Jump to content

Replicas de audi A8 en tamaño 17"


xr2

Publicaciones recomendadas


Hola magnifica elección, por que pal mío no hay sinoooo.... :D:D

En ebay busca llantas, salía unas en 17" era un tío que vendía bastantes modelos ASI que cuando mires un articulo baja hasta a bajo que sale los diferentes artículos que vende ese usuario creo que se llama carelite y es de Barcelona

Suerte:D :D

post-14-1100303511.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya e conseguido los precios de las llantas en 17"" en dos tiendas de bcn tuning,

son replicas y te vienen ya con el dibujo de audi.

 

llanta 17" replica A8----- 690 euros y 650 en otro.

 

llanta 17" replica RS4----640 eurosa y 658 en otro.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo dispongo de esa rueda en 7.5x17.... pero los precios que te han dado me parecen INCREIBLES, porque a mi las 4 llantas me cuestan más compradas al importador en España de los precios que pones xr2 vendidos al cliente final.....

 

No te voy a poner mi precio porque no puedo competir con ellos... pero te agradecería si puedes decirme que tiendas son

 

¿4 replicas Audi en 17" por ese precio?? :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace unos meses les pregunte a unos tios muy majos de Huelva que tienen una tienda de la cual no puedo decir el nombre, y salian las 4 llantas réplicas a8 con 4 gomas nankang en 17 tambien por 800 y pico euros, me pareció un muy buen precio, si estas interesado le puedo preguntar de nuevo a ver que me dice.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Hola amigos, estos precios son totalmente reales, replicas de las llantas A8.

 

*estos precios son de hospitalet de llobregat ( bcn ).

 

 

-las tiendas son XXL y concep tuning.

-Tambien en la tienda tan famosa de NEumaticos "CENTRAL" si no recuerdo mal esta ultima sale todo mas barato.

 

¿¿¿¿¿OS VALE ESTOO?????

 

UN SALU2

 

 

CNT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas de A8 que has puesto en la primera foto son de 19'....se ve a leguas... <_< !!!

 

Por cierto....me parecen muy bonitas esas llantas....!!!

 

Yo estoy pensando poner unas de 19', porque asta ahora llevo 18' y como no hay mucha diferencia de precio...haber si caen... :o je... :( je... ;) !!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas de A8 que has puesto en la primera foto son de 19'....se ve a leguas... <_< !!!

 

Por cierto....me parecen muy bonitas esas llantas....!!!

 

Yo estoy pensando poner unas de 19', porque asta ahora llevo 18' y como no hay mucha diferencia de precio...haber si caen... :o je... :( je... ;) !!!

 

Saludos

Prem no hay mucha diferencia de precio entre unas llantas de 18" y unas de 19" donde creo q si q habrá más diferencia será en el precio de las gomas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.