Jump to content

Problema con lupas de los faros


manoloa4

Publicaciones recomendadas

HOla para empezar desearos una felices fiestas a todos.

Tengo un problema con los faros de mi a4 del 2000, poco a poco he ido perdiendo iluminacion cuando conduzco por la noche, he probado ya casi todo incluso las ultimas bombillas que le puse me clavaron por ellas 60 eurazos en el taller :lol2:

He llegado a la conclusion de que son las lupas de los faros que se han quemado, seguramente a la poca refrigeracion que tienen estas al ser tan pequeñas y no dejar suficiente ventilacion, la unica solucion que me queda es cambiar los faros pero es una pasta.... a ver si alguno tiene el mismo problema que yo o podeis darme alguna solucion, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y ya has probado a desmontarlos y limpiarlos?

 

¿Para limpiarlos te refieres a desmontarlos del paragolpes y "abrirlos" para limpiar el interior de la lupa? a simple vista el plastico está impecable, pero si hay que abrirlos se abren, ¿sabes si es facil? no habrá ningun brico.....

yo tengo una pregunta, es posible k las lupas se muevan?

es que me ocurre lo mismo k a manoloa4, pero fue a partir de k cambie una lampara e intente limpiar el cristal del foco, y resulta k me alumbra menos k antes o k la intensidad a bajado...

yo he probado ya 4 juegos distintos de bombillas los he llevado a regular otras tantas y nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si claro, hemirado y hay un brico para desmontar los faros del pre, pero son totalmente distintos los mios :-(

Aunque suene a coña, tus faros se desmontan metiéndolos en el horno.... :claugh: :claugh:

A ver si se pasa por el post alguno que ya lo haya hecho y te explica como se hace.

 

Un saludo!! :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si claro, hemirado y hay un brico para desmontar los faros del pre, pero son totalmente distintos los mios :-(

Aunque suene a coña, tus faros se desmontan metiéndolos en el horno.... :claugh: :claugh:

A ver si se pasa por el post alguno que ya lo haya hecho y te explica como se hace.

 

Un saludo!! <_< :roll1:

supongo que lo del horno lo diras por que se abren con calor no? :ph34r:

Esta mañana he metido un destornillador bien envuelto en papel y alcochol a ver si salia suciedad y asi sabia que era falta de quitarlos y limpiarlos bien pero el papel ha salido con muy poca suciedad no creo que fuera suficiente para que se vea tan poco, ahora cuando sea de noche lo probare y si veo que se ve mas estará ahi el problema y este finde, ( aver como acabo de nochevieja) los desmonto y limpio a ver si lo soluciono.

Si seguimos con las mismas pues ya tengo visto unos para pedir son DEPO que no son los originales, pero en audi son muy caros y unos de desguace pueden estar en las mismas condiciones que los mios.

723ivk.jpg

2r70rw6.jpg

Editado por manoloa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

los Depo, por 119 euros puestos en casa desde Germany <_< . Muy contento con ellos.

 

Un saludo.

son los que he visto, voy a darle la ultima oportunidad a estos, tengo todo el coche como salio del conce y me da pena cambiarle lo mas minimo :roll1:

¿sabes si hay algun brico para cambiarlos?

Editado por manoloa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

los Depo, por 119 euros puestos en casa desde Germany :innocent: . Muy contento con ellos.

 

Un saludo.

son los que he visto, voy a darle la ultima oportunidad a estos, tengo todo el coche como salio del conce y me da pena cambiarle lo mas minimo :cfsd1:

¿sabes si hay algun brico para cambiarlos?

 

 

Estos Depo son una copia exacta de los que tu tienes.

 

Por cierto, yo tenía montados los prerestyling y para poner esos tuve que hacer algunas adaptaciones, pero en tu caso es plug & play.

 

Yo seguì un brico de adaptación de faros restyling en los prerestyling que ahora no sé por donde anda, pero en tu caso es mucho más sencillo: sacar tornillos, conectores y motores de faros; montar faros nuevos con lámparas y motores, y colocar en el sitio con sus respectivos tornillos y conectores. Finalmente regular faros si es necesario y a disfrutarlos...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

los Depo, por 119 euros puestos en casa desde Germany :drooling: . Muy contento con ellos.

 

Un saludo.

son los que he visto, voy a darle la ultima oportunidad a estos, tengo todo el coche como salio del conce y me da pena cambiarle lo mas minimo :innocent:

¿sabes si hay algun brico para cambiarlos?

 

 

Estos Depo son una copia exacta de los que tu tienes.

 

Por cierto, yo tenía montados los prerestyling y para poner esos tuve que hacer algunas adaptaciones, pero en tu caso es plug & play.

 

Yo seguì un brico de adaptación de faros restyling en los prerestyling que ahora no sé por donde anda, pero en tu caso es mucho más sencillo: sacar tornillos, conectores y motores de faros; montar faros nuevos con lámparas y motores, y colocar en el sitio con sus respectivos tornillos y conectores. Finalmente regular faros si es necesario y a disfrutarlos...

 

Un saludo.

pues eso haré, pero mis faros al no ser de xenon no llevaran motor no? yo no los veo que hagan barrida ni nada de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

los Depo, por 119 euros puestos en casa desde Germany :notworthy: . Muy contento con ellos.

 

Un saludo.

son los que he visto, voy a darle la ultima oportunidad a estos, tengo todo el coche como salio del conce y me da pena cambiarle lo mas minimo :flwrs:

¿sabes si hay algun brico para cambiarlos?

 

 

Estos Depo son una copia exacta de los que tu tienes.

 

Por cierto, yo tenía montados los prerestyling y para poner esos tuve que hacer algunas adaptaciones, pero en tu caso es plug & play.

 

Yo seguì un brico de adaptación de faros restyling en los prerestyling que ahora no sé por donde anda, pero en tu caso es mucho más sencillo: sacar tornillos, conectores y motores de faros; montar faros nuevos con lámparas y motores, y colocar en el sitio con sus respectivos tornillos y conectores. Finalmente regular faros si es necesario y a disfrutarlos...

 

Un saludo.

pues eso haré, pero mis faros al no ser de xenon no llevaran motor no? yo no los veo que hagan barrida ni nada de eso

 

 

Da igual que sea de xenon o no. Todos llevan motor. LO que se diferencia que uno te regula la altura automaticamente mediante sensores y el que no lleva xenon es manual desde el interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.