Jump to content

Para los que les gustan los BMW.....


Prem

Publicaciones recomendadas

Ese coche viene a ser como ser ‘homogay’ de esos…que hacen a carne y pescado por puro inconformismo s..ual. Pues lo mismito pero con los coches. :p B)

 

Que me perdonen todos los no heteros del foro por la comparación, que ya se sabe que con los tiempos que corren cualquiera habla mal de los gay’s...me callo... ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para gustos lo colores...

 

..... , lo que queda claro en la foto es que le gusta bmw y el testarrossa por que esos laterales son de "inspiracion" italiana , pero lo que me supera es que el propietario y asi lo deja plasmado en el capóoooo, es su predilección por los Kellog's Special K. :) No digo que que no, que no sea un buen tema para tunear, pero puestos a escojer podria haberse decantado por un buena marca de cerveza, digo yo.... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche viene a ser como ser ‘homogay’ de esos…que hacen a carne y pescado por puro inconformismo s..ual. Pues lo mismito pero con los coches. ;) :o

 

Que me perdonen todos los no heteros del foro por la comparación, que ya se sabe que con los tiempos que corren cualquiera habla mal de los gay’s...me callo... :huh:;)

Buena comparacion,aunque yo creo que seria mas exacto decir que es un caso de autotrans..ualidad: nacer audi y querer ser bmw. y la operacion tb vale su tela en este caso :p:lol::lol:

Pero una cosa está clara. El delincuente que ha hecho esa atrocidad es un provodador. Al próximo que diga que para gustos están los colores le sacudo !!!

Di que siiiiiiii!!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja :lol: ...ja :( ...ya sabeis que me gusta sorprenderos..... :( !!!

 

Pero este post va para toda esa gente que tiene Audi porque no le llega para BMW... ;) !!!

 

Como muy bien decis, los Autotrans..uales pueden tener un look de BMW en su Audi..... ;) !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.