Jump to content

Dudas compra bi-xenon segundamano


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

He contactado con un vendedor de valencia que me ofrece un juego de faros completos bi-xenon por 500 euros. Me parece muy buen precio pero como ya sufrí un intento de estafa del RNSE cuando lo compré de segunda mano ahora intento ir sobre seguro.

 

Como dije el vendedor es de Valencia y yo soy de Barcelona, no tengo problemas en desplazarme allí para la recogida in situ (ya me ha dicho el tipo que no hay problema en entregarlos en mano) y me ha comentado que si quiero me envía fotos de los faros para que vea que están bien.

 

Ahí es donde entran mis dudas.... qué elementos debo tener claros a la hora de revisar los faros? hay alguna forma de comprobar que funcionan sin tenerlos montados?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puedes probar todas las luces y el obturador menos los motores de regulacion, si te haces con un conector de faro y con la asignacion de pines que me imagino que ya habras visto lo puedes hacer sin problemas, un apunte para probar el obturador del bixenon tienes que alimentar su cable con 12V al igual que los de las demas luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echale un ojo a segundamano.es, hay un tio de burgos que vende pareja de faros nuevos completos por unos 500 tambien,vende de xenon,bi-xenon y bi-xenon led

 

 

El tipo es de segundamano.es, casualmente su anuncio tenia la misma foto que el tipo de burgos que comentas... se lo comenté y me dijo que lo habia denunciado a los de segundamano.es por haberle robado la foto. Igualmente contacté con el tipo de burgos pero no me ha contestado.

 

El caso es que me ha dicho que me hace las fotos que quiera del faro para que vea que son reales... Le diré que me haga fotos frontales, laterales, traseras... para ver que los cristales están bien, que efectivamente estan todos los elementos y luego lo que haré es acercarme en coche hasta castellón y valencia y hacer una prueba insitu con los conectores que comenta andresito. Así me aseguro que no me llevo unos faros averiados... O eso espero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas dani!

 

el forero onlywind me ha comentado que los cambio y se los compro a uno de segundamano, le dicho que tu estabas interesado en cambiarte los faros, habla con el que ha tenido experiencia con el tema, cables... etc

 

saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas dani!

 

el forero onlywind me ha comentado que los cambio y se los compro a uno de segundamano, le dicho que tu estabas interesado en cambiarte los faros, habla con el que ha tenido experiencia con el tema, cables... etc

 

saluds

 

 

Ok, le contactaré! gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas air crusan, muy buenas divino!jajaja las noticias por ahí abajo vuelan!!!

 

Bueno decir-te un par de cosillas:

 

1- Primero haz-te con los cables de pasar de 10 a 14 pines

2- Si puedes desplazar-te para ir sobre seguro mejor que mejor, pones los faros encima del cotxe i los conectas con los cables nuevos, es muy facil i es plug&play.

3- Una vez hecho veras si funcionan, aora que solo podras ver que funciona luz de carretera,intermitente i posición! La luz de dia i las largas no te funcionaran porque deberas pasar-lo hasta la red de abordo! esto es secundario, porque el obturador debe funcionar, es muy simple.

 

Respecto al vendedor, yo se lo compre al de burgos, primero me embarque a comprar los que llevan led pero luego me arrepenti i los vendi, pero me compre los bixenon prerestyling que costo 650 euros! decirte que parecen nuevos pero no lo eran, es mas uno venia con diferente bombilla i la regleta del cabelado lo desmonte pero es muy sencillo. Hablando claro, el estado del faro estaba bien i funcionando que es lo que importa!

 

Lo del motor de regulacion lo hago manual....

 

Si tienes cualquier duda ya sabes!!!!

Saludos a ti i a divino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echale un ojo a segundamano.es, hay un tio de burgos que vende pareja de faros nuevos completos por unos 500 tambien,vende de xenon,bi-xenon y bi-xenon led

 

 

a ese de burgos ni agua... si alguno quiere sorpresas que se prepare, os lo digo por experiencia propia.

 

salu2

 

 

Y eso??? por qué lo dices?? :cfsd1:

 

 

Muy buenas air crusan, muy buenas divino!jajaja las noticias por ahí abajo vuelan!!!

 

Bueno decir-te un par de cosillas:

 

1- Primero haz-te con los cables de pasar de 10 a 14 pines

2- Si puedes desplazar-te para ir sobre seguro mejor que mejor, pones los faros encima del cotxe i los conectas con los cables nuevos, es muy facil i es plug&play.

3- Una vez hecho veras si funcionan, aora que solo podras ver que funciona luz de carretera,intermitente i posición! La luz de dia i las largas no te funcionaran porque deberas pasar-lo hasta la red de abordo! esto es secundario, porque el obturador debe funcionar, es muy simple.

 

Respecto al vendedor, yo se lo compre al de burgos, primero me embarque a comprar los que llevan led pero luego me arrepenti i los vendi, pero me compre los bixenon prerestyling que costo 650 euros! decirte que parecen nuevos pero no lo eran, es mas uno venia con diferente bombilla i la regleta del cabelado lo desmonte pero es muy sencillo. Hablando claro, el estado del faro estaba bien i funcionando que es lo que importa!

 

Lo del motor de regulacion lo hago manual....

 

Si tienes cualquier duda ya sabes!!!!

Saludos a ti i a divino

 

 

Muchas gracias... eso haré, me compraré el cableado y me acercaré a probarlos in situ siguiendo esas instrucciones. :crying_anim: Aunque será para después de fiestas.... espero que aún los tenga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que el de burgos no cae muy bien!

 

Mejor desplaçate i asegurate la jugada!

Si necesitas cualquier cosa ya sabes

Un saludo

 

 

Eso parece, pero no dicen porqué cae mal... :innocent:

 

En cuanto al tipo de valencia le pregunté por el motivo de la venta en mi primer mail, si había problemas en recogerlos in situ y si era posible que me enviase antes algunas fotos para comprobar al menos visualmente que estén en buen estado.

 

Me contestó que por lo de la venta que no me preocupe, que no son faros robados y que no hay problema en recogerlos in situ o en que me envie algunas fotos...

 

Ayer le contesté diciendo que ya me imagino que no son robados, pero que para mí es importante saber el motivo de la venta (de entrada no veo lógico que alguien se venda unos bi-xenon a menos que estén rotos o que el coche esté siniestro total y esté vendiéndolo por piezas). También le comenté que no tengo problemas en desplazarme hasta valencia para recoger los faros, pero ya que tengo que ir desde Barcelona quisiera ir con ciertas garantías de que el viaje no será en vano, así que espero que antes me envíe algunas fotos donde pueda ver que están en buen estado (que no están rotos, ni rayados, los conectores y balastros están en su sitio, ,etc.) y de paso le comenté que si había algún inconveniente en probar los faros in situ con unos conectores que llevaré plug&play para certificar que además de por fuera funcionan por dentro... Si finalmente todo está correcto me los quedo.

 

Me jode ser tan desconfiado pero hace 2 años casi me timan con un RNSE y desde entonces voy con pies de plomo. En fin, ahora quedo a la espera de sus noticias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros que quieres poner son los del pre o los del restyling de leds?? Por cuanto te salen en Valencia??

 

 

Los del prerestyling (sin leds)... El de Valencia me los vendía por 500 euros.

 

Y digo me los vendía porque me ha contestado al mail que le envié diciéndome que ya ha vendido los faros.... mmmm sospechoso! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.