Jump to content

estoy preocupado por mi ex novia y amigua


devil08

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso eso devil que nos tienes intrigados

 

de momento seguimos saliendo menos porque tiene bastante curro y algun que otro problema que ahora

mismo no vienen al caso y yo le hecho una mano en todo lo que puedo,dentro de unos meses le pedire

para ir mas en serio,pero eso sera cuando el tiempo haya puesto o empiece a poner las cosas en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo q si las cosas no estan claras ya y te esperas a lo mejor cuando des el paso el ya se ha buscado algo o esta en proceso

 

 

hoy la he llevado para que se canvie de la compañia que tiene movistar a vodafone,le he enseñado

la casa donde voy a vivir y le he dicho que cuando no quiera dormir sola que se venga a mi casay de paso

estrenaremos la bañera con hidromasaje que hay en mi casa y ella me ha dicho que vale que lo tendra en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo q si las cosas no estan claras ya y te esperas a lo mejor cuando des el paso el ya se ha buscado algo o esta en proceso

 

 

hoy la he llevado para que se canvie de la compañia que tiene movistar a vodafone,le he enseñado

la casa donde voy a vivir y le he dicho que cuando no quiera dormir sola que se venga a mi casay de paso

estrenaremos la bañera con hidromasaje que hay en mi casa y ella me ha dicho que vale que lo tendra en cuenta.

Interpretación del ofrecimiento:

post-23307-1297366027.jpg

post-23307-1297366042.jpg

 

No sé yo si será lo más adecuado en este momento. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo q si las cosas no estan claras ya y te esperas a lo mejor cuando des el paso el ya se ha buscado algo o esta en proceso

 

 

hoy la he llevado para que se canvie de la compañia que tiene movistar a vodafone,le he enseñado

la casa donde voy a vivir y le he dicho que cuando no quiera dormir sola que se venga a mi casay de paso

estrenaremos la bañera con hidromasaje que hay en mi casa y ella me ha dicho que vale que lo tendra en cuenta.

Interpretación del ofrecimiento:

post-23307-1297366027.jpg

post-23307-1297366042.jpg

 

No sé yo si será lo más adecuado en este momento. :thumbsup:

 

 

hoy he vuelto a hablar con ella y le he terminado de poner las cosas muy claras,el otro dia hizo una cosa (que no voy a contar porque solo nos concierne a nosotros) sin hacerme caso. yo le dije que no la hiciera.pero ayer me llama pidiendome disculpas por no hacerme caso y que estaba muy arrepentida de lo que habia hecho y que no lo haria jamas, y yo le dije "ya te lo dije",nada a lo que vamos le he dicho que cuando este lista para empezar a ir mas en plan novios que me lo diga que yo la voy a esperar,y ellla me responde:"que has visto en mi si no tengo nada bueno y ademas estoy un poco loca"? y yo le digo: "alomejor tienes mas cosas buenas de lo que no te parece, y lo del tama de la locura tranquila ya te iras calmando con el tiempo",tambien ella me dijo que queria estar con alguien que la quisiera, y como yo hace cosa de un par de dias le dije claramente que la queria mucho,que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están jugando contigo ,es como a ese que está ahí siempre que te necesito ,porque se que vas a estar :laugh:

 

Las cosas claras de mano y sinó ya sabes lo que tienes que hacer ,abrir los ojos y hay más ,aúnque no lo veas aún que te pueden llenar más :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están jugando contigo ,es como a ese que está ahí siempre que te necesito ,porque se que vas a estar :)

 

Las cosas claras de mano y sinó ya sabes lo que tienes que hacer ,abrir los ojos y hay más ,aúnque no lo veas aún que te pueden llenar más <_<

 

 

es lo que hare, no lo he hecho antes porque a esta chica se le han muerto sus padres, el mas reciente su padre el dia de navidad, pero ya era hora de que le pusiera las cosas claras.aver que me responde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todo te va bien.....al menos nos invitaras a la boda NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????

 

Jajajajajajaja

 

si me casara si,pero no creo que me case, a lo mas que voy a llegar es a vivir con ella juntos y ya esta

no creo que haga falta,que me case,de tener crios,los hijos que podamos tener tienen los mismos derechos

si estamos juntos que si nos casaramos,no vale la pena casarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.