Jump to content

Nuevo presentación y dudas extras y equipamiento


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Presentarme como nuevo propietario de un A4 b8 que he comprado recientemente seminuevo . Os adjunto fotos , aún no me lo han entregado pero en días lo tendré.

 

Tiene tempomat, apoyabrazos, sensores luces y lluvia , espejo antideslumbramiento , la pantalla en color ( no sé si es un extra o no ), nacional f.tomé , bluetooth, con garantía oficial aún , sólo con la primera revisión realizada etc... y un navegador pioneer que es lo que me quita el sueño .. luego os explico. Me viene con 225 de rueda son las originales o viene 205 ? las llantas son las de serie ? y el interior ?

 

Vendí mi BMW Serie 1 después de 5 años y casi 200.000 kms.

 

thump_5698295dscn7398.jpg

 

thump_5698296dscn7399.jpg

 

Hechas las presentaciones mis dudas a ver si me las podéis resolver.

 

Me venía con un navegador pioneer avic f500 pero con la instalación saliendo del salpicadero como podéis ver y se ven los cables ... me quita el sueño ... se os ocurre algo para disimular los cables ... o el porqué de esa instalación ... me daría pena anularla ... pero es que el soporte y los cables se ven siempre ... ideas ??

 

la pantalla en color es un extra? los bordes de las ventanas en plata es un extra? no conozco audi y no tengo ni idea de lo que es y no extra ... y según la ficha del coche la mayoría son reequipaciones ... si véis algún extra que yo no vea en las fotos me lo decís ...

 

Bueno ya os iré contanto dudas que tengo ... y si puedo resolver otras muchas mejor que mejor ... en BMW lo que queráis.

 

Saludos y gracias a todos

post-64836-1293183161.jpg

Editado por albhormigos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido y enhorabuena x el nuevo bicho.

la verdad es q nunca habia visto lo de los cables, pregunta quien se lo a instalado, si a sido el conce o quien, xq es muy raro....en cuanto a la solucion para disimularlo poco te puedo decir, si puedes haz unas fotos mejor de la zona para poder decirte algo,ok?

un saludo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias y bienvenido... pues segun el tiempo que tenga el coche... mas de un año ¿?¿? entonces la pantalla del fis en color es opcional, las ruedas son las de serie asi como la medida 225... y no me extraña que te quite el sueño esa pantalla atalancada encima del salpicadero, ufff hay otras opciones muuuuucho mas discretas, como la pantalla tactil que acoplan los compañeros del foro tanto del A4 como del A5, queda perfecta y no se nota absolutamente nada, y no ese "engendro".

 

Un saludo y felices fiestas- :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un apunte si ese coche tiene entorno a los 25000km y ese de f tome, me figuro que te habra dicho el comercial que ese coche es de avis empresa de alquiler, lo más seguro, al llevar ese navegador asi, fijate en el faldon trasero y el delantero en los bordes estan pintados, si todo esto ya lo sabias enhorabuena por la compra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero bienvenido al foro, la manera de poner el navegador si que ha sido un poco espantoso, pero habría que ver eso más de cerca y ver si al quitarlo no quedase esa zona mal. Me explico a ver como han pasado cables y como han fijado la base del navegador, pues al quitarlo a lo mejor te quedan por ahí unos agujeros nada estéticos. Aún con todo tienes un gran coche. Ahora yo te recomendaría que te leas lo que hay referente a nuestros coches en el foro y así puedas consultar las dudas que te salgan tanto con nosotros como son los vendedores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Los compañeros creo que ya te han respondido a casi todo, lo único que creo que queda pendiente es lo del borde de las ventanas cromado. No es un extra, viene así de serie, aunque se puede pedir también en negro sin extracoste.

 

Y lo del navegador, pues a mí estéticamente tampoco me gusta mucho, sobre todo porque quizá canta demasiado, y a lo mejor los amigos de lo ajeno se ven atraidos por él, no? A ver si entre todos podemos esconderlo un poco...

 

Como ya te han comentado, hay una opción para poner navegador a posteriori que queda muy muy bien, por unos 500 € si no recuerdo mal. Eso sí, tendría que encajarte el tema de la pasta y ver si efectivamente al quitar el que ya tienes puesto no quedan taladros abiertos en el salpicadero.

 

Lo dicho, bienvenido, y enhorabuena por la compra.

Editado por palhuerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno al final no compré este coche ... problemas con audi ocasion ( no tenía algunos extras que si me dijeron que tenía ) y pasé de comprarlo. Al final me indigné tanto que compré uno nuevo ... a tomar por el culamen ...

 

Me pillé un advanced edition que me lo entregarán en Abril más o menos.

 

Con paquete técnico ( xenon , tempomat, parktronic, sensores de lluvia y antideslumbramiento, sensor luces etc... ) además le metí apoyabrazos , extensión de garantía a 4 años y mantenimiento 4 años también....

 

Ya trae leds traseros con el xenon plus y ruedas de 225 de serie.

 

Otro Blanquito .

 

Saludos

Editado por albhormigos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi sin lugar a dudas has hecho lo mejor, ademas el tema del navegador hay muchos compañeros que han puesto uno tactil que va sobre el mmi, que tiene la de dios de prestaciones, que va de fabula y por no mucho dinero.

 

Un saludo y bienvenido de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido y enhorabuena por esa compra del blanquito!!

es lo mejor q has podido hacer,yo casi caigo y compro uno de ocasion y con los mismos kilometros a excepcion q a mi me dijeron q no era de

alkiler(mentira put*!!)si lo era,la berdad q el ahorro no era mucho,y preferi como tu,uno nuevo,a si q,como te e dicho,

me aalegro q asi fuera.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.