Jump to content

MODIFICACION COCHE


Jofferpi

Publicaciones recomendadas

Hola os llevo leyendo en este foro mucho tiempo pero casi nunca he entrado en ningun tema, ahora quiero hacerle unas modificaciones al coche ya que me han dado un golpe en los faros delanteros y quiero aprovechar que esta en el taller, podriais decirme si los faros RS6 son totalmente compatibles, es decir cambiar unos por otros o hay que hacer algo especial y tendriais las referencias de los faros para pedirlos, tambienestoy interesado en el difusor de aire trasero y las colas de escape, podriais asesorarme, mi coche es de final del 2006 modelo 2007, gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola os llevo leyendo en este foro mucho tiempo pero casi nunca he entrado en ningun tema, ahora quiero hacerle unas modificaciones al coche ya que me han dado un golpe en los faros delanteros y quiero aprovechar que esta en el taller, podriais decirme si los faros RS6 son totalmente compatibles, es decir cambiar unos por otros o hay que hacer algo especial y tendriais las referencias de los faros para pedirlos, tambienestoy interesado en el difusor de aire trasero y las colas de escape, podriais asesorarme, mi coche es de final del 2006 modelo 2007, gracias por anticipado

 

 

Tu coche es bixenon, con o sin asistente en curva?

 

aqui tienes el manual para descargar en pdf:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2950690

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este post tienes la información sobre los focos RS6

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=162400

 

Los focos RS6 son compatibles, pero debes ver si son adaptativos o no, modificar parte del cableado y ver si la centralita que monta tu coche es una versión K o superior (que por el año que indicas seguro que sí)

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pr la respuesta tan rapida, ya me he leido los post referentes pero no me ha quedado claro, la centralita creo que es superior a k y los focos que tengo son bixenon + asistente en curvas o curviline como se diga, por eso necesito referencias, si tengo o no que comprar arrancadores o hacer alguna modificacionn al paragolpes que es normal con parktronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jnv gracias por tu respuesta ya he encontrado las referencias en el foro aleman.

 

4F0 941 029 DD izquierdo con asistende en curva

4F0 941 030 DD derecho con asistente en curva.

 

hay que hacer alguna codificacion especial para que sigan luciendo tambien los antinieblas que tengo o hay que modificar el pineado, para algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este post tienes la información sobre los focos RS6

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=162400

 

Los focos RS6 son compatibles, pero debes ver si son adaptativos o no, modificar parte del cableado y ver si la centralita que monta tu coche es una versión K o superior (que por el año que indicas seguro que sí)

 

hola JNV qué precio tienen los espejos? valen para el A6 del año 2006, cómo se ponen? espero tus noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jnv gracias por tu respuesta ya he encontrado las referencias en el foro aleman.

 

4F0 941 029 DD izquierdo con asistende en curva

4F0 941 030 DD derecho con asistente en curva.

 

hay que hacer alguna codificacion especial para que sigan luciendo tambien los antinieblas que tengo o hay que modificar el pineado, para algo

 

 

Pues si llegas a pinchar en:

http://www.megaupload.com/?d=1I98150R

de la pg 10 del post de los leds tienes la descarga directa del pdf que hice y las ref es lo primero que pone. :thumbsup:

Ademas tienes la codificacion y el esquema de lo que hay que modificar en el cableado explicado para que loe entienda todo el mundo... facil sencillo y para toda la familia.

 

Lo que tienes que buscar son los faros sin nada de electronica, ya que toda la electronica de tus faros pasa a los nuevos incluidas lámparas. Todo es enchufable.

 

Esta es la diferencia con los faros restiling, que no podemos aprovechar nada de los antiguos y salen una pasta, a razon de 200 euros cada balastro y 100 euros cada asistente en curva mas 40 euros cada arrancador. Unos 700 euros de electronica en los dos faros que te ahorras.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy interesado en hacer la transformación, por cierto no llevo xenon.

He ido al conce y me han contado esto:

Faro del rs6 sin asistencia en curva: 4F0941003 CL 834,00 €

4F0941004 CL 834,00 €

La unidad de descarga: 368,40 € cada una.

Bombilla xenon: 155,00 € cada una.

 

A mi personalmente me hacen un buen descuento sobre estos precios, pero aun así me parece desorbitado 2.714 € que piden.

:innocent: Es para flipar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy interesado en hacer la transformación, por cierto no llevo xenon.

He ido al conce y me han contado esto:

Faro del rs6 sin asistencia en curva: 4F0941003 CL 834,00 €

4F0941004 CL 834,00 €

La unidad de descarga: 368,40 € cada una.

Bombilla xenon: 155,00 € cada una.

 

A mi personalmente me hacen un buen descuento sobre estos precios, pero aun así me parece desorbitado 2.714 € que piden.

:drooling: Es para flipar.

 

Tener un cuatro aros, segun el sitio, y si te acercas a la costa mas aún, decor buenas, son 1000€, sinceramente me he equivocado de coche,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pensado hacer el cambio en los proximos meses. Tengo un faro con una raja en el cristal de una piedra cuando circulaba y el otro intentare que le pase algo para pasarlo por el seguro, asi la broma me saldra algo mas barata. Segun tengo entendido, y sino que alguien me saque de dudas, la diferencia entre el balastro de un faro bixenon con asistencia en curvas y el correspondiente del RS6, es de unos 200 euros mas este ultimo. Asi que la broma me saldra por unos 400 euros. SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pensado hacer el cambio en los proximos meses. Tengo un faro con una raja en el cristal de una piedra cuando circulaba y el otro intentare que le pase algo para pasarlo por el seguro, asi la broma me saldra algo mas barata. Segun tengo entendido, y sino que alguien me saque de dudas, la diferencia entre el balastro de un faro bixenon con asistencia en curvas y el correspondiente del RS6, es de unos 200 euros mas este ultimo. Asi que la broma me saldra por unos 400 euros. SDS.

 

 

Todos los elementos electronicos del bixenon prerestiling son compatibles con los faros RS6, Asi que no hay que gastar nada mas que el faro en si. Ni AFS ni balastros ni arrancadores ni lamparas.

 

Solo hay que tener la centralita de faros compatible con letra minima acabada en K y hacer la ñapa de los 4 empalmes de cables que van a esa centralita.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.