Jofferpi Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Hola os llevo leyendo en este foro mucho tiempo pero casi nunca he entrado en ningun tema, ahora quiero hacerle unas modificaciones al coche ya que me han dado un golpe en los faros delanteros y quiero aprovechar que esta en el taller, podriais decirme si los faros RS6 son totalmente compatibles, es decir cambiar unos por otros o hay que hacer algo especial y tendriais las referencias de los faros para pedirlos, tambienestoy interesado en el difusor de aire trasero y las colas de escape, podriais asesorarme, mi coche es de final del 2006 modelo 2007, gracias por anticipado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 (editado) Hola os llevo leyendo en este foro mucho tiempo pero casi nunca he entrado en ningun tema, ahora quiero hacerle unas modificaciones al coche ya que me han dado un golpe en los faros delanteros y quiero aprovechar que esta en el taller, podriais decirme si los faros RS6 son totalmente compatibles, es decir cambiar unos por otros o hay que hacer algo especial y tendriais las referencias de los faros para pedirlos, tambienestoy interesado en el difusor de aire trasero y las colas de escape, podriais asesorarme, mi coche es de final del 2006 modelo 2007, gracias por anticipado Tu coche es bixenon, con o sin asistente en curva? aqui tienes el manual para descargar en pdf: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2950690 Editado 27 de Diciembre del 2010 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 (editado) En este post tienes la información sobre los focos RS6 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=162400 Los focos RS6 son compatibles, pero debes ver si son adaptativos o no, modificar parte del cableado y ver si la centralita que monta tu coche es una versión K o superior (que por el año que indicas seguro que sí) Editado 27 de Diciembre del 2010 por JNV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jofferpi Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Gracias pr la respuesta tan rapida, ya me he leido los post referentes pero no me ha quedado claro, la centralita creo que es superior a k y los focos que tengo son bixenon + asistente en curvas o curviline como se diga, por eso necesito referencias, si tengo o no que comprar arrancadores o hacer alguna modificacionn al paragolpes que es normal con parktronic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Si lees el otro post veras que para los focos RS6 no tienes que comprar arrancadores ni modificar el paragolpes. Tus referencias las desconozco porque los míos no tienen asistente en curva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jofferpi Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 jnv gracias por tu respuesta ya he encontrado las referencias en el foro aleman. 4F0 941 029 DD izquierdo con asistende en curva 4F0 941 030 DD derecho con asistente en curva. hay que hacer alguna codificacion especial para que sigan luciendo tambien los antinieblas que tengo o hay que modificar el pineado, para algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Los antinieblas nada tienen que ver con los xenón. El esquema del pineado lo tienes en este foro y en el foro alemán. De todas maneras en el manual de Tixpis creo que estaba todo muy bien detallado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEMCAYUELA Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 En este post tienes la información sobre los focos RS6 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=162400 Los focos RS6 son compatibles, pero debes ver si son adaptativos o no, modificar parte del cableado y ver si la centralita que monta tu coche es una versión K o superior (que por el año que indicas seguro que sí) hola JNV qué precio tienen los espejos? valen para el A6 del año 2006, cómo se ponen? espero tus noticias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 (editado) jnv gracias por tu respuesta ya he encontrado las referencias en el foro aleman. 4F0 941 029 DD izquierdo con asistende en curva 4F0 941 030 DD derecho con asistente en curva. hay que hacer alguna codificacion especial para que sigan luciendo tambien los antinieblas que tengo o hay que modificar el pineado, para algo Pues si llegas a pinchar en: http://www.megaupload.com/?d=1I98150R de la pg 10 del post de los leds tienes la descarga directa del pdf que hice y las ref es lo primero que pone. Ademas tienes la codificacion y el esquema de lo que hay que modificar en el cableado explicado para que loe entienda todo el mundo... facil sencillo y para toda la familia. Lo que tienes que buscar son los faros sin nada de electronica, ya que toda la electronica de tus faros pasa a los nuevos incluidas lámparas. Todo es enchufable. Esta es la diferencia con los faros restiling, que no podemos aprovechar nada de los antiguos y salen una pasta, a razon de 200 euros cada balastro y 100 euros cada asistente en curva mas 40 euros cada arrancador. Unos 700 euros de electronica en los dos faros que te ahorras. Saludos Editado 27 de Diciembre del 2010 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jofferpi Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 gracias txispis por tu respuesta el esquema ya lo tenia descargado pero no me habia fijado que ponias las referencias de los focos, eres una maquina, solo me queda una duda en estos faros si son nuevos no hay que abrir ni reparar nada orque yo soy un poco manazas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 No es por desanimar esto es lo que incluye un faro y en rojo lo que no incluye, y ademas el precio, por ahi se encuentran mas baratos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro6 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Yo estoy interesado en hacer la transformación, por cierto no llevo xenon. He ido al conce y me han contado esto: Faro del rs6 sin asistencia en curva: 4F0941003 CL 834,00 € 4F0941004 CL 834,00 € La unidad de descarga: 368,40 € cada una. Bombilla xenon: 155,00 € cada una. A mi personalmente me hacen un buen descuento sobre estos precios, pero aun así me parece desorbitado 2.714 € que piden. Es para flipar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicente Chesa Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Yo estoy interesado en hacer la transformación, por cierto no llevo xenon.He ido al conce y me han contado esto: Faro del rs6 sin asistencia en curva: 4F0941003 CL 834,00 € 4F0941004 CL 834,00 € La unidad de descarga: 368,40 € cada una. Bombilla xenon: 155,00 € cada una. A mi personalmente me hacen un buen descuento sobre estos precios, pero aun así me parece desorbitado 2.714 € que piden. Es para flipar. Tener un cuatro aros, segun el sitio, y si te acercas a la costa mas aún, decor buenas, son 1000€, sinceramente me he equivocado de coche, Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcgiver Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Yo tengo pensado hacer el cambio en los proximos meses. Tengo un faro con una raja en el cristal de una piedra cuando circulaba y el otro intentare que le pase algo para pasarlo por el seguro, asi la broma me saldra algo mas barata. Segun tengo entendido, y sino que alguien me saque de dudas, la diferencia entre el balastro de un faro bixenon con asistencia en curvas y el correspondiente del RS6, es de unos 200 euros mas este ultimo. Asi que la broma me saldra por unos 400 euros. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 (editado) Yo tengo pensado hacer el cambio en los proximos meses. Tengo un faro con una raja en el cristal de una piedra cuando circulaba y el otro intentare que le pase algo para pasarlo por el seguro, asi la broma me saldra algo mas barata. Segun tengo entendido, y sino que alguien me saque de dudas, la diferencia entre el balastro de un faro bixenon con asistencia en curvas y el correspondiente del RS6, es de unos 200 euros mas este ultimo. Asi que la broma me saldra por unos 400 euros. SDS. Todos los elementos electronicos del bixenon prerestiling son compatibles con los faros RS6, Asi que no hay que gastar nada mas que el faro en si. Ni AFS ni balastros ni arrancadores ni lamparas. Solo hay que tener la centralita de faros compatible con letra minima acabada en K y hacer la ñapa de los 4 empalmes de cables que van a esa centralita. Editado 29 de Diciembre del 2010 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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