Jump to content

Codificaciones para cambiar el logo del MMI


jabicho

Publicaciones recomendadas

Os pongo las posibilidades que hay de cambiar el logotipo de la radio después de la campaña de actualización de software de este modelo de radio , vamos con ello:

 

MÓDULO 56 RADIO

 

BYTE 12 Por defecto en este byte aparece "00" , no nos hace falta cambiar el binary para cambiar de logo, sólo cambiamos el "00" que veis en la foto en amarillo por las siguientes opciones:

 

01: “Audi Infotainment system S5

02: “Audi Infotainment system RS

03: “Audi Infotainment system S

04: “Audi Infotainment system S4

05: “Audi Infotainment system RS

06: “Audi Infotainment system RS

 

Una vez escrito el número que queremos pasamos al byte 13 (que está vacio) para que guarde la codificación, exit y o.k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como veis hay varias maneras de poner el logotipo "RS" , no sé porqué :p ...pero la principal novedad es que aparece otra opción más con el "S4", por lo menos yo no la conocía ;) Una foto de cómo queda en el mio y otra del "de verdad"...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Como se puede mirar la version de software que tenemos?

Saludos compañeros

 

Pulsas en el menú de la radio SETUP -> Ajustes -> Información sobre la versión.

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se puede mirar la version de software que tenemos?

Saludos compañeros

 

Pulsas en el menú de la radio SETUP -> Ajustes -> Información sobre la versión.

 

Un saludo. :laugh:

 

Gracias compañero.

A mi me marca

HNav_EU_P0022_D1

 

Sabéis si hay alguna más reciente. Ya no me aparecen los byts más allá del 8 creo recordar. Es el modelo 2010

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 10 meses más tarde...

yo no puedo ponerselo, ninguno de los logos, la version de radio que tengo creo que es la ultima, el coche es del 2011 no le he hecho ninguna actualizacion, mi version del vag es la 10.6 a alguien mas le ha pasado esto de ke no pueda ponerle alguno de los logos?? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no puedo ponerselo, ninguno de los logos, la version de radio que tengo creo que es la ultima, el coche es del 2011 no le he hecho ninguna actualizacion, mi version del vag es la 10.6 a alguien mas le ha pasado esto de ke no pueda ponerle alguno de los logos?? un saludo.

 

Llevas navi?

 

Si es que si, no lo puedes hacer en el modulo 56 (radio) tienes que hacerlo desde el menu oculto y no necesitas el VAG para nada, hay un post por hay que lo explica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no puedo ponerselo, ninguno de los logos, la version de radio que tengo creo que es la ultima, el coche es del 2011 no le he hecho ninguna actualizacion, mi version del vag es la 10.6 a alguien mas le ha pasado esto de ke no pueda ponerle alguno de los logos?? un saludo.

 

Llevas navi?

 

Si es que si, no lo puedes hacer en el modulo 56 (radio) tienes que hacerlo desde el menu oculto y no necesitas el VAG para nada, hay un post por hay que lo explica.

 

Saludos

no, no llevo navegador, es el tdi-e sin ningun tipo de extas aparte de los que traia el coche, la version de la radio es la ultima 310, pruebo con los codigos del manual d vwgolf y no me deja con ninguno y aparte me da error luego en el autoscan, tambien he probado con estos que aparecen al principio y nada no hay suerte, alguien mas con este "problema" ?=?? un saludo foreros!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.