Jump to content

Cambio Llantas TT RS, taloneras y difusor Caractere


elgino

Publicaciones recomendadas

Las llantas y el difusor le quedan de cine al coche. Con el motor que lleva debajo del capó no creo que tenga problemas Nicanagüer para irse de viaje. :ranting2:

 

Un saludo. :claugh:

 

Me alegro que te guste, lo del difusor lo agradezco, xq, me ha quitado algo de sueño ese color..

Algun favorcillo de vagcom podre pedirte.. :claugh:

Un abrazo

 

 

 

 

Muchas gracias a los tres, :ranting2:

 

 

Cuando quieras. Si alguna vez pasas por Madrid quedamos y te activo cosas.

 

Un saludo y Felices Fiestas. :claugh:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola nicanagüer, ante todo felicidades por las reformas, han quedado de cine. me podrias informar donde has comprado las llantas y las dimensiones de ruedas, ET, pulgadas y de más, es que llevo tiempo enamorado de ellas. gracias de antemano y felices pascuas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañero... pues nada en esas tambien esta TemiA4, que en un principio el suyo tampoco me enamoraba, pero oyeee que hasta que no lo vea en directo no puedo dar la sentencia definitiva... asi queee, a falta de vistazo en directo vamos a darle una oportunidad... :unsure:

 

 

Un saludo y felices fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañero... pues nada en esas tambien esta TemiA4, que en un principio el suyo tampoco me enamoraba, pero oyeee que hasta que no lo vea en directo no puedo dar la sentencia definitiva... asi queee, a falta de vistazo en directo vamos a darle una oportunidad... :unsure:

 

 

Un saludo y felices fiestas :claugh:

 

confiesalo valderaduey, cuentales a todo el mundo lo q me mandas x privaos, sincerate a la gente del foro, q se q estas mas q enamorao, q el coche te quita el sueño y q estas hasta pensando en ponerle los cuernos al tuyo!!!!! jijjijijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañero... pues nada en esas tambien esta TemiA4, que en un principio el suyo tampoco me enamoraba, pero oyeee que hasta que no lo vea en directo no puedo dar la sentencia definitiva... asi queee, a falta de vistazo en directo vamos a darle una oportunidad... :innocent:

 

 

Un saludo y felices fiestas :claugh:

 

confiesalo valderaduey, cuentales a todo el mundo lo q me mandas x privaos, sincerate a la gente del foro, q se q estas mas q enamorao, q el coche te quita el sueño y q estas hasta pensando en ponerle los cuernos al tuyo!!!!! jijjijijijijiji

 

"miaaqueres"... no quedamos en que no lo iba a hacer publico hasta ponerle las llantas de 21"... ahora todo mi gozo en un pozo, pues nada, que en esas ando yo ahora, buscando unas llantas guapas de 21 pulgadas, con separadores de 58 mm. y vas a saber lo que es un coche anchote... jejeje.

 

Un saludo compi :) ... jejeje.

 

P.D. disculpas a Nacanagüer por esta licencia. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q pasa q nadie sabe donde ha comprado el compi las llantas?????o es que la gente me ignora, porque ya he preguntado varias veces en este post. ciaooo

 

 

En todo caso lo sabra el, no???? los demas.... :ph34r: ni idea.....

 

PD. Quiza quiera ser el maño mas exclusivo del foro.... :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q pasa q nadie sabe donde ha comprado el compi las llantas?????o es que la gente me ignora, porque ya he preguntado varias veces en este post. ciaooo

 

Kike, no te enfades ;), que no es esa la intención, y ni mucho menos te ignoro/ignoramos, estamos encantados de tenerte por aquí.

Si no he respondido ha sido por falta de tiempo, pero más vale tarde que nunca.. :claugh:

Las llantas fueron resultado de un centrador (vibraba), que hizo cambiar de llantas a elgino.. y yo literalmente pasaba por allí...

De todas maneras las tienes en esta página web, son las mismas, luego te miro el et y te lo pongo.

Enlace

Como veo que te gustan, a ver cuando te las veo puestas.... :thumbsup:

S2

 

En todo caso lo sabra el, no???? los demas.... :fisch: ni idea.....

 

PD. Quiza quiera ser el maño mas exclusivo del foro.... :claugh: :claugh:

 

Mira que eres gayer.... :p

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. disculpas a Nacanagüer por esta licencia. :thumbsup:

 

¿y ese quien es?... Si es que con ese nombre.. :claugh:

 

 

S2

 

Nicanagüer... Agromenagüer jejeje, es que el chiquidistani no es lo mio como podras ver. ;)

 

Pues no me creeras pero al poner el nombre, mire el hilo para no equivocarme y aleee ZAASSS en toda la boca.

 

Un saludo :claugh: e insisto disculpa por desviar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabía yo que pasar tanto tiempo con estos maños acabaría afectando a tu B8. :p

 

Afortunadamente tienen buen gusto :claugh:

 

Me estaba imaginando esas llantas en mi Avant gris meteorito y...:p

 

Pues te puede quedar niquelado Ragtop :thumbsup:;)

 

Venga que hay que consumir para que crezca la economia........ :claugh: :claugh:

 

Sí que quedarían bien :fisch:

 

El "pero" es que no quiero pasar a 19", creo que las 18" son la medida ideal para este coche, además ahora que yo voy siempre en moto el coche lo utiliza mucho mi mujer y no me gusta que lleve un coche tan "pintón". :innocent:

 

Pero dentro de un tiempo quizás... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. disculpas a Nacanagüer por esta licencia. :thumbsup:

 

¿y ese quien es?... Si es que con ese nombre.. :claugh:

 

 

S2

 

Nicanagüer... Agromenagüer jejeje, es que el chiquidistani no es lo mio como podras ver. :innocent:

 

Pues no me creeras pero al poner el nombre, mire el hilo para no equivocarme y aleee ZAASSS en toda la boca.

 

Un saludo :claugh: e insisto disculpa por desviar el tema.

 

 

No te preocupes que Nicanagüer no desvia ni desvirtua nunca los hilos........ :innocent:

Que estamos en Navidad!!!!

Un abrazo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por la info Nicanagüer yo las había visto en llantasreplica.com y en llantasreplicas.com, pero era por si las habías comprado en otro sitio distinto. Que llantas vibraban con los centradores?? Es que tengo un amigo al que le he conseguido unas llantas de A4 B8 para un A3 y al ser distinto buje le dije que pusiera unos centradores ya que había leido por el foro que iban bien. Bueno lo dicho, que muchas gracias por tu interés y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.