Jump to content

Suspensión Neumática


erduka

Publicaciones recomendadas

Felices fiestas a todos!!

 

El tema... suspensión neumática! Para alegrarme las fiestas XD!

El día de nochebuena se cayó de morro completamente, atrás no. El chivato naranja del cuadro parpadeaba y el de los botones también como intentando subir. Suena bastante (imagino el compresor) intentando subirlo pero nada. Al ratito se queda fijo el chivato del cuadro y parapadea la posición 1 continuamente. Me lo había hecho anteriormente dos veces (muy dispares en tiempo), encontrarmelo de morro caido, pero en seguida al arrancar subia. Bueno, pues tras el día 24 que estaba en la calle a -2º, el día 25 Navidad ya a 3-4º tampoco subio. A la tarde tampoco y lo metí al garaje con miedo por la pronunciada rampa. Tras dos días en el garaje, a 12º intente subirlo al llevarlo al taller y nada de nada. Por el camino al mismo nada, sin subir. Lo dejo allí temiendome sea el compresor y mi sorpresa hoy al llamar, me dice que cando me fui al ir a mover el coche, arranco y subio perfectamente, y esta mañana ha probado de nuevo con frio 3º+- y perfecto... Increible!!!

Ahora, está claro que en breve cascara algo, no? Valonas? Compresor?

Gracias por aguantar el ladrillo XD XD.

Felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de llegar de recogerlo y va perfecto sube y baja, eso si, tarda igual que siempre, como 1 minuto 30 seg en hacerlo. Aunque ha hecho un extraño; el indicador parpadeante de que está subiendo, ha dejado de parpadear durante unos segundos y luego ha vuelto a parpadear... En fin, crucemos los dedos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felices fiestas a todos!!

 

El tema... suspensión neumática! Para alegrarme las fiestas XD!

El día de nochebuena se cayó de morro completamente, atrás no. El chivato naranja del cuadro parpadeaba y el de los botones también como intentando subir. Suena bastante (imagino el compresor) intentando subirlo pero nada. Al ratito se queda fijo el chivato del cuadro y parapadea la posición 1 continuamente. Me lo había hecho anteriormente dos veces (muy dispares en tiempo), encontrarmelo de morro caido, pero en seguida al arrancar subia. Bueno, pues tras el día 24 que estaba en la calle a -2º, el día 25 Navidad ya a 3-4º tampoco subio. A la tarde tampoco y lo metí al garaje con miedo por la pronunciada rampa. Tras dos días en el garaje, a 12º intente subirlo al llevarlo al taller y nada de nada. Por el camino al mismo nada, sin subir. Lo dejo allí temiendome sea el compresor y mi sorpresa hoy al llamar, me dice que cando me fui al ir a mover el coche, arranco y subio perfectamente, y esta mañana ha probado de nuevo con frio 3º+- y perfecto... Increible!!!

Ahora, está claro que en breve cascara algo, no? Valonas? Compresor?

Gracias por aguantar el ladrillo XD XD.

Felices fiestas!

 

 

Hola eso es casi segurisimo que tienes las balonas de los amortiguadores con poros o grietras, no creo que sean las 2, seguramente sea 1, un cosejo mientras la cambias o no. Al dejarlo parado dejalo en el 3º nivel, Hay si tienen menos perdida de aire por que no estan tan plegadas, a no ser que tenga muchisima perdida de aire no se te bajara. Posdata areglaro cuanto antes por que cuando ballas circulando al pasar de 80 kmh se te bajara al 2º nivel automaticamente y hay perdera más aire y el compresor tendra que ir funcionando sin parar y puede acarrearte una averia del compresor por recalentamiendo aunque es dificil ya que lleba un termostato de temperatura el compresor para evitar un recalentamiento por sobre esfuerzo. pero si abusas una y otra vez se puede jod**.

Nada desearte suerte y ve preparandote el orden de unos 450 o 500€ cada balona orijinal o lo que pudes hacer es motar unas que hay que no son aiginales y bienen reforzadas cuestan mucho más varatas y no se joden más. El problema que tienes ue encargarlas a un web de EE.UU. yo si tengo otro problema de balona se las pondre. Mira a qui te boy a dejar la web de los amortiguadores de 2º GEN (generación)

 

http://www.arnottindustries.com/part_AUDI_...d17_pid124.html

 

Y ahora a qui te boy a dejar otra web donde un compañero de foro los monta y esplica paso a paso y con fotos como motar estos amortiguadores reforzados de 2º GENERACIÓN al detalle merece la pena verlo-->

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...hp?t216538.html

 

 

Mucha suerte ya me contaras FELICES FIESTAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.