andresttitto Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 vamos pasando el arnes de cables hacia abajo por el pilar izquierdo, conectamos la masa en el punto del pilar que hay para ello y sacamos los cables del sensor delantero, faro derecho y faro izquierdo hacia el motor, hay un pasacables justo encima del pedal de embrague por donde sale la instalacion original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 desmontamos la caja de fusibles y levantamos la pestañita de la foto "con cuidado" y a la vez tiramos del lado derecho para desbloquear las cajas de los terminales, metemos el cable de alimentacion de la unidad en la posicion correspondiente Posicion Nº 5. y volvemos a bloquear las cajas de los terminales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 (editado) vamos pasando el cable del sensor trasero por el estribo. Editado 4 de Enero del 2011 por andresttitto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 hacemos una muesca en la goma para pasar el cableado. y sacamos el pasamuros, hacemos un agujero de unos 3.5 mm para sacar el cable al exterior . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 (editado) una vez fuera del habitaculo guiamos el cable al sensor, yo le he puesto un tubo de proteccion. una vez en el sensor montamos el conector y listo. para poder coger el cableado hay que apartar un poco el guarnecido del guardabarros. Editado 4 de Enero del 2011 por andresttitto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 para pasar el cableado al hueco motor hay que desmontar la caja de la bateria y filtro de aire. asi se queda esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 me he fabricado este util con un electrodo para atravesar el pasamuros y parar el cabelado. se aprecia bien por donde sale el pincho, vamos guiando el cableado al faro izquierdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 una vez en el faro conectamos los cables al conector a sus correspondientes pines. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 el cableado del sensor delantero lo pasamos junto al tubo de freno hacia el guardabarros y lo guiamos al captador, tambien le he puesto un tubo protector, montamos el conector y lo conectamos al sensor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 al llegar a la botella de expansion abrimos el tubo protector y vamos metiendo el acbleado en el interior junto con la instalacion original, despues volvemos a encintar y como nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 llegamos al faro y hacemos las conexiones correspondientes, el cable de la bomba de lavafaros lo he dejado a un lado para cuando monte los lavafaros. "trabajo adelantado" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 (editado) volvemos dentro para hacer la conexion del can bus en el modulo 19-CAN Gateway. pelamos el mazo de cables y separamos los cables Naranja/Negro y Naranja/Marron correspondientes al can bus del motopropulsor. los pelamos y empalmamos los cables soldandolos. volvemos a encintar y listo. Editado 4 de Enero del 2011 por andresttitto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 (editado) montamos todo lo que hemos desmontado y empezamos con la codificacion en el modulo 19 Can gateway, tenemos que decirle que tenemos instalado el modulo 55 Xenon Range activando el bit Nº6 del Byte 0. Editado 4 de Enero del 2011 por andresttitto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 despues entramos en el modulo 55-Xenon Range y en Coding-07 introducimos el numero 20 que corresponde al A3 8P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 seguido entramos en Basic Settings-04 prar hacer un aprendizaje, selecconamos el grupo 1 y en la pestaña de abajo seleccionamos adjustment position & adjustment learning. luego cliqueamos en ON/OFF/Next y esperamos unos segundos..................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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