Jump to content

Repro y lineas de escape para 3.0 tdi


AudiRace

Publicaciones recomendadas

Bueno el tema es que por fin voy a meter a mi 204cv en el taller para la revision, y de paso le metere un turbo mayor, o un GTB2260VK como el que lleva pero reforzado, y lo revisare enterito, queria poner lineas de escape completas, y luego hacer la repro...

 

Mi problema es que solo encuentro lineas de escape de la marca Milltek, y bastante caras la verdad...

 

Haber si me podeis echar un cable, que seguro que mas de uno lleva lineas de escape en su pequeñin de otras marcas, o talleres que se dediquen a ello ( me muevo entre asturias-logroño). Si algun sitio me las hace artesanales sin problema Ya que solo encontre Milltek o Supersprint despues de mucho buscar y son carisimas...

 

Aunque solo encontrara el downpipe me valdria (me las haria yo en inox...) pero no encuentro downpipes para mi 3.0 tdi

 

La repro sera Revo, o Davyrox, con las lineas y la repro se quedaria en 280-290cv, prometo escanear la ficha del banco, y unos videos....jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno el tema es que por fin voy a meter a mi 204cv en el taller para la revision, y de paso le metere un turbo mayor, o un GTB2260VK como el que lleva pero reforzado, y lo revisare enterito, queria poner lineas de escape completas, y luego hacer la repro...

 

Mi problema es que solo encuentro lineas de escape de la marca Milltek, y bastante caras la verdad...

 

Haber si me podeis echar un cable, que seguro que mas de uno lleva lineas de escape en su pequeñin de otras marcas, o talleres que se dediquen a ello ( me muevo entre asturias-logroño). Si algun sitio me las hace artesanales sin problema Ya que solo encontre Milltek o Supersprint despues de mucho buscar y son carisimas...

 

Aunque solo encontrara el downpipe me valdria (me las haria yo en inox...) pero no encuentro downpipes para mi 3.0 tdi

 

La repro sera Revo, o Davyrox, con las lineas y la repro se quedaria en 280-290cv, prometo escanear la ficha del banco, y unos videos....jeje

 

Un saludo

 

Hola audiRace . Queria saber donde puedo conseguir un turbo mayor o el GTB2260VK que tu vas a ponerle al 3.0 tdi de 204 cv. yo creo que con 240 --250cv seria lo ideal por no daniar el motor, claro dependiendo de los km. que tenga o la canya le daras....un saludo y sigo tu istoria con mucha atencion. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el GTB2260VK es en teoria en que lleva de origen, mañana lo mirare en el taller, en caso de tener que cambiarlo me tirare por uno igual pero reforzado...

 

Al final hare la repro con Davyrox...se queda en 275cv...

 

este motor es un v6...no es un motor apretado, por lo que tiene mucha mas vida que otro...claro esta que hay que cuidarlo bien como a los demas...pero no es lo mismo que un motor tipo ibiza cupra que ya de por si vaya apretadillo...

 

En cuanto tenga todo echo os contare como va la cosa...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el GTB2260VK es en teoria en que lleva de origen, mañana lo mirare en el taller, en caso de tener que cambiarlo me tirare por uno igual pero reforzado...

 

Al final hare la repro con Davyrox...se queda en 275cv...

 

este motor es un v6...no es un motor apretado, por lo que tiene mucha mas vida que otro...claro esta que hay que cuidarlo bien como a los demas...pero no es lo mismo que un motor tipo ibiza cupra que ya de por si vaya apretadillo...

 

En cuanto tenga todo echo os contare como va la cosa...

 

Un saludo

 

Hay algun a5 3.0 tdi en el foro con 320cv con escape completo y centralita MTM, muy cara la preparación pero para que se vea lo que puede dar este 3.0 tdi.

Yo acabo de ponerle a mi b7 escape completo, bomba de alta presion y repro a mi 2.0 TFSI y estare rondando los 280cv, pero es cierto que para los gasolina hay mas oferta de escapes y los precios son mas ajustados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he reprogramado, el turbo estaba perfecto, tenia un manguito del intercooler jodido por eso no andaba lo que debia y no iba fino, despues de hacer revision completa.

 

Lo lleve a Andres, distrubuidor zona norte de Davyrox, y solo puedo dar buenas referencias de el...me ha dejado un misil.

 

Se ha quedado en unos 280cv aprox. y 580nm de par... aproximado tambien, el coche me gasta 1-2L menos segun la situacion, y corre que es increible, tarde en decidirme, pero es el dinero mejor invertido...ahora se queda corto de frenos...jeje.

 

Las lineas no las puse...de momento aunque segun va ahora no creo que le hagan falta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he reprogramado, el turbo estaba perfecto, tenia un manguito del intercooler jodido por eso no andaba lo que debia y no iba fino, despues de hacer revision completa.

 

Lo lleve a Andres, distrubuidor zona norte de Davyrox, y solo puedo dar buenas referencias de el...me ha dejado un misil.

 

Se ha quedado en unos 280cv aprox. y 580nm de par... aproximado tambien, el coche me gasta 1-2L menos segun la situacion, y corre que es increible, tarde en decidirme, pero es el dinero mejor invertido...ahora se queda corto de frenos...jeje.

 

Las lineas no las puse...de momento aunque segun va ahora no creo que le hagan falta.

 

Un saludo

 

Me alegro un monton que te gustara AudiRace, fue un placer tenerte por aqui.

Feliz año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo la hice con el distrubuidor de la Zona Norte...se llama Andres y esta en Galicia, aunque tambien esta Cailo por la zona centro...(Madrid) y si no me equivoco hay otro distribuidor en la zona de el P.Vasco...

 

Yo no lo he metido en banco de potencia todavia, pero te digo que es increible lo que puede cambiar el coche...y sobretodo el consumo tambien...

El mio donde se ponia a 160km/h, ahora a 200km/h..asique con eso te lo digo todo...y el consumo me ha bajado ...

 

Animate..veras como no te defrauda, creo que lo mejor de todo es el trato recibido en mi caso por Andres....4horas se tiro el tio con mi coche, hasta que lo dejo perfecto!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.