Jump to content

esto no es un adios, es un hasta luego


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tras mucho tiempo sin poder pasarme por aqui, por motivos de trabajo, aprobecho para comentaros, que mi pequeño va a dejar de andar por carretera..al menos por mi.el coche me dio un problema de culata hace un año, y pague 3mil euros para seguir con el..pero en jullio me partio de nuevo, devido a que la primera haberia se cobro sin factra, ni iva ni na, no tengo garantia, y me an pedido otro 3, 4mil euros..el coche yeva en el taller medio año, en el que e intentado conseguir un motor, o las piezas necesarias ynada..necesito el coche para el dia a dia, y tras muchos kms para ver coches, y tras varios intentos de mantener un 4 aros en casa, no a podido ser..me a salido un buen coche a un buen precio(al menos eso creo jeje) y na, me e tirado a la piscina, el coche es un bmw320(si..soy consciente de los comentarios oportunos tras leer esto jejejej), tiene 9 años, y 130000kms, me lo an dejado en 8mil eurillos, asi que..no esta la cosa economicamente para atarse con nadie..decir tambien que estoy encantado con la familia de ASI, y que como bien dice el titulo, esto no es un adios, seguire enrredando por aqui, ayudando en lo que se pueda, y seguir dosfrutando de este ambiente, que e de decir, que no e conseguido encontrar en ningun otro foro de coches

nada mas, os dejare unas fotos del nuevo coche, para terminar de completar criticas ejjeje y aprobechar para felicitaros las fiestas, teneis mis mejores deseos de felicidad, y na..que cuidadin con los langostinos, no atragantarse jeje

un saludo!

 

foto0150r.jpg

 

foto0151n.jpg

 

 

imgp1755y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre...pues viendo la situacion del a6,normal que cambies de marca....pero te digo una cosa...el 320d de bmw es muy malo. En bmw faq hay muchos hilos abiertos con roturas de motor. Le echaste un vistazo?

 

De todos modos, enhorabuena!!!! Y espero verte por aqui!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo vi sobre el tema rotura de turbos y tal, pero hablan de esos problemas en el motor de 150 cv, yo yevo el pekeño, el de 136..entonces bueno..antes de comprarlo estuve echando un ojo..y habia gente q le rompia con mirarlo, y otra q decia q yevavan 200.000 kms con el coxe, y q ningun problema..entonces..

tube buscando alguna A4 1.8T, un S3, o A3 1.8t, pero nada..buscando motores y nada..asique..pero vaya, que me quedo con la gana de mantener otro audi..las sensaciones y la comodidad de nuestros barcos..no creo q la encuentre no siendo en otro A6 jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento mucho aitor que te pases al lado oscuro :ranting2:

 

de todas formas decirte que si es el de 320 d 136cv es un buen motor por que los de 150cv salieron bastante malos pero este es mas fiable

 

espero pases de vez encuando a vernos y suerte con tu bemeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro Aitor que sea el de 150 el que da fallos....ahora a cuidarlo y que te dé muchas alegrías!!!

 

Por cierto...y con el A6, que vas a hacer? Si lo desguazas, apúntame primero en la lista, que quiero cosillas para el mío!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el coche esta anunciado xa venderlo tal cual..no creo q me pònga a desmontarlo xq no tengo sitio dnd dejarlo ni nada..xo me interesaba desacerme de el antes de fin de año, por el tema de pagar la viñeta..me imagino q se lo yeve algun desguace..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toda una lástima, la verdad es que nuestros grandullones cuando se ponen calduos......

el bmw es un buen coche, seguro que no te decepcionará.

¿donde tienes anunciado tu coche? haber si es posible que algun forero pueda hacer algun bien con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he entendido la -pugna- entre las marcas. No creo que haya coches mejores ni peores, sino que hay gustos para todos.

 

Personalmente yo priorizo a la seguridad, elegancia, comodidad, capacidad de carga, sobriedad, elementos de ayuda a la conducción y por eso -y dentro de mis posibilidades- he tenido los coches que he tenido. Hay gente que busca otras cosas y prefiere otras marcas.

 

Lo importante es que salga bueno y que te dé muchas alegrías por muchos años.

 

Felicidades por la adquisición de ese pedazo de coche y que lo disfrutes éstas fiestas y las de muchos años!!!

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche bonito por fuera y con un interior de los que me gustan....Motor y sensaciones al volante que no te defraudaran....

En cuanto al motor se han oido fallos pero creo que para los demas, el tuyo seguro que va bien :thumbsup: :claugh:

 

confio en que si jejej de momento no a visto ni los 150 km/h...hay que cuidarlo bien jejej

 

un saludo a todos, y feliz años nuevo ejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.