Jump to content

NUEVO DESDE CORDOBA


oscarbarre

Publicaciones recomendadas

Pues nada, me presento como proximo propietario de un audi, ya que aun no lo e comprado, estoy en ello.

Soy de palma del rio, y quiero formar parte de este foro para encontrar respuesta a mis dudas y para poder serviros de ayuda, si puede ser claro.

Bueno, el coche que ando buscando es un A4 avant b6, del b7 ni hablamos, porque mi presupuesto es maximo de 8000 €.

Saludos, y lo dicho espero servir de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, otro más de Córdoba bieenxD aver si subimos la gente de esta zona para hacer quedadas por aqui que son todas muy lejanas jiji

buen coche te vas a preparar, entre el B6 y B7 tampoco hay mucha diferencia, en la estética más renovada pero por dentro son casi identicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues................. dos cositas:

 

La primera: BIENVENIDO!!!!

 

 

La segunda: si necesitas ayuda....., ya sabes!

 

Ah! Por cierto. Si buscas un Avant y diesel, mejor un B6, que tienen el motor 1.9 Tdi de 130 cv que es de lo mejor que ha fabricado el grupo VAG.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por la bienvenida.

Exactamente estoy buscando, en diesel, y me decanto mucho por el 1.9, porque el 2.5 me gusta mucho, los v6 me encanta, per me han comentado que suelen dar mas problemas que el 1.9.

Que me podeis decir ustedes sobre el 2.5?

Muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues................. dos cositas:

 

La primera: BIENVENIDO!!!!

 

 

La segunda: si necesitas ayuda....., ya sabes!

 

Ah! Por cierto. Si buscas un Avant y diesel, mejor un B6, que tienen el motor 1.9 Tdi de 130 cv que es de lo mejor que ha fabricado el grupo VAG.

 

SALUDOS

 

 

+1

 

Bienvenido, yo tambien te digo que busques el 1.9TDI de 130Cv, mi padre lo tenia y va de maravilla, cero fallos en 120.000km luego lo vendió. Me lo tenia que haber quedado yo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido compañero, yo suelo moverme bastante cerquita de tu pueblo, aqui encontraras todo lo que necesites de audi, yo también te recomiendo un 130cv, mi experiencia dice que es un grandisimo motor, te aconsejo comprarselo a un particular, si vas a mirar en algun compra-venta de la capital pide antes info por aqui, que hay mucho pirata suelto y si te contara lo que se de más de uno...

 

Un saludo!

 

Va pegando kdd cordobesa, y lo sabeis :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.