Jump to content

Dudas compra bi-xenon segundamano


Air Crusan

Publicaciones recomendadas


Vamos haber, se entiende que seas desconfiado, pero visto que en oscaro.es te venden un faro por 300 i sin bombilla i sin balastros..... sale acuenta, en fin ya te digo, por experiencia, el faro es lo de menos porque lo importante es el balastro i l'obturador! Piensa que lo desmonte porque la luz mirava a cuenca, i al desmontar-lo vi que se salio del rail, facil ponerlo!

 

El de burgos pude llamar-lo i hablar con él, en fin me envio lo que pedia, pero si te digo la verdad por lo que pude entender los sacan de recambios. Piensa que si compras el coche nuevo i el faro esta rallado, por garantia los cambian, entonces esos faros les dan salida,n?

Lo mismo con los RNS-E, porquè en e-bay los tienes por 600? algo raro n?

 

Ves i mira-los in-situ, si cuando quieras montar-lo tienes algun problema me dices algo, asi me dejas el Vag-com!jajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber, se entiende que seas desconfiado, pero visto que en oscaro.es te venden un faro por 300 i sin bombilla i sin balastros..... sale acuenta, en fin ya te digo, por experiencia, el faro es lo de menos porque lo importante es el balastro i l'obturador! Piensa que lo desmonte porque la luz mirava a cuenca, i al desmontar-lo vi que se salio del rail, facil ponerlo!

 

El de burgos pude llamar-lo i hablar con él, en fin me envio lo que pedia, pero si te digo la verdad por lo que pude entender los sacan de recambios. Piensa que si compras el coche nuevo i el faro esta rallado, por garantia los cambian, entonces esos faros les dan salida,n?

Lo mismo con los RNS-E, porquè en e-bay los tienes por 600? algo raro n?

 

Ves i mira-los in-situ, si cuando quieras montar-lo tienes algun problema me dices algo, asi me dejas el Vag-com!jajaja

Saludos

 

 

Pues mi RNSE es de esos de ebay por 600 euros y va muy bien :claugh:

 

Pero sí, debe de ser lo que comentas... los sacan de recambios y los revenden. Aunque a nosotros nos va bien siempre y cuando no sea dificil repararlos jejeje

 

Bueno como dije este de valencia me ha dicho que ya los vendió a otro comprador aunque a mí me parece un poco sospechoso...

 

Saludos!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.