Jump to content

Te puedes quedar sin coche si el juez lo decide así


SergiA3

Publicaciones recomendadas

Nitro me la has puesto a huevo,del país del sentido común...¿Que no se te ocurre ninguno? A mi si.

 

Mira,en circulación vial ALEMANIA.

 

Quieres uno de gestión de la crisis? Vaya,me sale el mismo...ALEMANIA.la de hoy,claro,no la de los nazis.la mayor tasa de ocupados en 20 años con la que esta cayendo,a que da que pensar.

Curiosamente a ellos les ha pillado la crisis con un tal Sra. Merkel que desarrollaba en su vida profesional labores de investigacion,el de aquí :..........................................Mejor buscar un poco por internet.

Pero con medio país abducido por la Esteban y otro medio por el fútbol ...

 

 

 

 

Eve,por supuesto que nuestras posibles diferencias (no son tantas) siempre desde el mas absoluto de los respetos,esto es un buen foro de internet,y nada mas lejos de mis intenciones que estropearlo con ningún tipo de ofensa.

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nitro me la has puesto a huevo,del país del sentido común...¿Que no se te ocurre ninguno? A mi si.

 

Mira,en circulación vial ALEMANIA.

 

Quieres uno de gestión de la crisis? Vaya,me sale el mismo...ALEMANIA.la de hoy,claro,no la de los nazis.la mayor tasa de ocupados en 20 años con la que esta cayendo,a que da que pensar.

Curiosamente a ellos les ha pillado la crisis con un tal Sra. Merkel que desarrollaba en su vida profesional labores de investigacion,el de aquí :..........................................Mejor buscar un poco por internet.

Pero con medio país abducido por la Esteban y otro medio por el fútbol ...

 

 

 

 

Eve,por supuesto que nuestras posibles diferencias (no son tantas) siempre desde el mas absoluto de los respetos,esto es un buen foro de internet,y nada mas lejos de mis intenciones que estropearlo con ningún tipo de ofensa.

 

 

 

 

Saludos

 

 

Alememania es un pais que el siglo pasado perdio 2 guerras mundiales con la deuda que eso supone y en la actualidad es el motor de europa. Tampoco se lo suficicente sobre las leyes alemanas pero si se que tienen lo que se merecen. Podemos aprender mucho sobre ellos. Por ejemplo en alemania si no produces en tu trabajo te despiden y no quiero hablar de su rendimiento en el trabajo. España es el pais que mas hora trabaja de europa y que menos produce. Hole, hole y hole. Queremos lo bueno que tiene alememania, pero solo lo bueno, como la velocidad ilimitada en algunos tramos de autopista, pero lo demas no nos interesa.

Alemania tiene lo que se merece y nosotros lo que nos merecemos. Y no me hableis del gobierno. Ojala cambie el gobierno para ver lo muy bien que lo hara el que entre.

Cuando eso ocurra me voy a partir de risa. Y mas de uno se tendra que tragar sus palabras (o quizas no, porque todo sera culpa del gobierno anterior). Es muy tipico de estar siempre criticando sin hacer algo para mejorar esto.

 

Saludos

 

P.S. En alemania, si no cruzas en los pasajes para peatones te multan. Aqui haces eso en España y no te quiro contar. Lo que decia mas arriba, la ley del embudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro me la has puesto a huevo,del país del sentido común...¿Que no se te ocurre ninguno? A mi si.

 

Mira,en circulación vial ALEMANIA.

 

Quieres uno de gestión de la crisis? Vaya,me sale el mismo...ALEMANIA.la de hoy,claro,no la de los nazis.la mayor tasa de ocupados en 20 años con la que esta cayendo,a que da que pensar.

Curiosamente a ellos les ha pillado la crisis con un tal Sra. Merkel que desarrollaba en su vida profesional labores de investigacion,el de aquí :..........................................Mejor buscar un poco por internet.

Pero con medio país abducido por la Esteban y otro medio por el fútbol ...

 

 

 

 

Eve,por supuesto que nuestras posibles diferencias (no son tantas) siempre desde el mas absoluto de los respetos,esto es un buen foro de internet,y nada mas lejos de mis intenciones que estropearlo con ningún tipo de ofensa.

 

Saludos

 

 

 

 

Un saludo sincero!!! a6avants, entiendo y comparto tu indignación y postura porque como bien dices, por cuatro cafres pagamos TODOS, nos queda mucho aún para estar a la altura de calidad de vida y servicios de Europa como muy bien comentas.

...y la de sorpresas que aún quedan por llegar y otra vez a pagar todos de forma imparcial. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Amigo Nitro, en uno de tus post dices "Habria que ver lo que haria la oposición".He de decirte que menos mal que va a llegar la oposición al gobierno

Respecto a lo que ya muchos comentan esto cada dia es mas una dictadura encubierta.A este paso nos van a decir hasta cuando podemos respirar, mear, etc.

Lo de que España es Europa, pues tengo mis dudas.

Y para finalizar decir una sola cosa.

En cualquier País medianamente serio, léase Alemania, Suecia, etc a este gobierno que tenemos aquí ya le hubieran corrido a gorrazos

No digo nada mas porque como dicen está prohibido hablar de esto en el foro

Pido perdón por ello a todos pero no he podido contenerme

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alemania es un pais que ha hecho bien sus deberes, aqui en españa, te contare lo que esta pasando, primero ignorar la crisis e intentar convencernos de que todo va bien, todo eso con caracter electoralista que es de verdad lo que les importa a este gobierno,no se puede estar viviendo del ladrillo toda la vida y mas al ritmo que se avivido,hay que saber prevenir, habeis leido los primeros sesenta dias de zapatero como presidente, pues te contare solo dos cosas,de las mil que hizo mal, bien pon atencion, sabeis que el señor aznar, monto un plan de regadio apra toada la españa seca y con buena tierra, y ademas subencionado por la comunidad europea al 85% pues llego zapatero y la cerro solo porque algunos señores de diferentes regiones se negaron a dar agua al resto, el agua no es de nadie solo pasa por tu lado, ademas se trataba de dar el sobrante agua que tiramos al mar,

bien pues quedaros con esto que es muy importante,españa esta a años luz con alemania no podemos competir con ellos aunque nos psieramos a ello seria imposible alcanzar su tecnologia, pero aqui en españa tenemos el clima y la buena tierra solo hace falta agua controlada a ciertas zonas, podiamos LA CALIFORNIA DE EUROPA, yo te comprare los coches y todo lo que sea tecnologia pero el resto de europa se va acomer mis tomates pimientos trigo y todo lo que es huerta, sabes que los alemanes se comen los tomates que se producen en holanda? y que holanda los produce en invernaderos con una luz artificial, a que sabara ese tomate madre mia, pues aqui se pueden producir a lo bestia solo falta agua en algunos pontos y ya esta, cuando digo tomates digo todo lo relacionado con la agricultura, en españa tenemos las cuatro estaciones completas y tenemos de todo por eso plan de regadio y que la comunidad europea le dio el visto bueno porque lo vio factible, los canpos de golf que se queria hacer con ese mismo agua que querian desviar, tanbien eran importates apra nuestro pais, a los ingleses y demas les gusta jugar al golf bueno pues como tiene tanta pasta que se la gasten aqui, y ademas se montarian su chalet o torre al lado lo que generaria mas trabajo a nuesto pais, con las ortalizas y frutas etc se harian fabricas de conservas y mil cosas mas, aqui en españa tenemos luz y el mejor clima de europa porque no aprobecharlo, aplicando toda la tecnologia que pueda haber y ser los numero uno del mundo, tenemos el cerdo iberico tenemos los mejores embutidos, el mejor aceite y sobre todo y me repito LAS CUATRO ESTACIONES, COMPLETAS, sabeis que el mejor aceite del mundo lo venden los italianos en estados unidos, y sabeis porque es el mejor? pues porque se lo compran a españa, eso lo dije yo una vez a un grupo de estaunidenses y no se lo creian y si embargo es bien cierto,SOLO DECIROS QUE CONFIE EN ZAPATERO, Y LO VOTE, PERO NUNCA PENSE QUE LO HARIA TAN MAL, TENIA BUENAS IDEAS EL HOMBRE PERO NO HA SABIDO GOBERNAR, el creo la ayuda de la dependencia el cheque bebe subio el salario minimo interprofesional el permiso paterno y mas cosas que eran muy buenas pero hecho de una forma atn mal cotrolada puede pasar lo que esta pasndo que tiene que ir quitandolo todo, esque realmente no se como habemos podido caer tan bajo hace unos años estabamos `por encima de los alemanes habiamos crecido mas, pero todo el mundo sabia que en algun momento est estallaria, al parecer el gobierno no, todos los que comfiemos en el estamos bien defraudados, se han tirado miles y miles de millones mal empleados y encima somos el azmereir de euopa, que pena de pais lo que han hecho unos INUTILES CON EL Y SOLO UNOS AÑOS, esto ya no hay quien lo levante, ¿ p`porque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alemania es un pais que ha hecho bien sus deberes, aqui en españa, te contare lo que esta pasando, primero ignorar la crisis e intentar convencernos de que todo va bien, todo eso con caracter electoralista que es de verdad lo que les importa a este gobierno,no se puede estar viviendo del ladrillo toda la vida y mas al ritmo que se avivido,hay que saber prevenir, habeis leido los primeros sesenta dias de zapatero como presidente, pues te contare solo dos cosas,de las mil que hizo mal, bien pon atencion, sabeis que el señor aznar, monto un plan de regadio apra toada la españa seca y con buena tierra, y ademas subencionado por la comunidad europea al 85% pues llego zapatero y la cerro solo porque algunos señores de diferentes regiones se negaron a dar agua al resto, el agua no es de nadie solo pasa por tu lado, ademas se trataba de dar el sobrante agua que tiramos al mar,

bien pues quedaros con esto que es muy importante,españa esta a años luz con alemania no podemos competir con ellos aunque nos psieramos a ello seria imposible alcanzar su tecnologia, pero aqui en españa tenemos el clima y la buena tierra solo hace falta agua controlada a ciertas zonas, podiamos LA CALIFORNIA DE EUROPA, yo te comprare los coches y todo lo que sea tecnologia pero el resto de europa se va acomer mis tomates pimientos trigo y todo lo que es huerta, sabes que los alemanes se comen los tomates que se producen en holanda? y que holanda los produce en invernaderos con una luz artificial, a que sabara ese tomate madre mia, pues aqui se pueden producir a lo bestia solo falta agua en algunos pontos y ya esta, cuando digo tomates digo todo lo relacionado con la agricultura, en españa tenemos las cuatro estaciones completas y tenemos de todo por eso plan de regadio y que la comunidad europea le dio el visto bueno porque lo vio factible, los canpos de golf que se queria hacer con ese mismo agua que querian desviar, tanbien eran importates apra nuestro pais, a los ingleses y demas les gusta jugar al golf bueno pues como tiene tanta pasta que se la gasten aqui, y ademas se montarian su chalet o torre al lado lo que generaria mas trabajo a nuesto pais, con las ortalizas y frutas etc se harian fabricas de conservas y mil cosas mas, aqui en españa tenemos luz y el mejor clima de europa porque no aprobecharlo, aplicando toda la tecnologia que pueda haber y ser los numero uno del mundo, tenemos el cerdo iberico tenemos los mejores embutidos, el mejor aceite y sobre todo y me repito LAS CUATRO ESTACIONES, COMPLETAS, sabeis que el mejor aceite del mundo lo venden los italianos en estados unidos, y sabeis porque es el mejor? pues porque se lo compran a españa, eso lo dije yo una vez a un grupo de estaunidenses y no se lo creian y si embargo es bien cierto,SOLO DECIROS QUE CONFIE EN ZAPATERO, Y LO VOTE, PERO NUNCA PENSE QUE LO HARIA TAN MAL, TENIA BUENAS IDEAS EL HOMBRE PERO NO HA SABIDO GOBERNAR, el creo la ayuda de la dependencia el cheque bebe subio el salario minimo interprofesional el permiso paterno y mas cosas que eran muy buenas pero hecho de una forma atn mal cotrolada puede pasar lo que esta pasndo que tiene que ir quitandolo todo, esque realmente no se como habemos podido caer tan bajo hace unos años estabamos `por encima de los alemanes habiamos crecido mas, pero todo el mundo sabia que en algun momento est estallaria, al parecer el gobierno no, todos los que comfiemos en el estamos bien defraudados, se han tirado miles y miles de millones mal empleados y encima somos el azmereir de euopa, que pena de pais lo que han hecho unos INUTILES CON EL Y SOLO UNOS AÑOS, esto ya no hay quien lo levante, ¿ p`porque.

 

Estoy muy deacuerdo con tigo. No por nada pero soy italiano y lo que dices del aceite tambien se puede aplicar al vino que vende españa a italia por vagones cisternas. Y es verdad que España es la huerta de europa y no se le saca partido.

Editado por NITRO69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

+1

 

Este gobierno se a dedicado (en su mayoría) a malgastar el dinero del pueblo, que entre los "asesores" los "asesores de asesores" los "ministerios", las "subdelegaciones" y un largo ecétera con el cual podríamos estar aqui hasta mañana.... despues, otra cosa que me hace gracia es que con trabajar 7 (si, siete) años, tengan derecho a la pensión VITALICIA desde el momento en que se retiran del cargo, pudiendo trabajar y cobrar aparte de su pensión, un salario..... o lo que es igual... otro montón de chupatintas exprimiendo la olla que entre todos intentamos llenar.... hoy escuché un comentario en el bar (donde SI se fuma, k en andalucía somos muy chulos xD) y cito textualmente...

 

"Estamos en una dictadura de Izquierdas, es una Dictadura Chavista.... jamás seremos de Europa, este gobierno se empeña en que seamos la Cabeza de África"

 

Y cada día me doy mas cuenta de la razón que llevan éste tipo de Señores (por quien dijo este comentario en el bar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.