6 este atascado, cuando no tienes calefacción,,,,,,,, son muy altas.

Ajunto foto de radiador atascado.

 

13032011313x.jpg

 

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Estas son las chapas que van dentro de cada agujero del radiador.

 

13032011314.jpg

 

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Este es el radiador una vez desatascado.

 

13032011315.jpg

 

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Y estas son las chapas retorcidas en forna de helicoide una vez limpias.

 

13032011316.jpg

 

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Espero que sirvan de ayuda estas fotos,,,,, para el que tenga dudas. :harhar:

 

Cuando tenga un rato colgare un BRICO que tengo del proceso de cambio del radiador de la calefaccion en el audi 100.

Un saludo.

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David, nuestros modelos llevan una válvula de calefacción q abre el paso al radiador de la calefacción. En otros coches como el S2 el paso es

continuo, .

 

En esos casos si el radiador esta obstruido si q podría calentarse el motor, ya q el paso del agua es continuo.

 

Nuestro modelo lleban la válvula, q abre el paso. Una especie de termostato como los coches antiguos..

 

 

Miradlo en el etka. Donde esta el radiador de la calefacción.

 

 

 

Saludos

 

 

Y una vez se han limpiado esas varillas y el interior del radiador se puede reutilizar o es mejor cambiarlo??

Luego en casa lo miro en casa, ¿sabes el nombre que utilizan para esa pieza?

 

A ver si entra McGyver y opina. Él se conoce de memoria el circuito de calefacción del 100/A6 c4 y nunca me ha hablado de esa válvula. De hecho, su coche no calentaba nada, el radiador estaba muy mal y de calentamiento de motor nada de nada, es un 100.

 

Lo que es seguro es que el Coupé no lleva esa válvula, porque ese si que lo he desmontado enterito el circuito de la calefacción.

 

Gracias por la info, Julio. thumbsup.gif

 

Saludos.

 

Es cierto David, lo que dice lagarto, los 100 y A 6 C-4 tienen una válvula de CORTE que no de regulación, justo a la entrada del radiador de la

calefacción, que normalmente esta abierta, que se cierra en cuanto pones contacto y se abre cuando enciendes la calefacción.

Es muy fácil de anular para dejarla abierta y probar si tienes calefacción, solo hay que desconectar la tubería de aire de la válvula

y taponarla doblándola, para no perder el vació.

 

Después de desmontar 2 radiadores de calefacción en el 100 y abrirlos para buscar el fallo. Puedo decir que las posibilidades de que un

radiador en los 100 A6 este atascado, cuando no tienes calefacción,,,,,,,, son muy altas.

Ajunto foto de radiador atascado.

 

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Estas son las chapas que van dentro de cada agujero del radiador.

 

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Este es el radiador una vez desatascado.

 

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Y estas son las chapas retorcidas en forna de helicoide una vez limpias.

 

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Espero que sirvan de ayuda estas fotos,,,,, para el que tenga dudas. :harhar:

 

Cuando tenga un rato colgare un BRICO que tengo del proceso de cambio del radiador de la calefaccion en el audi 100.

Un saludo.

 

 

Por supuesto Romulo, que una vez limpio se puede volver a usar, es mas cuando mandas un radiador a limpiar, es lo que hacen.

Lo desmontan, lo limpian, lo sellan, te cobran 30 o 40 pavos y solucionado. Vuelves a tener un radiador con 20 años

eso si, limpio.

 

Pero tienes que tener en cuenta que un radiador nuevo vale unos 50 pavos. Luego tu decides que hacer.... <_<

Un saludo.

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Ya, eso lo se, despues de todo el trabajo que lleva desmontar todo para cambiarlo lo ideal es meterlo nuevo, en eso estoy deacuerdo, pero me picaba la curiosidad por saber si una vez limpio todo eso el radiador quedaba limpito por dentro y reutilizable :thumbsup:

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Ya, eso lo se, despues de todo el trabajo que lleva desmontar todo para cambiarlo lo ideal es meterlo nuevo, en eso estoy deacuerdo, pero me picaba la curiosidad por saber si una vez limpio todo eso el radiador quedaba limpito por dentro y reutilizable :thumbsup:

 

Doy por sentado que ya lo sabias y como se que ademas eres curioso, pues te lo explico y punto que, para eso estamos. :bye1:

Un saludo.

Editado por MCGYVER 65
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Ya, eso lo se, despues de todo el trabajo que lleva desmontar todo para cambiarlo lo ideal es meterlo nuevo, en eso estoy deacuerdo, pero me picaba la curiosidad por saber si una vez limpio todo eso el radiador quedaba limpito por dentro y reutilizable :thumbsup:

 

Doy por sentado que ya lo sabias y como se que ademas eres curioso, pues te lo explico y punto que, para eso estamos.

Un saludo.

 

 

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup::az: :az: :az:

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David, nuestros modelos llevan una válvula de calefacción q abre el paso al radiador de la calefacción. En otros coches como el S2 el paso es

continuo, .

 

En esos casos si el radiador esta obstruido si q podría calentarse el motor, ya q el paso del agua es continuo.

 

Nuestro modelo lleban la válvula, q abre el paso. Una especie de termostato como los coches antiguos..

 

 

Miradlo en el etka. Donde esta el radiador de la calefacción.

 

 

 

Saludos

 

Luego en casa lo miro en casa, ¿sabes el nombre que utilizan para esa pieza?

 

A ver si entra McGyver y opina. Él se conoce de memoria el circuito de calefacción del 100/A6 c4 y nunca me ha hablado de esa válvula. De hecho, su coche no calentaba nada, el radiador estaba muy mal y de calentamiento de motor nada de nada, es un 100.

 

Lo que es seguro es que el Coupé no lleva esa válvula, porque ese si que lo he desmontado enterito el circuito de la calefacción.

 

Gracias por la info, Julio. thumbsup.gif

 

Saludos.

 

Es cierto David, lo que dice lagarto, los 100 y A 6 C-4 tienen una válvula de CORTE que no de regulación, justo a la entrada del radiador de la

calefacción, que normalmente esta abierta, que se cierra en cuanto pones contacto y se abre cuando enciendes la calefacción.

Es muy fácil de anular para dejarla abierta y probar si tienes calefacción, solo hay que desconectar la tubería de aire de la válvula

y taponarla doblándola, para no perder el vació.

 

Después de desmontar 2 radiadores de calefacción en el 100 y abrirlos para buscar el fallo. Puedo decir que las posibilidades de que un

radiador en los 100 A6 este atascado, cuando no tienes calefacción,,,,,,,, son muy altas.

Ajunto foto de radiador atascado.

 

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Estas son las chapas que van dentro de cada agujero del radiador.

 

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Este es el radiador una vez desatascado.

 

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Y estas son las chapas retorcidas en forna de helicoide una vez limpias.

 

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Espero que sirvan de ayuda estas fotos,,,,, para el que tenga dudas. :harhar:

 

Cuando tenga un rato colgare un BRICO que tengo del proceso de cambio del radiador de la calefaccion en el audi 100.

Un saludo.

 

 

Pues seria de agradecer ya que no se ni donde esta ni como se desmonta el radiador.

Una pregunta, si metes el producto de limpieza dentro del circuito de refrigerqacion, las propiedades del liquido refrigerante las perderas y tendras que cambiar el liquido refrigerante.

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Hola J rivera. Para meter limpiador al circuito de la calefacción, lo primero que hice fue vaciar el anticongelante, meter agua y limpiador y andar

con el coche, según ponía en las instrucciones del limpiador.

Esta operación la hice 2 veces y la verdad no me sirvió de nada.

Vacié otra vez el circuito de la calefacción, nada mas y llene por completo el radiador de la calefacción con el liquido de limpieza mas

fuerte que conozco, ademas era desincrustante, lo mantuve en el radiador 4 horas y luego le metí la karcher, para ver si me sacaba

la m**** que había dentro. Y no me sirvió de nada.

Y mas cosas que probé

.

PD, si tienes el radiador atascado y tu coche es un 100,,,,,, no hay forma de desatascarlo sin sacar el radiador fuera.

 

Espero tener un buen rato un día de estos y subir el brico del cambio de radiador. Un saludo.

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David, nuestros modelos llevan una válvula de calefacción q abre el paso al radiador de la calefacción. En otros coches como el S2 el paso es

continuo, .

 

En esos casos si el radiador esta obstruido si q podría calentarse el motor, ya q el paso del agua es continuo.

 

Nuestro modelo lleban la válvula, q abre el paso. Una especie de termostato como los coches antiguos..

 

 

Miradlo en el etka. Donde esta el radiador de la calefacción.

 

 

 

Saludos

 

Luego en casa lo miro en casa, ¿sabes el nombre que utilizan para esa pieza?

 

A ver si entra McGyver y opina. Él se conoce de memoria el circuito de calefacción del 100/A6 c4 y nunca me ha hablado de esa válvula. De hecho, su coche no calentaba nada, el radiador estaba muy mal y de calentamiento de motor nada de nada, es un 100.

 

Lo que es seguro es que el Coupé no lleva esa válvula, porque ese si que lo he desmontado enterito el circuito de la calefacción.

 

Gracias por la info, Julio. thumbsup.gif

 

Saludos.

 

Es cierto David, lo que dice lagarto, los 100 y A 6 C-4 tienen una válvula de CORTE que no de regulación, justo a la entrada del radiador de la

calefacción, que normalmente esta abierta, que se cierra en cuanto pones contacto y se abre cuando enciendes la calefacción.

Es muy fácil de anular para dejarla abierta y probar si tienes calefacción, solo hay que desconectar la tubería de aire de la válvula

y taponarla doblándola, para no perder el vació.

 

Después de desmontar 2 radiadores de calefacción en el 100 y abrirlos para buscar el fallo. Puedo decir que las posibilidades de que un

radiador en los 100 A6 este atascado, cuando no tienes calefacción,,,,,,,, son muy altas.

Ajunto foto de radiador atascado.

 

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Estas son las chapas que van dentro de cada agujero del radiador.

 

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Y estas son las chapas retorcidas en forna de helicoide una vez limpias.

 

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Espero que sirvan de ayuda estas fotos,,,,, para el que tenga dudas. :harhar:

 

Cuando tenga un rato colgare un BRICO que tengo del proceso de cambio del radiador de la calefaccion en el audi 100.

Un saludo.

 

 

Pues seria de agradecer ya que no se ni donde esta ni como se desmonta el radiador.

Una pregunta, si metes el producto de limpieza dentro del circuito de refrigerqacion, las propiedades del liquido refrigerante las perderas y tendras que cambiar el liquido refrigerante.

 

 

En tu coche se accede a el a traves del vierteaguas, desmontalo con cuidado y a partir de ahi tendrias que empezar a desmontar para localizarlo.

 

Si no me equivoco el radiador esta aqui:

 

sinttulotqf.png

 

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Hola J rivera. Para meter limpiador al circuito de la calefacción, lo primero que hice fue vaciar el anticongelante, meter agua y limpiador y andar

con el coche, según ponía en las instrucciones del limpiador.

Esta operación la hice 2 veces y la verdad no me sirvió de nada.

Vacié otra vez el circuito de la calefacción, nada mas y llene por completo el radiador de la calefacción con el liquido de limpieza mas

fuerte que conozco, ademas era desincrustante, lo mantuve en el radiador 4 horas y luego le metí la karcher, para ver si me sacaba

la m**** que había dentro. Y no me sirvió de nada.

Y mas cosas que probé

.

PD, si tienes el radiador atascado y tu coche es un 100,,,,,, no hay forma de desatascarlo sin sacar el radiador fuera.

 

Espero tener un buen rato un día de estos y subir el brico del cambio de radiador. Un saludo.

 

 

joer, yo habia comprado el limpiador de circuitos, ya veo que a ti no te ha servido de nada, asi que mañana ire a devolverlos, porque para hecharlo en vacio no los gasto, 14 pavos para el bolsillo, ire a la audi y preguntare el precio

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David, nuestros modelos llevan una válvula de calefacción q abre el paso al radiador de la calefacción. En otros coches como el S2 el paso es

continuo, .

 

En esos casos si el radiador esta obstruido si q podría calentarse el motor, ya q el paso del agua es continuo.

 

Nuestro modelo lleban la válvula, q abre el paso. Una especie de termostato como los coches antiguos..

 

 

Miradlo en el etka. Donde esta el radiador de la calefacción.

 

 

 

Saludos

 

Luego en casa lo miro en casa, ¿sabes el nombre que utilizan para esa pieza?

 

A ver si entra McGyver y opina. Él se conoce de memoria el circuito de calefacción del 100/A6 c4 y nunca me ha hablado de esa válvula. De hecho, su coche no calentaba nada, el radiador estaba muy mal y de calentamiento de motor nada de nada, es un 100.

 

Lo que es seguro es que el Coupé no lleva esa válvula, porque ese si que lo he desmontado enterito el circuito de la calefacción.

 

Gracias por la info, Julio. thumbsup.gif

 

Saludos.

 

Es cierto David, lo que dice lagarto, los 100 y A 6 C-4 tienen una válvula de CORTE que no de regulación, justo a la entrada del radiador de la

calefacción, que normalmente esta abierta, que se cierra en cuanto pones contacto y se abre cuando enciendes la calefacción.

Es muy fácil de anular para dejarla abierta y probar si tienes calefacción, solo hay que desconectar la tubería de aire de la válvula

y taponarla doblándola, para no perder el vació.

 

Después de desmontar 2 radiadores de calefacción en el 100 y abrirlos para buscar el fallo. Puedo decir que las posibilidades de que un

radiador en los 100 A6 este atascado, cuando no tienes calefacción,,,,,,,, son muy altas.

Ajunto foto de radiador atascado.

 

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Estas son las chapas que van dentro de cada agujero del radiador.

 

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Este es el radiador una vez desatascado.

 

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Y estas son las chapas retorcidas en forna de helicoide una vez limpias.

 

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Espero que sirvan de ayuda estas fotos,,,,, para el que tenga dudas. :harhar:

 

Cuando tenga un rato colgare un BRICO que tengo del proceso de cambio del radiador de la calefaccion en el audi 100.

Un saludo.

 

 

Pues seria de agradecer ya que no se ni donde esta ni como se desmonta el radiador.

Una pregunta, si metes el producto de limpieza dentro del circuito de refrigerqacion, las propiedades del liquido refrigerante las perderas y tendras que cambiar el liquido refrigerante.

 

 

En tu coche se accede a el a traves del vierteaguas, desmontalo con cuidado y a partir de ahi tendrias que empezar a desmontar para localizarlo.

 

Si no me equivoco el radiador esta aqui:

 

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Exacto. Hay q separ las dos partes. (Como una manzana).

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hoy fui a la audi de aqui a preguntar precio del radiador de la calefaccion para el coche y me an dicho que 200 euros, me parece un poco caro, no se si alguien lo a comprado nuevo y si el precio que le an dado es algo parecido al que me an dado a mi.

 

Que ladrones :innocent:

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hoy fui a la audi de aqui a preguntar precio del radiador de la calefaccion para el coche y me an dicho que 200 euros, me parece un poco caro, no se si alguien lo a comprado nuevo y si el precio que le an dado es algo parecido al que me an dado a mi.

 

Mas de 70 euros no vale en cualquier tienda de recambios de barrio.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

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